yomimmo escribió:tfestereo escribió:
¿Que no se da sobre el decodificador Tivo?...¿Has leido la noticia?....Claro que el deco tiene un coste y lo pone bien claro al final de la noticia...pero solo pagas por el alquiler del deco no por la TV Esencial y lógico que pagues por el deco porque Tivo es un servicio adicional con las ventajas que ya sabemos. ONO ofrece TV Esencial con Tivo y con Motorola (gratuito obviamente) por lo que alguién me explique, porque no se ofrece la TV Esencial con Tivo en Canarias, La Rioja y Navarra.
Donde digo yo que no se pueda prestar sobre Tivo, lo que digo es que no se puede prestar gratuitamente (sin TIvo) en los lugares donde el único servicio digital es el de nagra 3.
Y te digo que lo mas probable es que como EN ESAS ZONAS SOLO SE PUEDE DAR SOBRE TIVO Ono las haya dejado excluidas para evitar las llamadas exigiendo la TV Basica GRATUITA cuando no se puede prestar el servicio. Creo que lo he expresado de forma clara dos veces. Yo he leído la noticia bastante bien y la he entendido perfectamente, es lo que yo escribo lo que parece que no os leéis.
Sinceramente eso no es una razón de peso...es tu teoría...más teniendo en cuenta que en Canarias sólo se ofrece Tivo...quedan clientes de analógica que no han querido pasarse a Tivo pero ya no se ofrece otra posibilidad...con lo cual eso de llamadas exigiendo TV Básica gratuita...¿de que?...sabiendo que se paga por Tivo como servicio.
Lo que no puede ser es que en Canarias, Navarra y La Rioja se limiten a TV Extra o Total que me la cobran en el paquete....y si existe una TV Esencial que no me cuesta un duro en esa paquetización y sólo pago los 5€ de Tivo...no la ofrezcan sin una razón coherente y justificada.