En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 2 de 5
A mi el rumor me ha llegado de un trabajador de ONO con el que hablé por otros motivos hace 15 días. Según me dijo tras la fusión con Vodafone van relanzar el servicio de TV en el mes de septiembre con nuevos canales, nuevos paquetes y nueva organización del dial. Quieren que el deporte sea un pilar fundamental y abogan por contenidos en exclusiva y precios competitivos para hacer frente a movistar.

Tras confirmarse hace unos días el relanzamiento de la tv esencial (que era una de las cosas que me dijo) doy por buena la información que me dio por lo que espero novedades en los próximos días y por dicho motivo he iniciado este post hoy. :o
He llamado a ONO y me han dicho que no tienen planificado añadir ningun canal nuevo
casimedico escribió: A mi el rumor me ha llegado de un trabajador de ONO con el que hablé por otros motivos hace 15 días. Según me dijo tras la fusión con Vodafone van relanzar el servicio de TV en el mes de septiembre con nuevos canales, nuevos paquetes y nueva organización del dial. Quieren que el deporte sea un pilar fundamental y abogan por contenidos en exclusiva y precios competitivos para hacer frente a movistar.

Tras confirmarse hace unos días el relanzamiento de la tv esencial (que era una de las cosas que me dijo) doy por buena la información que me dio por lo que espero novedades en los próximos días y por dicho motivo he iniciado este post hoy. :o

Eso ya es otra cosa....a ver que pasa :wink: ....porque pensé que te referías a redes sociales.

Aunque el deporte no me interesa demasiado....estoy deseando saber que piensan hacer para que sea un "pilar fundamental" y con que contenidos EXCLUSIVOS....cuando los deportes más atractivos los tiene "Movistar" y/o "Canal +"...menudo misterio... :roll:

Joberoma escribió: He llamado a ONO y me han dicho que no tienen planificado añadir ningun canal nuevo

Del SAC me fio menos...nunca han dicho nada sobre incorporaciones de canales y eso no creo que cambie
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues si lo del cambio de dial es verdadero (no te pongo en duda "casimedico") lo normal es que lo fueran anunciando ya para que la gente fuese enterandose. Mas que nada por que haber si van a cambiar el dial de golpetazo de un dia para otro.

Joberoma escribió: He llamado a ONO y me han dicho que no tienen planificado añadir ningun canal nuevo

Eso no te puedes fiar, es como las promos, que nos dicen que existen y otros no. A finales de Junio yo llame para preguntar por "40TV" y me dijeron que no tenian pensado añadir ningun canal durante julio, y resulta que incorporaron "El Trece Internacional HD" en el dial 409. Por tanto del SAC es mejor no fiarse por que no saben nada de nuevos canales hasta que estan incorporados, e incluso a veces estan y ni se enteran.

Habra que estar atentos a proximas novedades (haber si Manny o Neeo dicen algo, que esta muy callados :P ). Yo personalmente espero que sea verdad y que hagan cambios en la television este proximo mes de Septiembre, mas que nada por que MOVISTAR esta apretando muy fuerte y mucha gente va a comenzar a marcharse, mas ahora que ha comenzado la Liga, Champions, etc... y esta todo en Movistar, por lo que mas le vale a Vodafone-ONO que tenga algo preparado para Septiembre en su television por su bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues más vale que hagan algo con la televisión porque es más importante el contenido (canales) que el continente (TiVo), por muy bueno que sea éste. Y es que Ono no tiene nada exclusivo en cuanto a canales ya que AXN, TNT, Odisea, Historia, Canal Hollywood, etc.. están en (casi) todas las demás plataformas y, por lo tanto, Ono es una más. Y si quiere ser alguien importante en el mercado de la televisión de pago debe diferenciarse del resto añadiendo valor a los contenidos y sumando así esfuerzos al mejor continente del mercado (TiVo).
No tengo mucha idea de derechos deportivos o cinematográficos pero algún canal exclusivo sobre esto sería básico para parar la fuga de clientes hacia Movistar o Canal+. ¿Qué derechos deportivos están libres? ¿Quizás si TVE cierra Teledeporte -tal y como parece- podría comprar Ono sus derechos? ¿Un canal con cine de estreno sería posible? :roll:
Yo espero que no se olviden del Cinemagic HD... snif... tenía que decirlo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Estaria muy bien la verdad, hay canales que nos gustaria tener.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Si mirais la página de Fox Sport, http://www.foxsportsla.com/es?country=es vereis en la parte de arriba una pestaña que pone paises.
A mí me choca pone España.Pensé se referiria a español,pero veo sale Argentina y resto de paises iberoamericanos y también España.Puede ser sea la web para España,pero no le veo mucho sentido.
En España creo no emite ninguno de sus canales,¿no?,no sé habrá que esperar a Septiembre...
A mi asusta que quiten Sportmania si meten otros de deportes nuevos :D
Conociendo a Ono son capaces y justo ahora que empieza lo mejor del canal, la NFL.
Manny, estáis que no soltáis prenda... a ver si cuando sepáis algo nos lo podéis confirmar o desmentir.. :oops:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
rioja2 escribió: Si mirais la página de Fox Sport, http://www.foxsportsla.com/es?country=es vereis en la parte de arriba una pestaña que pone paises.
A mí me choca pone España.Pensé se referiria a español,pero veo sale Argentina y resto de paises iberoamericanos y también España.Puede ser sea la web para España,pero no le veo mucho sentido.
En España creo no emite ninguno de sus canales,¿no?,no sé habrá que esperar a Septiembre...

Eso es para coger con pinzas porque por lo que pone esa web....tienen "Formula 1" y "Champions League"....y sabemos quien tiene esos derechos en España....y no es "Fox"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La novedad es que nos quitan el poco cine clásico que tenemos (MGM) para encasquetarnos la basura de AMC Network.

No me creo ni una sola palabra del forero "casi" médico. Todo un bulo promovida por gente aburrida que se mete en los foros cualesquiera para inundarlo a rumores y a marear la perdiz.
moloMUCHO escribió: Manny, estáis que no soltáis prenda... a ver si cuando sepáis algo nos lo podéis confirmar o desmentir.. :oops:

Yo creo que si no han dicho nada todavia (confirmar o desmentir) es por que seguramente ni Manny ni Neeo saben nada todavia. Habra que esperar y confiar en que pronto NEEO nos diga algo bueno.

Que nervios... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que compis,sea cierto o no lo de los canales,no tiene otra Ono-Vodafone que mover ficha y yo pienso debe de venir por ahí,en tema deportes.
Otros opinareis que en cine,o docus...,pero el grano en el culo de Ono es Movistar y nos barren en deportes,y no hay mas que ver el incremento de abonados de esa plataforma.El pastel de pago es cada vez menor en abonados,y si pierdes los que tienes...,Movistar se está llevando un trozo mayor de esa tarta cada vez más pequeña en abonados a tv de pago.
Igual la solucion pasa por volver a meter Eurosport,y negociar la entrada de algun canal de Gol,ahora que parece les van a dar largas de la TDT.
Si entrase Fox,entraría solo con los deportes que otras plataformas españolas no tengan en esclusiva,y entonces igual no sería tan interesante ese canal.
No todo es poner 1000 megas de internet,o tarifas planas de movil,creo hay que mejorar el servicio de tv,quitar todas las limitaciones que tienen los Tivos,agregar contenidos en Videoclub,algun concierto más se agradeceria,contenidos gratuitos 3D,aplicaciones que funcionen..,no LFP con los resultados de la temporada pasada,A3 con apenas contenidos,...
Yo no soy optimista en incorporacion de canales,veo Ono-Vodafone estan apostando por movil e internet,y poco mas...
A la fecha que estamos y 0 noticas, simplemente son RUMORES infundados, no me creo lo mas mínimo....
62 mensajes Página 2 de 5