Además,no creo que Disney Cinemagic, sea el última canal en cesar sus emisiones en los próximos meses, y en el resto de Europa, este año ha habido mucho movimiento, desaparición de canales históricos de Canalsat France, y llegada de nuevos canales que emiten en Europa. Espero que todos estos canales presentes en Europa, los traiga Ono/vodafone, a España en exclusiva, pues de los históricos, van a caer más, no veo a AMC Networks, manteniendo canales como Buzz, Dorcel TV, Somos, Natura, teniendo en su cartera WE TV, IFC channel. Por eso cuanto antes deberían llegar nuevos canales a España. Este es mi listado de canales que ya emiten en Europa y aqui no han llegado ( que cada cual vaya completando la lista ):
Series y cine: HBO, Filmbox, FX, Fox Retro, Fox Animation, Fox Movies, Sony TV, Universal TV, AXN Black , TCM 2.
Infantiles: Cartoon Network HD, Cartoonito HD., Nick Jr. 2.
Deportes: Be in Sport HD ( 1, 2, 3 ),, Fox sports Europe, NBA TV, Rai Sport 1, 2.
Documentales: Discovery travel & living, discovery showcase, Animal planet, Travel channel, Nat Geo People, H2.
Música: M6 France, (tiene varios canales), Trace Urban, Trace latino, kerrang, Deluxe Music, Telehit HD, Quiero Argentina,
Ritmoson.
Informativos: Fox news, CNC, I 24, Rai news.
Internacionales: RTL, M6, RAI 1, Rtp international, Sic Int, TVI Int, BBC int.
Latinos: Telemundo internacional, Mundofox, Canal de las estrellas HD, AZ Mundo, Telefe Argentina, Rede Record-
Autonómicos: Canal Extremadura Sat, emitir Castilla La Mancha TV, Aragón TV, TV Canaria, Telemadrid, con enlace directo como hacen con ETB sat y TV3 cat.