En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 2 de 68
Si Telefonica no emite la Champions es un varapalo gordo. No olvidemos que los abonados se van a gastar 100€ en una oferta convergente sin tener todo el fútbol. Así que pensárselo antes, además yo creo que la todo va a seguir igual, y el fútbol lo veremos en Vodafone como venía sucediendo. En el tema de series y cine es una incógnita.
Cuando empezaron a saltar los rumores de la oferta de Movistar+ ya dejaron entrever que habría ya un pre-acuerdo (o algo por el estilo), pues entre todo ese meollo parece que habrá un canal a la carta dedicado a Champions y la Europa League por 5€, fuera del paquete de fútbol.

Además, ya se han explicado varias veces que BeIN tiene interés por estar en todas las plataformas, emitan lo que emitan finalmente (que ya sabemos que solo será Champions, Europa League y ligas internacionales).
Yo creo que una cosa es que tenga los derechos y otra que no los revenda a terceros para rentabilizarlos. ¿Cuantos usuarios en España están dispuestos a pagar 20-25 euros al mes sólo por un canal de futbol? 600 millones de euros por una temporada son muchos millones a pagar.
Si el canal o los canales llegan a vodafone tv pues bienvenidos sean, pero que los pague sólo el que los quiera ver sin subidas al resto de usuarios. A ver si los 5€ de subida de movistar al mes van a ser para comprar el futbol...
Si se confirma que la liga estará troceada entre Canal + partidazo y Canal + Liga, la verdad es que Movistar le ha metido, y nunca mejor dicho, un golazo por toda la escuadra a Vodafone y resto de los operadores, con el consentimiento de la CNMC. Pero la cruda realidad es que Vodaf se ve obligada a escoger los posibles dos canales de la Liga (que el año pasado ya tenía con Canal+ Liga y Canal+ 1), y se encuentra que de los cuatro canales restantes de series, estrenos, F1 y GP, sólo podrá elegir uno. Si Vodafone no da la liga al completo cometería un grave error, independiente de los gustos de cada uno.

Vodaf se lo merece, una empresa de este tamaño no puede ser sujeto pasivo en decisiones importantes y esperar los movimientos de los demás, las únicas acciones que les he visto hacer son en el juzgado, cuando ya no hay tiempo de reacción, para quejarse y llorar son únicos. Si hubiesen apostado en serio por la TV muchas cosas de éstas no hubiesen pasado. Este año es un punto de inflexión en la TV de Pago y de momento Movistar se está quedando con todo el pastel por la inoperancia del resto de operadores, y esto tiene pinta de ir a peor para Vodafone, la gente que se cambie a Movistar dudo mucho que regresen con la pobre oferta televisiva que ofrecen.
videoFM5115 escribió: ?.., pues entre todo ese meollo parece que habrá un canal a la carta dedicado a Champions y la Europa League por 5€, fuera del paquete de fútbol.

Además, ya se han explicado varias veces que BeIN tiene interés por estar en todas las plataformas, emitan lo que emitan finalmente (que ya sabemos que solo será Champions, Europa League y ligas internacionales).

de ahí se podría deducir que Bein Sport tendría un precio de 5€ en las plataformas ¿Frío o caliente? [smilie=baby.gif]
En todo lo referente a VODAFONE TV si vemos desde que empezó a comercializarse como VODAFONE ONE hay que decir que la TV esencial es gratis hasta Diciembre, la Extra cuesta 6€ hasta Diciembre y la Total 12€.
Por todo ello creo que la estrategia de Vodafone ha sido ganar tiempo para ir negociando contenidos, canales, etc. El paquete Basico de Movistar Plus cuesta 20€ para igualarnos en precio deberemos esperar a Diciembre por lo que creo que mucho antes estarán definidas nuevas ofertas y paquetes que incluirán los contenidos que citáis.
Pero noto cierta prisa entre quienes escribís en el foro mucho amago de irse pero pocos se van.

Hay que dar tiempo, creo que con paciencia notaremos unos paquetes mejorados y mas competitivos en precio. Sinceramente pagar 100€ para tener Futbol me parece una burrada.
David77 escribió: En todo lo referente a VODAFONE TV si vemos desde que empezó a comercializarse como VODAFONE ONE hay que decir que la TV esencial es gratis hasta Diciembre, la Extra cuesta 6€ hasta Diciembre y la Total 12€.
Por todo ello creo que la estrategia de Vodafone ha sido ganar tiempo para ir negociando contenidos, canales, etc. El paquete Basico de Movistar Plus cuesta 20€ para igualarnos en precio deberemos esperar a Diciembre por lo que creo que mucho antes estarán definidas nuevas ofertas y paquetes que incluirán los contenidos que citáis.
Pero noto cierta prisa entre quienes escribís en el foro mucho amago de irse pero pocos se van.

Hay que dar tiempo, creo que con paciencia notaremos unos paquetes mejorados y mas competitivos en precio. Sinceramente pagar 100€ para tener Futbol me parece una burrada.

El paquete básico cuesta 20€ en el satélite a los abonados de fusión se lo regalan
David77 escribió: El paquete Basico de Movistar Plus cuesta 20€ para igualarnos en precio deberemos esperar a Diciembre por lo que creo que mucho antes estarán definidas nuevas ofertas y paquetes que incluirán los contenidos que citáis.

Es prisa y no es prisa y te explico.

Movistar esta funcionando y lanzando novedades muy rapidas, lo que esta provocando que la mayoria de la gente comienzen a impacientarse por ver como funciona la competencia. Si esta en un corto periodo ven que no mueven ficha, ni anuncian algo la gente no espera y comienza a cambiarse, pedir bajas, etc...

Vodafone tiene que reaccionar rapido, ahora mismo esta en tiempo de descuento completamente por que Movistar tiene la oferta ya mas que definida para comienzos de temporada y Vodafone a estas alturas y a pesar de lo que anunciado Movistar+ todavia no ha dicho ninguna mejora y eso no es nada bueno. En el mundo de las telecomunicaciones no te puedes dormir, y mucho menos cuando tu competencia es del nivel que es Movistar.

Si Vodafone quiere seguir en competicion contra Movistar tiene pocos dias para al menos anunciar alguna novedad, mejora o algo en su television, ya que como digo la gente se empieza a mover y en lo que queda de Julio y mitad de Agosto se decide todo el futuro de la proxima temporada en lo que abonados se refiere, y las papeletas mayores las tiene Movistar+

David77 escribió: Hay que dar tiempo, creo que con paciencia notaremos unos paquetes mejorados y mas competitivos en precio. Sinceramente pagar 100€ para tener Futbol me parece una burrada.

No hay tiempo, ese es el problema. Hace tiempo que Vodafone sabia que Movistar iba adquirir y adquirio el CANAL+, al igual que hace tiempo que comenzaron a salir paquetes, y cosas anunciadas por Movistar.

Es entonces cuando Vodafone deberia haber comenzado a mover ficha, negociar y anunciar cosas, etc.., y no ahora que ante estos hechos ocurridos esta semana (Movistar+, Liga, etc...) ahora todo le toca hacerlo deprisa y corriendo o se quedara muy muy por detras de Movistar y eso es malisimo en este sistema sobre todo para un operador como Vodafone.

La suerte esta servida y ahora es Vodafone la que debe hacer y anunciar algo de gran interes.

POSDATA: 100€ yo tambien opino que es caro para el Futbol, pero los que les gusta y encima son forofos te aseguro que es calderilla.

Javi_Mad escribió: la cruda realidad es que Vodaf se ve obligada a escoger los posibles dos canales de la Liga (que el año pasado ya tenía con Canal+ Liga y Canal+ 1), y se encuentra que de los cuatro canales restantes de series, estrenos, F1 y GP, sólo podrá elegir uno. Si Vodafone no da la liga al completo cometería un grave error, independiente de los gustos de cada uno.

La cosa para Vodafone verdaderamente esta dificil ya que por logica deberia de intentar ofrecer el mayor numero de canales deportivos que lleven la liga (C+ Liga, C+ Partidazo), pero tambien tiene que tener en cuenta si esos canales le saldrian rentables con su modelo de abonado y me explico.

C+ Partidazo salvo un partido semanal y cuando sean partidos de "Copa del Rey, etc..." no va a emitir, vamos que es una multiventana, por lo que no se yo si este canal es muy atractivo para estar en el dial.

Quiza a Vodafone le interese mas adquirir C+ Estrenos y C+ Series junto con C+ Liga y Bein Sports. Con esta formula se asegura un gran numero de partidos de Liga con "C+ Liga" y se asegura la Champions y otras cosillas con "Bein Sports".
Y por otro lado se asegura tener "C+ Estrenos" con el mejor cine de estreno y siempre 1 pelicula de estreno a las 22.00h y "C+ Series" con las mejores series en exclusiva.

Yo creo que esta seria la formula perfecta para Vodafone, el problema vendria ahora en el precio e integracion de estos canales, si todos son "A La Carta" o si alguno con suerte va en el paquete Total. Esto ya son negociaciones que hay no se que decir.

Yo si fuese Vodafone, intentaria que "C+ Estrenos o C+ Series" puede estar en el paquete Total, para al menos tener y crear un atractivo que atraiga abonados a este paquete y creo que uno de estos 2 canales pueden ser potentes para ese fin. Mientras que por el Futbol intentaria crear un paquete con ambos canales que permitiera tener ambos canales a un precio razonable e incluso acorde con cada paquete de abonado, siendo mas barato para TV Total.

Todo es cuestion de pensar, negociar y hacer. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy de acuerdo contigo AxnSpain pero el problema es si en ese canal van los partidos del Madrid o Barcelona, o se decide la liga o la clasificación de copa del rey para la fase siguiente de uno de los grandes, le compensaría a nivel de abonados echar los partidos de otros equipos si en el "canal partidazo" echan los de los grandes. Esa es la fuerza de la división en canales y de la escisión del Canal Plus en varios canales.
Respecto al paquete total, siempre ha sido el gran abandonado de ONO, no recuerdo ninguna novedad importante para este paquete en los últimos años quitando el canal de boxeo; es más casi siempre se le han quitado canales en favor del extra, como paso creo con el canal SyFy.
Yo he pagado en la 14/15 6,05 € por canal plus liga;mucho más no estoy dispuesto a pagar.Veremos los precios que ponen.Lo mismo digo para Bein Sport y la Champions.También estoy de acuerdo en que los planes se le han chafado a Bein.Se queda coja su propuesta.
odin escribió: el problema es si en ese canal van los partidos del Madrid o Barcelona, o se decide la liga o la clasificación de copa del rey para la fase siguiente de uno de los grandes, le compensaría a nivel de abonados echar los partidos de otros equipos si en el "canal partidazo" echan los de los grandes. Esa es la fuerza de la división en canales y de la escisión del Canal Plus en varios canales.

El problema viene en que el "CANAL+ PARTIDAZO" no va a ser un canal como tal sino una ventana multipantalla que solo va a emitir los domingos con el partido en exclusiva y alguna vez cada X tiempo para algun partido suelto de "Copa del Rey" y poco mas, por lo tanto veo bastante absurdo que Vodafone se interese por un canal de este tipo que no emite contenido 24h y lo poco que emite son poco mas de 2h semanales.

Lo normal seria que Vodafone tirara por "C+ Estrenos y C+ Series" para intentar ponerlos en el paquete Total o hacer algo potente con ellos, y despues "C+ Liga y Bein Sports" en lo referente al mundo deportivo (Liga, Champions, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tal y como estan las cosas ahora, lo logico es que C+Liga siga como antes, echando todas las semanas bien o Madrid o Barcelona, y C+Partidazo daría los partidos en exclusiva que daba C+1. O sea si, Movistar tiene en exclusiva toda la liga. Y la Champions/europa liga iria para Bein sport. Y aquí es cuando empieza el lio, porque Movistar+ ya tiene anunciado un canal de Champions por solo 5 euros. Pero será este canal de Movistar+ el Bein Sport? No tiene sentido si es verdad que aparte de champions van a dar ligas internacionales, ya que esos derechos ya los tiene Movistar+. ¿Y entonces? ¿Dividirán Bein en dos canales, uno de champions y otro de ligas internacionales? Sea lo que sea, BeIN ha perdido mucha importancia sin la liga.
Vodafone queda tocada,cierto...pero y Bein Sport????
Si Movistar quiere poner las cosas fáciles, Vodafone puede poner
-Canal+ Liga (ojalá por 6,05€)
-beIN Sports (5-6€/mes)

Si Movistar quiere tocarlos, puede hacer (supongo que seria mas caro):
-Canal+ Liga
-Canal+ Partidazo
-beIN Sports
La cosa de esto es... ¿que tiene el canal+ partidazo? Los partidos de los equipos de Champions? El partido del Plus? Merece la pena incorporar Canal+ Partidazo si solo emite lo que era el partido del plus?

Para mi lo mejor seria, pero claro, esto a Movistar no le conviene:
-Canal+ Liga (8 canales + copa del rey)
-BeIN Sports
Telefónica tratará de llegar a un acuerdo para meter Bein Sports. C+Partidazo es esencial, porque casi siempre, salvo algún partido del Valencia, Sevilla o Atlético, jugará o Madrid O Barça, y esos son clientes potenciales. Hay un mercado que se abonan por el cine y series, pero no olvidemos el dinero que genera el fútbol, sobre todo Barça y Madrid.
Yo fui teleoperador de Canal Plus y el trienio que no tenía la Champions por ejemplo el Plus, la gente estaba muy descontenta por no ver todos los partidos de su equipo.
Vodafone debe mirar lo que más dinero le dé y sobre todo la mayoría de su público, como pasa en la televisión en abierto.
1009 mensajes Página 2 de 68