En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
Bueno, respetando todos los gustos, y partiendo de la base de que siempre es mejor tener más canales que menos, el canal Atres Series es un canal que no pienso pasar por él ni haciendo zapping. Si fueran series extranjeras, sería mi canal favorito, pero las series españolas no son de mi gusto.

De todas formas, enhorabuena para quién les guste ese catálogo.
Imagen
A mi me pasará lo mismo, ni con cun palo lo voy a tocar :mrgreen:
Pero esto sería canal a la carta o en un paquete?
Debería ir en un paquete no se quien estaría dispuesto a pagar a la carta un canal de series antiguas que las han repetido hasta la saciedad en el tdt y que seguro la mayoría están en atresplayer
Por eso lo digo, no puede compararse con un movistar series.
Algunos mezclais churras con merinas y no os enterais.

El canal ATRES SERIES la intencion es que vaya en el paquete Esencial (o a lo mucho el EXTRA) y su mision es la de ofrecer a un publico con gusto de series españolas una ventana en la que seguir las mejores producciones anteriores y mas recientes de Atresmedia.
La ventaja del canal es que las emisiones seran integramente en HD 1080i y sin ningun tipo de publicidad que interrumpa las series, por lo que el canal sera 100% de contenidos españoles.

Aquellos abonados que no les gusten las series españolas o bien las series de Antena 3 son libres de no sintonizar el canal, pero no hay por que desprestigiar ni ahorcar el canal por simples gustos.

Cuantos mas canales y diversidad de contenidos mucho mejor. Ahora mismo en la television de Vodafone, cualquier entrada de contenidos (en especial de pago) es bienvenida.

aburrutxuta escribió: no se quien estaría dispuesto a pagar a la carta un canal de series antiguas que las han repetido hasta la saciedad en el tdt y que seguro la mayoría están en atresplayer

Eso de que las series la han repetido hasta la saciedad en la TDT no es asi. En la TDT no pasan todas las series solo aquellas que les interesan mas (Aqui No Hay Quien Viva, Los Protegidos y poco mas), el resto de las series pasan 1 vez y punto y encima en la TDT sin publicidad mucho menos, ademas con TIVO te permitira ver la serie en HD 1080i e incluso grabarte aquellos capitulos o series que quieras ver a tu ritmo, y todo sin publicidad.

Y para el que no lo sepa, el "Atresplayer" de Antena 3 en su mayoria las series son de pago, las mas antiguas no estan en HD y para colmo no puedes grabarte los contenidos que quieras.

djfran28 escribió: no puede compararse con un movistar series.

¡Que gracioso! Es que ATRES SERIES es una ventana para aquellos abonados que quieren ver o recordad series de atresmedia (La Casa de los Lios, Vis a Vis, Manos a la Obra, Fisica o Quimica, etc...) con acceso desde el paquete mas economico del operador, frente a Movistar Series que es un canal con contenidos en su mayoria exclusivo y que para acceder a el lo minimo sera el paquete Total o incluso "A La Carta" por unos 5,00-6.00€/mes.

Para mi gusto, Atres Series se presenta como un buen canal y como una ventana excelente para salir de la rutina constante de que todos los canales de pago de series son extranjeros. Lo mismo que SOMOS (y DCine Español) que abren la ventana al cine español al margen de tanto canal de cine americano. El que quiera que los vea y el que no pues nada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no digo que sea un mal canal ni me opongo a su incorporación, pero si lo ponen a la carta se equivocaran y en eso lo comparaba a un movistar series de contenidos exclusivos y recientes.
axnspain escribió: La ventaja del canal es que las emisiones seran integramente en HD 1080i y sin ningun tipo de publicidad que interrumpa las series, por lo que el canal sera 100% de contenidos españoles.

La gran mayoría de las series no estarían ni en 16:9, aún menos en HD.
Y sobre la publicidad no lo veo yo tan claro.
Esta es la programación en Directv.

http://www.directv.com.ar/guia/ChannelDetail.aspx?id=214

HORA
4:15 Vive cantando
05:45 Bajo sospecha
06:45 Impares
07:57 Gran Hotel
09:24 La Familia Mata
10:46 Aquí no hay quien viva
12:09 Bandolera
13:11 Amar es Para Siempre
14:16 Gran Hotel
15:44 Física o química
17:17 La Familia Mata
18:42 Aquí no hay quien viva
19:53 Bandolera
20:54 Amar es Para Siempre
22:00 Hispania
23:23 Gran Hotel
Chavi escribió:
axnspain escribió: La ventaja del canal es que las emisiones seran integramente en HD 1080i y sin ningun tipo de publicidad que interrumpa las series, por lo que el canal sera 100% de contenidos españoles.

La gran mayoría de las series no estarían ni en 16:9, aún menos en HD.
Y sobre la publicidad no lo veo yo tan claro.

Pero vamos a ver, que el canal ATRES SERIES ya esta creado, que la emision que se va a lanzar aqui en España es la misma que esta en Latinoamerica, sino que con los horarios de Europa (+7h respecto a Mexico). El mismo que tambien esta emitiendo en Francia, es decir que no seran canales diferentes ni mucho menos.

Los contenidos si iran en HD por que para eso existe el reescalado y en 16:9 tambien iran ya que Atresmedia puede perfectamente forzar los contenidos a que vayan en 16:9 como hacen muchas cadenas. De hecho hay contenidos en Neox y Nova que originalmente son en 4:3 por su antiguedad y Atresmedia los emite forzados a 16:9 por lo que problema no hay.

Atres Series es un canal parecido a A3 Premium donde las series de la propia Atresmedia se emiten sin publicidad (comienzan a las 23.10h), la diferencia es que en este canal hay contenidos de otro tipo "Concursos, peliculas, etc..." ya que es la programacion de Antena 3 y en el caso del Atres Series todo seran series de Atresmedia, por lo que no habra publicidad.

Solo hay que ver los horarios de las series para darse cuenta que van muy pegadas. :wink:
Reescalado =/= HD :wink:
Por no hablar de confundir el contenido con el continente :lol: .
axnspain escribió: Atresmedia puede perfectamente forzar los contenidos a que vayan en 16:9 como hacen muchas cadenas. De hecho hay contenidos en Neox y Nova que originalmente son en 4:3 por su antiguedad y Atresmedia los emite forzados a 16:9 por lo que problema no hay.

Se me han erizado los pelos al leer esto, por que para "forzar el 16:9" en Atresmedia (y otros) suelen deformar la imagen, en Antena3, así lo hacen. También he visto en otros canales como recortan la imagen para obtener un "falso 16:9", y aunque haya gente que le de igual o que le guste eso, personalmente ese tipo de practicas me parece que es destrozar el contenido original. Ojalá que se haga como se debe hacer, obtener la relación de aspecto en 16:9 agregando las bandas negras a los laterales y no recortar ni deformar la imagen 4:3.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Algo han tocado en la emisión de Antena 3 HD, se recibe con unos segundos de retraso respecto a la señal SD en TDT cuando normalmente es al revés.
Segun comentan en otro foro (Mundo+) parece ser que Atresmedia tiene muy adelantada la produccion de Neox, Nova y Mega en HD hasta tal punto que practicamente todo el contenido de los canales va en este formato y lo que no, lo tienen en un excelente reescalado.

Por tanto es posible (ojala) que a finales de este mes de julio pudiesen comenzar a incorporarse estas versiones a los operadores de pago (Vodafone TV, Movistar+, etc...).

POSDATA: Los canales "Neox HD, Nova HD y Mega HD" se pueden seguir a traves de Atresplayer. :wink:
31 mensajes Página 2 de 3