En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3
Tengo total y lo he visto alguna vez (Los inventos de Da Vinci, Joyas sobre ruedas) pero no son para mí canales de referencia. Ahora bien, se devalúa una vez más el Total.
Lo que me parece peor es que han vuelto a jugar con los tiempos: si desaparecen el 1 de julio y suben en agosto, con la posibilidad de rescisión sin permanencia hubiera sido mayor la perdida de abonados (más dinero por menos canales), así que lo hacemos desaparecer el día 31 para no tener tiempo para mas bajas sin permanencia.
Otra jugarreta de Vodafone, cada vez me gusta menos como actúa.
Con la retirada del canal Discovery science ya si que dudo mucho continuar con la Total.
SI mañana cesan emisiones en latinoamerica dirán la verdad, es una posibilidad, pero aún así deberían compensar metiendo algún canal porque quieras o no son 3 canales menos, mas sportmania... aunque no tengas culpa algo debes hacer como compañía si no quieres ver debilitado tu producto.
djfran28 escribió: SI mañana cesan emisiones en latinoamerica dirán la verdad, es una posibilidad.

No hace falta que cesen en latinoamerica, con que no se distribuyan en España es suficiente.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
djfran28 escribió: SI mañana cesan emisiones en latinoamerica dirán la verdad, es una posibilidad.

No hace falta que cesen en latinoamerica, con que no se distribuyan en España es suficiente.

Eso también, supongo que es algo que puede averiguarse.
¿Que canales de documentales podrían sustituir a estos tres que desaparecen?
burgues escribió: ¿Que canales de documentales podrían sustituir a estos tres que desaparecen?

¿iberalia? por satelite es fta y se ve, antes no estaba por satelite y cuando movistar saco las ofertas junto con c+ aparecio dicho canal por satelite
¿¿Motivos ajenos a Vodafone TV??

A ver, 4 canales menos que tengo en mi TV Total. Me bajarán el precio o meterán algún canal????

Hay que tener cara, y más aún cuando habéis comentado que los canales emiten normalmente en otros países.

Lo de Vodafone cada vez a peor. Le están poniendo en bandeja a Movistar el hacerse con una buena cartera de clientes.
Imagen
thanatos escribió:
burgues escribió: ¿Que canales de documentales podrían sustituir a estos tres que desaparecen?

¿iberalia? por satelite es fta y se ve, antes no estaba por satelite y cuando movistar saco las ofertas junto con c+ aparecio dicho canal por satelite

Si que emitía (y sigue emitiendo) en satélite por Hispasat, y tanto ahí como por Astra emiten en una señal independiente.

Además, no es un canal en abierto, su problema es que hasta la fecha siempre han tenido numerosos problemas con la codificación del canal para las operadoras locales, emitiendo con intermitencias.
VODAFONE aprovechado esta madrugada para eliminar los diales 100 y 101 "Discovery Turbo y Discovery Science". Actualmente solo queda Discovery Civilization (Dial 99) con un cartel nuevo propio de Vodafone que anuncia el cese de los 3 canales tematicos de Discovery.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: VODAFONE aprovechado esta madrugada para eliminar los diales 100 y 101 "Discovery Turbo y Discovery Science". Actualmente solo queda Discovery Civilization (Dial 99) con un cartel nuevo propio de Vodafone que anuncia el cese de los 3 canales tematicos de Discovery.

Imagen

Me hace gracia eso de que "disponemos de una amplia oferta de canales documentales y entretenimiento". Lo que está claro es que la oferta ahora es mucho más reducida que la que teníamos hace 2 días, y pagando lo mismo!!

Es que parece como si encima de que nos quitan canales, tenemos que dar las gracias porque estamos mejor que antes!! Manda "webos".
Imagen
aguiluxo escribió: Lo que está claro es que la oferta ahora es mucho más reducida que la que teníamos hace 2 días, y pagando lo mismo!!

La oferta es cierto que es mas reducida que hace 2 dias, pero ahora pagamos mas. A mi en el "Area de Clientes" ya me figura en "Resumen de contrato" la subida de 3.72€/mes.

Vamos, que nos hacen la subida de 3,72€/mes y a cambio nos quitan 4 canales de television y no incorporan nada (Eurosport, 40TV, Mega, etc...) en ningun paquete.

Si señor... Asi se hace Vodafone, esto ya clama al cielo. Vaya panda de sin vergüenzas estan hechos. Luego diran que les llueven bajas, reclamaciones, etc... y es poco. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Lo que está claro es que la oferta ahora es mucho más reducida que la que teníamos hace 2 días, y pagando lo mismo!!

La oferta es cierto que es mas reducida que hace 2 dias, pero ahora pagamos mas. A mi en el "Area de Clientes" ya me figura en "Resumen de contrato" la subida de 3.72€/mes.

Vamos, que nos hacen la subida de 3,72€/mes y a cambio nos quitan 4 canales de television y no incorporan nada (Eurosport, 40TV, Mega, etc...) en ningun paquete.

Si señor... Asi se hace Vodafone, esto ya clama al cielo. Vaya panda de sin vergüenzas estan hechos. Luego diran que les llueven bajas, reclamaciones, etc... y es poco. :evil:

Cierto, pagamos más por menos.

Y digo yo, con esta pasta extra que nos cobran, no podrían negociar con los de Eurosport? Vamos, es una idea, pero me da a mi que en Vodafone trabajan topos de Movistar, porque creo que peor no pueden hacerlo.
Imagen
Acabo de poner una reclamacion, independientemente de que sea vodafone la que ha cesado emisiones o discovery, lo unico cierto es que pago el mismo dinero que antes por un servicio inferior.
hellhammer escribió: Acabo de poner una reclamacion, independientemente de que sea vodafone la que ha cesado emisiones o discovery, lo unico cierto es que pago el mismo dinero que antes por un servicio inferior.

Yo puse una reclamación el otro día y me la cerraron a las pocas horas con el siguiente mensaje:

La incidencia que nos reportaste desde tu Área de Cliente ha sido solucionada.

Queremos cuidar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, sentimos de verdad lo ocurrido y confiamos en que tu experiencia como cliente de Fibra Ono sea totalmente positiva de aquí en adelante. Disculpa las molestias.

Vamos, ya me siento mucho mejor con la explicación de las medidas que piensan tomar para compensar el problema.

Saludos
37 mensajes Página 2 de 3