En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 2 de 3
Ninguna pena, no los veía nunca.

Lo que me sorprende es que FOX teniendo el catálogo de cine que tiene no tenga un canal dedicado exclusivamente a cine. Eso sí es lamentable.
axnspain escribió: POSDATA: Con todas las series de FOX Crime a FOX ¿Se refieren tambien a "Los Que Matan, The Chicago Code, CSI, CSI NY, CSI Miami, Se ha escrito un crimen, Ultimo Aviso, Dexter, etc...?, me da que no.

Series cuyas temporadas han sido repetidas hasta la saciedad y que han sido canceladas o han terminado, incluso hace dos o tres años.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Skopos escribió: Ninguna pena, no los veía nunca.

No seas crio, que tu no lo vieras no significa que no sea una perdida pues FOX CRIME es un buen canal que todos los meses se colaba entre los 10 canales mas vistos de la tv de pago en España. Lo mismo podemos decir de MGM aquellos abonados que no nos interesa el canal. Tanto "MGM" como "Fox Crime" son 2 buenos canales que en octubre echaremos de menos. :cry:

Skopos escribió: Lo que me sorprende es que FOX teniendo el catálogo de cine que tiene no tenga un canal dedicado exclusivamente a cine. Eso sí es lamentable.

FOX si tiene un canal de cine, el problema es que FIC no lo ofrece en España pero existir existe en algunos paises como Portugal, Japon, Arabia,

Version Portugal Fox Movies Portugal
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No seas crio, que tu no lo vieras no significa que no sea una perdida pues FOX CRIME es un buen canal que todos los meses se colaba entre los 10 canales mas vistos de la tv de pago en España. Lo mismo podemos decir de MGM aquellos abonados que no nos interesa el canal. Tanto "MGM" como "Fox Crime" son 2 buenos canales que en octubre echaremos de menos. :cry:

Cuando protesté por la marginalidad del cine clásico la mayoría de respuestas era del estilo "es que pocos ven este tipo de cine", ahora yo también me permito la cortesía.
Va ser una pena, por que igual que salgo perdiendo con el cambio de MGM también me ocurre con Fox Crime :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues ya se sabe la programacion del primer dia de emisiones de Fox Life gracias a TIVO que ya la tiene disponible:

1 Octubre
02.30 Scandal (Cese Fox Crime e Inicio FOX Life)
08.30 Vaya Vecinos (2x01)
08.55 The Good Wife (4x01, 4x02, 4x03 y 4x04)
12.00 30 minutos con Jamie ( 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04)
13.50 Cocina2 (1x01)
14.25 Los Mejores Chefs del Mundo (Ferran Adriá)
15.00 Te Vendo tu mansion
15.50 The Good Wife (4x18, 4x19, 4x20, 4x21 y 4x22)
20.10 30 minutos con Jamie (1x01 y 1x02)
21.05 Cocina2 (1x01 y 1x02)
22.00 Los Mejores Chefs del Mundo (Ferran Adriá)
22.30 Las Kardashian (3x01, 3x02, 3x03 y 3x04)
00.00 Te Vendo Tu Mandion
00.50 Scandal (2x21 y 2x22)

A mi particularmente con ver esta programacion me queda muy claro que el canal es una verdadera castaña comparado con Fox Crime, pero es lo que hay. Eso si, que no se sorprenda FIC si Fox Life no saca buenas audiencias como lo hacia Fox Crime. :evil:
Osea,que una mezcla del canal cocina y casa ¿ ? Al jaime ese no nos lo quitamos de delante,no lo aguanto. Pena de canal. :( :( :(
Molan las kardashian! :lol: :lol:
Imagen
menudo refrito del canal FOX. Igualito igualito que su versión americana..jajajajajaja...Anda, que menuda porquería de televisión de pago hay en España. El caso es crear canales y canales para lucrarse a base de publicidad, pero con el mismo contenido.. Made in Spain.
musichouse escribió: El caso es crear canales y canales para lucrarse a base de publicidad, pero con el mismo contenido.. Made in Spain.

Si, pero de mucho sirve crear canales para lucrarse con la publicidad si luego resulta que estos no gustan al publico. Los anunciantes saben que canales de pago ve mas la gente y son en esos donde mas publicidad y dinero invierten ya que saben que van a llegar a mas publico.

La verdad que este nuevo FOX LIFE es una mera copia del canal "Divinity" de la TDT, vamos una tomadura de pelo para los abonados que perdemos un canal de calidad como FOX Crime para meternos un mero canal que ya tenemos en nuestra TDT.

Luego FIC que no se extrañe si FOX LIFE aparece en las audiencias en las ultimas posiciones.... :evil:
axnspain escribió:
musichouse escribió: El caso es crear canales y canales para lucrarse a base de publicidad, pero con el mismo contenido.. Made in Spain.

Si, pero de mucho sirve crear canales para lucrarse con la publicidad si luego resulta que estos no gustan al publico. Los anunciantes saben que canales de pago ve mas la gente y son en esos donde mas publicidad y dinero invierten ya que saben que van a llegar a mas publico.

La verdad que este nuevo FOX LIFE es una mera copia del canal "Divinity" de la TDT, vamos una tomadura de pelo para los abonados que perdemos un canal de calidad como FOX Crime para meternos un mero canal que ya tenemos en nuestra TDT.

Luego FIC que no se extrañe si FOX LIFE aparece en las audiencias en las ultimas posiciones.... :evil:

Fox LIFE es un COSMO, pero sin reallitys truñosos (menos mal, aunque bueno The Kardashians....en fin). Nada de Divnity, hay un mundo entre ambos canales....

Pero anda que no sea en HD...
alex_marod escribió:
axnspain escribió:

Fox LIFE es un COSMO, pero sin reallitys truñosos (menos mal, aunque bueno The Kardashians....en fin). Nada de Divnity, hay un mundo entre ambos canales....

Pero anda que no sea en HD...

Ya comenté en otro post que el canal si será en HD confirmado en las redes sociales por "Fox Life"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece ser que sería mejor que continuara el canal Fox Crime. Las plataformas españolas dejan que desear, no sólo no incorporan canales como las del resto del mundo, sino que pierden los que tenían. Algunos canales no es que los hayan quitado, como Eurosport 1 en vez de incluir el 2, como el resto de plataformas de Europa ya tienen, sino que su versión española ha cesado, como Cartoon Network y Boomerang. Canal + ha ido más allá y ha perdido más canales que otras, como Discovery Channel, que no sólo no incorporó su versión HD y Discovery Science, sino que eliminó el canal por completo. Creo que Canal + es actualmente la plataforma más pobre de Europa, en cuanto a canales y contenidos, de música, de documentales, etc. C+ eliminó VH1 Classic y las MTV temáticas, pero otras plataformas los tienen, no sé si en todas, pero por lo que visto, tienen VH1 classic o MTV classic, además suelen tener otrso cdedicado a temas de décadas anteriores, 70, 80 y 90, incluyendo temas de los 60. Observando otras plataformas dan ganas de abonarse a algunas de ellas antes que a cualqiera de las epañolas. Boomerang sigue con los clásicos de siempre, pero con nuevas temporadas modernas junto con las de siempre.
Ramboide escribió: Parece ser que sería mejor que continuara el canal Fox Crime. Las plataformas españolas dejan que desear, no sólo no incorporan canales como las del resto del mundo, sino que pierden los que tenían. Algunos canales no es que los hayan quitado, como Eurosport 1 en vez de incluir el 2, como el resto de plataformas de Europa ya tienen, sino que su versión española ha cesado, como Cartoon Network y Boomerang. Canal + ha ido más allá y ha perdido más canales que otras, como Discovery Channel, que no sólo no incorporó su versión HD y Discovery Science, sino que eliminó el canal por completo. Creo que Canal + es actualmente la plataforma más pobre de Europa, en cuanto a canales y contenidos, de música, de documentales, etc. C+ eliminó VH1 Classic y las MTV temáticas, pero otras plataformas los tienen, no sé si en todas, pero por lo que visto, tienen VH1 classic o MTV classic, además suelen tener otrso cdedicado a temas de décadas anteriores, 70, 80 y 90, incluyendo temas de los 60. Observando otras plataformas dan ganas de abonarse a algunas de ellas antes que a cualqiera de las epañolas. Boomerang sigue con los clásicos de siempre, pero con nuevas temporadas modernas junto con las de siempre.

caca de vaca. esto no vale para nada......
Es que ni una misera película se dignan a dar en el canal. Yo por mi parte lo he quitado de los canales favoritos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
40 mensajes Página 2 de 3