En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Le pregunta va dirigida a Ryuben y Manny, ¿ cuándo podréis avanzar algo de los cambios en la televisión de Ono ?, porque lo que está claro, es que va a haber cambios importantes en breve. Por cierto que pasa al final con el canal Fashion one HD. Gracias de antemano.
Yo lo unico que espero es que esta renovacion del servicio de television traiga por fin al dial de ONO el canal 40TV. Todo lo que venga de mas pues bienvenido sea, pero sobre todo que no se olviden de 40TV que es ya bastante vergonzoso que todavia no este en el dial.

Esperamos noticias de Manny o cualquiera que sepa mas informacion al respecto.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé, como aún no hay una confirmación al 100% de este cambio a partir de Enero...sólo espero, como he dicho, que sea una realidad pero parece por los "datos aportados" como muy "descafeinada"...Nada que frene la oleada de "Movistar" salvo que hayan sorpresas en forma de "exclusiva".

En cuanto a confirmar la noticia...no creo que se confirme hasta el último momento aunque me sorprende eso de la información por "carta" por el cese de "Disney Cinemagic"...(curioso la verdad). Recuerdo que la llegada de Tivo a Canarias no se confirmo hasta unos días antes de la contratación y yo había tenido noticias del tema meses antes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo raro también,es que ningun moderador diga nada, salvo que todavía no tengan la confirmación.Desde luego como ONO, no de un golpe de efecto, esto va cuesta bajo.
En relación a la info aportada por "TivoMurcia", como ya he comentado en el tema de "Disney Cinemagic", ONO ya está avisando a sus clientes de la desaparición del canal a través del "Area de cliente"...algo raro en ONO porque con otros canales no lo han hecho. Recuerdo que el último aviso que tuve en mi Area de Cliente relativo a la TV fue el cambio de "software" del Tivo.

Algo se mueve... :oops:
Imagen
Efectivamente, tfestereo, desde que obtuve esta información hace mes y medio, no he hecho más que trasladar, lo que me dicen los agentes del servicio de calidad al cliente, pues tengo puestas más de 30 reclamaciones, respecto a la televisión de ono, como con cosas, que viajar y nat ge wild , vh1, se vean online, y no con el extra, a través de Tivo, algo totalmente de una plataforma sin rumbo, también me he quejado, de que el paquete total, no es lo que venden, y no es más que un cajón desastre con canales + 1 ( innecesarios con Tivo ), ahora troceo los documentales para poder rellenar el supuesto paquete total, le añado 3 canales discoverys temáticos, que se ven fatal, con un audio de pena, y le meto todos MTV's temáticos, que utilizan la misma política que canal plus, con sus canales de cine, los mismos videoclips en los 7 canales mtv, es decir, repetición tras repetición y poca variedad, donde queda la música en español, francés, italiano, para Ono no existe. Y lo de poner en el Total, Mezzo, mezzo live hd, es de juzgado de guardia, pues se llevan el 90 % del presupuesto del supuesto paquete total, que para mi, es un paquete cajón desastre. Otra queja, que he tratado con el departamento de calidad, es que me rechinan canales en idiomas ( con todo el respeto a sus seguidores ), en ucraniano , rumano, polaco, árabe, y que idiomas que procenden del latín, como el italiano, portugués, no tienen ningún canal en dial de Ono. La respuesta hace un par de días fue:
Estamos cerrando acuerdos, para hacer un gran cambio en el servicio de televisión, donde habrá nuevas incorporaciones, en todos los paquetes, y de todas las temáticas. Si todo va bien según ellos , en la primera quincena de Enero 2015. Saludos.
Para tfestereo, imagino que la carta acompañará al supuesto nuevo folleto, con los nuevos paquetes. También cabe la posibilidad de que la carta de cese de emisiones de Disney cinemagic, sólo la reciban los que no tienen contratado el servicio de internet. No se que pensarás tú, y resto de foreros, pero al tratarse del canal infantil/familiar, con más audiencia de la televisión de pago, el más premium de Disney, cuando se enteren los abonos, el escándalo y quejas por el cese, será igual o e incluso superior a la desaparición de Eurosport, Eurosport 2. Por eso pienso que no mienten , en lo de la nueva televisión, ya dije que el otro día, era como un juego, Eurosport HD entra, pues creo que si, pero no lo puedo decir, etc... Ah sabe que entra Canal plus liga de campeones. Pues ya que se ha soltado siga con el listado, lo siento no le puedo decir más, parecia una especie de te doy una galleta, ahora te la quito. No sé, algo preparado tienen, lo que sea, no lo sabremos hasta que estén en el dial de Ono, pero más les vale que esos nuevos canales sean exclusividades, como tú bien dices, por no se me ocurren canales nuevos para que le faltan a Ono, y que estén en otros operadores, a excepción, de Eurosport HD, Eurosport 2, 40 TV, Kiss TV, Canal de las estrellas, etc..., y con eso no hacen sombra a Movistar.
Yo pienso que con lo de "Carta sobre Cinemagic" se refiere al aviso que hay colgado en la web, ya que por lo general ONO no suele enviar cartas ordinarias a los abonados informando de nada, mas que nada por que hoy dia en la era en que estamos la gente se entera mas de informaciones en apartados como "Area de Clientes, correo electronico, el propio TIVO o en su web, etc..." antes que por correo ordinario.

Con respecto a lo de nuevos canales, yo pienso que de ser cierto oficialmente se deberia saber en esta semana o a mas tardar la proximas semana (Antes del 24 diciembre). La verdad que se me hace raro tanto mutismo por parte de los moderadores de NEEO que ni afirman ni desmienten nada. O bien no saben nada o no quieren decir nada para no echar leña al fuego y que luego ONO se eche para atras. Tambien cabe la posibilidad que ONO lo anuncie a la critica hora, ya sabemos como es ONO que a veces anuncia cosas con mucho tiempo y otras te lo hacen de un dia para otro.

POSDATA: Recordad que Neeo anuncio la llegada de "Fashion One HD" y todavia el canal no esta disponible. Quiza ONO se lo ha reservado para incorporarlo junto a otros canales de cara al mes de Enero 2015. La verdad es que con este tipo de noticias/rumores y el mutismo los nervios crecen solos. :roll:
Además,no creo que Disney Cinemagic, sea el última canal en cesar sus emisiones en los próximos meses, y en el resto de Europa, este año ha habido mucho movimiento, desaparición de canales históricos de Canalsat France, y llegada de nuevos canales que emiten en Europa. Espero que todos estos canales presentes en Europa, los traiga Ono/vodafone, a España en exclusiva, pues de los históricos, van a caer más, no veo a AMC Networks, manteniendo canales como Buzz, Dorcel TV, Somos, Natura, teniendo en su cartera WE TV, IFC channel. Por eso cuanto antes deberían llegar nuevos canales a España. Este es mi listado de canales que ya emiten en Europa y aqui no han llegado ( que cada cual vaya completando la lista ):
Series y cine: HBO, Filmbox, FX, Fox Retro, Fox Animation, Fox Movies, Sony TV, Universal TV, AXN Black , TCM 2.
Infantiles: Cartoon Network HD, Cartoonito HD., Nick Jr. 2.
Deportes: Be in Sport HD ( 1, 2, 3 ),, Fox sports Europe, NBA TV, Rai Sport 1, 2.
Documentales: Discovery travel & living, discovery showcase, Animal planet, Travel channel, Nat Geo People, H2.
Música: M6 France, (tiene varios canales), Trace Urban, Trace latino, kerrang, Deluxe Music, Telehit HD, Quiero Argentina,
Ritmoson.
Informativos: Fox news, CNC, I 24, Rai news.
Internacionales: RTL, M6, RAI 1, Rtp international, Sic Int, TVI Int, BBC int.
Latinos: Telemundo internacional, Mundofox, Canal de las estrellas HD, AZ Mundo, Telefe Argentina, Rede Record-
Autonómicos: Canal Extremadura Sat, emitir Castilla La Mancha TV, Aragón TV, TV Canaria, Telemadrid, con enlace directo como hacen con ETB sat y TV3 cat.
Aquí Manny ya dejó caer algo:

Manny escribió:
moloMUCHO escribió: Manny, ¿sabemos si con esta medida se piensa potenciar el cine en el resto de canales Disney?.

Por ahora no se espera ninguna NOVEDAD, aunque estamos pendientes de confirmar alguna posible incoporación, pero por el momento lamentándolo mucho no podemos decir nada.

De todas formas, como deja "entrever" algo saben pero no se les permite decir nada, lo cual es totalmente respetable. Aún así, yo apostaría a los siguientes canales: Tribo TV, MTV España, 40TV, Canal Plus Liga de Campeones, Eurosport.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A lo que me refiero es que parece que será un cambio "descafeinado" ya que como no incorporen algo distinto a lo que tienen otras plataformas (esta muy bien la entrada de "Eurosport" o "40TV") pero no van a solucionar el bajón que está teniendo ONO en abonados en tv. Tendrían que dar un golpe de efecto y desde luego es complicado.

Estoy de acuerdo que dudo que ONO se dedique a enviar "cartas postales" a sus clientes por el cese de emisiones pero también es muy extraño que lo hallan hecho en el Area de Cliente (¿cuando ha hecho esto ONO con 15 días de antelación avisando a los clientes?)....esto da que pensar que lo que le han comentado a "TivoMurcia" se convierta en realidad.

En cuanto a "Fashion One"...me he puesto en contacto con el SAT y parece que su incorporación es un problema técnico (¿otra vez?). Me comentaron que antes de empezar a emitir en la fecha programada hicieron una serie de pruebas con clientes "tester" y la cosa no salió muy bien...y han decidido retrasar la incorporación...y que la semana que viene pueden saber la fecha en la que se incorporará pero que ese seguro que se incorpora. Yo me remitía a que lo tienen anunciado en la web dentro de los paquetes de canales. Desde luego tiene pinta que se incorporará en enero.
Imagen
tfestereo escribió: A lo que me refiero es que parece que será un cambio "descafeinado" ya que como no incorporen algo distinto a lo que tienen otras plataformas (esta muy bien la entrada de "Eurosport" o "40TV") pero no van a solucionar el bajón que está teniendo ONO en abonados en tv. Tendrían que dar un golpe de efecto y desde luego es complicado.

Y tanto que es complicado. Ahora mismo de cumplirse las incorporaciones que TivoMurcia dice que le han comentado, los unicos canales que podrian incorporarse a ONO son:

Eurosport HD, 40TV, Fashion One HD y quiza con suerte algun canal exclusivo que no sepamos todavia (Puede/dicen que "C+ Liga de Campeones").

La verdad que tengo muchisimas ganas de saber ya que cambios nuevos son esos que va haber en la television de ONO de cara a Enero 2015. Haber si Manny o alguien de Neeo nos pueden adelantar algo, aunque solo sea una pinceladita pequeña. :cry:
Hola soy nuevo por aqui, y como curiosidad, el otro día en canal plus liga habia partidos del liga de campeones, no se si fue una confusión, o que se está preparando la entrada de este canal.
joe35 - Bienvenido al foro :)

Ahora mismo todo es muy confuso, por lo que todo son rumores. Mientras ONO no anuncie nada (o NEEO) todo esta en el aire.

Yo el unico canal que espero con muchisimas ganas (y ansia :cry: ) en el dial de ONO es 40TV, que espero que sea uno de los que se incorpore este proximo mes de Enero 2015.

POSDATA: Y pensando friamente, podria ser que el cambio de 40TV a formato 16:9 panoramico tenga que ver con que ONO-Vodafone haya negociado con prisa TV el canal y una condicion puesta por ONO-Vodafone haya sido que el canal emita en 16:9 panoramico para incorporarlo, por eso 40TV ha empezado a emitir en 16:9 este pasado 11 Diciembre, para ir adaptando su programacion poco a poco antes de su incorporacion a ONO-Vodafone este proximo mes de Enero 2015.

Podria ser que haya sido ONO-Vodafone, por que la verdad que me cuesta creer que Prisa TV se haya molestado a estas alturas en adaptar a 16:9 las emisiones de 40TV, cuando esta a punto de salir de la TV de pago una vez se lleve a cabo la compra de Canal+ por parte de Telefonica.
Lo que sorprendio fue que casi toda la noche estuvieran dando partidos de la champions, incluido el de la final, no se si ya digo fue un error o estaban dando un especial liga de campeones en canal plus liga, pero me extraña, 40 tv, creo que entrará, la relación con vodafone, parece buena, y lo de eurosport, hace tiempo que tendría que haber vuelto a Ono, y a mi me gustaría que integrasen en la plataforma mas canales latino, como azteca noticias, y un aleman de música que esta muy bien deluxe music.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 2 de 7