Lossst escribió: Buenos días, la fibra de movistar va muy bien. Yo tuve los 100 megas y ningún problema. Ahora están poniendo 30 megas o 300 megas en fibra.
En adsl máximo 20 megas y teniendo una central cerquita.
En referencia a la tv, el deco tivo le gana (mi mujer utiliza el mando de tivo, en el movistar no sabia usarlo) , el deco de movistar es más lento en los cambios de canal. La grabación es una nube, no recuerdo bien lo máximo en giga q puedes grabar (350 gigas creo) y máximo de tiempo antes de borrarse es de 45 días, creo.
La diferencia de canales q existen entre ellos ya lo sabemos, no tiene timeshif y solo un sintonizador, eso sí puedes grabar varios programas a la vez.
En movistar si le das a grabar cuando el programa está empezado te lo graba desde el principio.
Y no se en q paquete tiene la opción de volver a ver o grabar una semana atras del día en el q estamos.
Ellos cobran 65 euros por 30 megas fibra, fijo con 60 minutos móviles, móvil con llamadas indefinidas y 2 gigas navegación y la tv para todos.
Me parece q ahora han quitado la permanencia o la han bajado a solo 3 meses.
Muchas dudas tengo si volver con ellos con el tema de la subida de precio.
Saludos y espero q te sirva.
Gracias por las aclaraciones. La verdad es que no entiendo como te dan solo 2 velocidades (30 o 300 megas) y con 12 euros de diferencia. Debería haber alguna intermedia (no si, 100 o 150 euros, con una subida de 5 euros o así en el precio.
Sobre el móvil, solo dan opción en muchos casos de coger las llamadas ilimitadas. Tampoco entiendo como no hay otras modalidades más económicas, y si lo quieres coger aparte del fusión, es un pastizal.
El deco leí que grababa 50 horas, y gas grabaciones se guardan 30 días. En cuanto a canales, varía un poco el de cine y series (el xtrm va aparte, por ejemplo, y falta algún canal, pero están los eurosport.
Lo dicho, que con las subida de Vodafone, me da a mi que se está poniendo a tiro el fusión, para los que queremos TV, o sino Jazztel, si no te importa perder la TV.
Ya me largué una vez de Vodafone por temas parecidos. Ahora me temo que habrá que hacer lo mismo.