En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 2 de 11
En Palma es C+Estrenos HD, el cambio de emisión ha sido correcto.
Lo que me parece curioso es que siga activo el dial 18 con Canal + 1 BAR. ¿Alguien que nos pueda decir si continua emisión o está en gris? O por el contrario es Canal + Estrenos y no le han cambiado la EPG.

Por cierto si mandaron a gris a las 00:00 en punto les habrá cogido justito el final de Imitation Game que duraba un par de horas :lol:
Hola, se sabe si se puede contratar a partir de hoy el canal plus estrenos, un saludo
Ya se puede contratar por 9€ al mes.
#NuevaNeeo
Es que he llamado, y en el contestador sale todavia el canal plus 1, y no dice canal plus estrenos
Vaya tela, capaces son de cambiarlo el lunes.
#NuevaNeeo
Ya, lo he podido contratar, tiene un mes de permanencia, un saludo.
Ryuben escribió: Ya se puede contratar por 9€ al mes.

¿Seguro que se puede contratar ya?. Yo acabo de hacer la prueba y me han contestado al otro lado del charco y como siempre con las noticias confusas. La señorita me dice que ahora no se puede contratar que hasta mediados de agosto mas o menos no. Ya que dicen estar recibiendo quejas de clientes que estan recibiendo el canal con problemas. Me ha dado a entender que me lo podía contratar pero que probablemente no podría verlo. ¿es cierto o ya estamos con las paranoias de los teleoperadores en plan " no me entero de nada asi que me invento esto y me lo quito de en medio" :roll: .
Yo lo estoy viendo ya, esta mañana llame y me salia el dichoso ordenador con las opciones, y dentro de los canales a la carta no estaba el canal plus estrenos, todavia parecia el canal plus 1, pero a la segunda vez me espere hasta que salio la operadora y si pude contratarlo, sin ningun problema, un saludo.
Es que vaya tela. Yo cada vez que llamo al otro lado del charco tengo pánico. Te cuentan el cuento de caperucita roja y te lo tiennes que creer.
Contratado esta mañana. Cero problemas a través de una operadora. En minutos ya estaba activo. 8)
He llamado hace un rato, lo he contratado con un mes de permanencia y lo han activado casi al instante. Ningún problema
Vale...ya he llamado por segunda vez y todo perfecto y a la primera. Sin problemas. No entiendo los lios que montan a veces para algo tan sencillo. Sino fuera por estos foros nos tendriamos que creer todo lo que nos contaran.
Yo también lo contraté esta mañana con una teleoperadora sudamericana, 9€ al mes y permanencia de 1 mes pero por la programación de este canal voy a estar muy satisfecho y en HD.

Lo que sí voy a hacer es darme de baja del paquete Total y pasarme al Extra como en el Total no sustituyan la burrada de canales que se han cargado hoy.
Pues vigila la factura porque lo normal es que el Tivo te suba de 5 a 10 euros.
154 mensajes Página 2 de 11