En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Lossst escribió: Buenos días, la fibra de movistar va muy bien. Yo tuve los 100 megas y ningún problema. Ahora están poniendo 30 megas o 300 megas en fibra.
En adsl máximo 20 megas y teniendo una central cerquita.

En referencia a la tv, el deco tivo le gana (mi mujer utiliza el mando de tivo, en el movistar no sabia usarlo ) , el deco de movistar es más lento en los cambios de canal. La grabación es una nube, no recuerdo bien lo máximo en giga q puedes grabar (350 gigas creo) y máximo de tiempo antes de borrarse es de 45 días, creo.

La diferencia de canales q existen entre ellos ya lo sabemos, no tiene timeshif y solo un sintonizador, eso sí puedes grabar varios programas a la vez.

En movistar si le das a grabar cuando el programa está empezado te lo graba desde el principio.

Y no se en q paquete tiene la opción de volver a ver o grabar una semana atras del día en el q estamos.

Ellos cobran 65 euros por 30 megas fibra, fijo con 60 minutos móviles, móvil con llamadas indefinidas y 2 gigas navegación y la tv para todos.

Me parece q ahora han quitado la permanencia o la han bajado a solo 3 meses.

Muchas dudas tengo si volver con ellos con el tema de la subida de precio.

Saludos y espero q te sirva.

Gracias por las aclaraciones. La verdad es que no entiendo como te dan solo 2 velocidades (30 o 300 megas) y con 12 euros de diferencia. Debería haber alguna intermedia (no si, 100 o 150 euros, con una subida de 5 euros o así en el precio.

Sobre el móvil, solo dan opción en muchos casos de coger las llamadas ilimitadas. Tampoco entiendo como no hay otras modalidades más económicas, y si lo quieres coger aparte del fusión, es un pastizal.

El deco leí que grababa 50 horas, y gas grabaciones se guardan 30 días. En cuanto a canales, varía un poco el de cine y series (el xtrm va aparte, por ejemplo, y falta algún canal, pero están los eurosport.

Lo dicho, que con las subida de Vodafone, me da a mi que se está poniendo a tiro el fusión, para los que queremos TV, o sino Jazztel, si no te importa perder la TV.

Ya me largué una vez de Vodafone por temas parecidos. Ahora me temo que habrá que hacer lo mismo.
Imagen
Yo tengo pensado en caso de que no me convenza el tema de TV de ONO y en función de los precios que ponga Movistar TV con los nuevos paquetes que están a punto de salir, cambiar a Movistar Fusión con Fibra, y además ahora es buen momento ya que sólo tiene permanencia de tres meses, y para volver a ONO o a otra plataforma siempre hay tiempo.
Como no han dado señales de cambiar Sportmania por uno similar y el unico es Canal + Deportes como dije yo ya me acabo de cambiar, voy a pagar lo mismo que antes con el paquete de Deportes de Movistar y las llamadas movil gratis, antes si las tenia que pagar.
Lo unico malo es bajar de 50 a 30 megas de internet pero bueno, no es el fin del mundo.
Es que a 4-5 dias del cese de "SPORTMANIA" y Vodafone no anunciado ni nuevos canales, ni sustitutos, ni nada. Yo creo que como tu, en proximos dias habra mas gente y luego vendran llorando y extrañandose.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si es que los unicos canales que pierdo y me dan pena son Natura y los de MTV pero añadir los de deportes compensa de sobra.
Es verdad que el Tivo funciona realmente bien y lo de Movistar con esa de la Nube a saber pero hay que añadirle a los de Movistar el Yomvi gratis. Vamos que al final unas cosas compensan otras.
El TIVO es un lujo, el IPLUS ha su lado es la nada.
El Tivo sera un lujo pero sin canales Premium no vale para nada,Movistar se esta comiendo a Vodafone crudito.
22 mensajes Página 2 de 2