aguiluxo escribió: Yo soy forofo, me encanta el fútbol, pero no voy a pagar 30 euros por verlo (si es que ese es el precio), porque me parece una pasada.
Solo es opinion mia asi que tranquilidad, pero no os extrañeis que el precio final ande por esas ramas y explico el motivo de mi pensamiento:
-Actualmente GOL T tiene un precio oficial (a parte de ofertas, promociones, etc...) de 24,08€/mes y no tiene champions ni otras cosas.
Si a ese precio le ponemos otros 6,00€uros/mes extra en concepto de Champions y algunas otras competiciones, tenemos que el precio de Bein Sports con Liga BBVA, Liga Adelante, Champions, etc... tendra un precio de unos 29,90€/mes.
POSDATA: Quiza como promocion de lanzamiento lo dejen a 19.90€/mes como bienvenida y cosas asi, pero no espereis todas las competiciones que trasmitira BEIN SPORTS por menos de unos 20-25€/mes por que no.
Haber si pronto se dice ya un precio (aunque sea aproximado).
POSDATA2: A mi no me gusta el futbol y no voy a contratarlo, por ello el precio me da igual, pero entiendo a los forofos y los comprendo que son precios caros, pero tambien hay que entender que los clubs de futbol, etc... piden burradas por contratos para retrasmitir sus partidos y eso a fuerza de si repercute en los abonados que son los que se tienen que sacrificar y encima como saben que el futbol vende pues si pueden hinchan un poco el precio y con la mayoria de la gente cuela.
A mucha gente pagar (por ejemplo) 7,00€/mes por un canal de series o cine le parece una barbaridad (caso "Movistar Series"), pero en cambio pagar 25.00€/mes por un canal de futbol les da lo mismo y lo pagan religiosamente.
Lo mismo que en un hipermercado, un pack de 12 latas de cerveza por 5.40€ lo ven carisimo, en cambio 2,00€ una cerveza en un bar la toman tan tranquilos.