En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3
yomimmo escribió:
tfestereo escribió:

¿Que no se da sobre el decodificador Tivo?...¿Has leido la noticia?....Claro que el deco tiene un coste y lo pone bien claro al final de la noticia...pero solo pagas por el alquiler del deco no por la TV Esencial y lógico que pagues por el deco porque Tivo es un servicio adicional con las ventajas que ya sabemos. ONO ofrece TV Esencial con Tivo y con Motorola (gratuito obviamente) por lo que alguién me explique, porque no se ofrece la TV Esencial con Tivo en Canarias, La Rioja y Navarra.

Donde digo yo que no se pueda prestar sobre Tivo, lo que digo es que no se puede prestar gratuitamente (sin TIvo) en los lugares donde el único servicio digital es el de nagra 3.
Y te digo que lo mas probable es que como EN ESAS ZONAS SOLO SE PUEDE DAR SOBRE TIVO Ono las haya dejado excluidas para evitar las llamadas exigiendo la TV Basica GRATUITA cuando no se puede prestar el servicio. Creo que lo he expresado de forma clara dos veces. Yo he leído la noticia bastante bien y la he entendido perfectamente, es lo que yo escribo lo que parece que no os leéis.

Sinceramente eso no es una razón de peso...es tu teoría...más teniendo en cuenta que en Canarias sólo se ofrece Tivo...quedan clientes de analógica que no han querido pasarse a Tivo pero ya no se ofrece otra posibilidad...con lo cual eso de llamadas exigiendo TV Básica gratuita...¿de que?...sabiendo que se paga por Tivo como servicio.

Lo que no puede ser es que en Canarias, Navarra y La Rioja se limiten a TV Extra o Total que me la cobran en el paquete....y si existe una TV Esencial que no me cuesta un duro en esa paquetización y sólo pago los 5€ de Tivo...no la ofrezcan sin una razón coherente y justificada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pregunta; mi novia tiene Internet 60MB + Telf (una cosa de empresas) ¿En cuánto incrementaría mensualmente ponerse TV Total + Tivo? ¿Con esta oferta le sería rentable aunque tuviera que estar 1 mes con TV Esencial?

Gracias, un saludo
dog_man escribió: Pregunta; mi novia tiene Internet 60MB + Telf (una cosa de empresas) ¿En cuánto incrementaría mensualmente ponerse TV Total + Tivo? ¿Con esta oferta le sería rentable aunque tuviera que estar 1 mes con TV Esencial?

Gracias, un saludo

Para profesionales y empresas serian 15€ de la Tv Total +10€ de Tivo (a ello hay que sumarle el IVA) la esencian son 5€
yomimmo escribió:
tfestereo escribió:

¿Que no se da sobre el decodificador Tivo?...¿Has leido la noticia?....Claro que el deco tiene un coste y lo pone bien claro al final de la noticia...pero solo pagas por el alquiler del deco no por la TV Esencial y lógico que pagues por el deco porque Tivo es un servicio adicional con las ventajas que ya sabemos. ONO ofrece TV Esencial con Tivo y con Motorola (gratuito obviamente) por lo que alguién me explique, porque no se ofrece la TV Esencial con Tivo en Canarias, La Rioja y Navarra.

Donde digo yo que no se pueda prestar sobre Tivo, lo que digo es que no se puede prestar gratuitamente (sin TIvo) en los lugares donde el único servicio digital es el de nagra 3.
Y te digo que lo mas probable es que como EN ESAS ZONAS SOLO SE PUEDE DAR SOBRE TIVO Ono las haya dejado excluidas para evitar las llamadas exigiendo la TV Basica GRATUITA cuando no se puede prestar el servicio. Creo que lo he expresado de forma clara dos veces. Yo he leído la noticia bastante bien y la he entendido perfectamente, es lo que yo escribo lo que parece que no os leéis.

En la noticia pone claramente los precios de Tivo y Tivo Zapper y después pone CLARAMENTE que la Tv Esencial no está disponible ni en Canarias, ni en la zona Tenaria. Yo entiendo que lo que no está disponible es el paquete de Tv esencial, ni gratis ni pagando el servicio Tivo.
Yo mal no veo esto de la tele esencial gratis, aunque seria la TDT puede ser útil, recuerdo que no todas las antenas comunitarias están como deberían y que hay vecinos muy cabezones. En mi opinión no tendrían que haber puesto como mínimo tener los 50MB sino simplemente por tener Internet con ONO sea la velocidad que sea, aun que claro ya veo yo por donde van con esta y otras cosas que les he visto, querrán que los que tenemos velocidades bajas 12, 15, 30Mb etc. y que nos es más que suficiente dichas conexiones, nos pasemos a los 50 /100 Mb.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yomimmo escribió:
dog_man escribió: Pregunta; mi novia tiene Internet 60MB + Telf (una cosa de empresas) ¿En cuánto incrementaría mensualmente ponerse TV Total + Tivo? ¿Con esta oferta le sería rentable aunque tuviera que estar 1 mes con TV Esencial?

Gracias, un saludo

Para profesionales y empresas serian 15€ de la Tv Total +10€ de Tivo (a ello hay que sumarle el IVA) la esencian son 5€

Es decir, ¿saldría a unos 30€ al mes la TV? Un poco caro, ¿no?
axnspain escribió: Si, pero Movistar a parte de ofrecer la television en sus servicios también ha incorporado canales de television en HD, de futbol

¿Canales en HD? Cuales, los que anunciaron hace más de dos años y al final han entrado hace un par de meses, mientras que en ono llevan desde entonces y al poco de cada nacimiento?
Chavi escribió:
axnspain escribió: Si, pero Movistar a parte de ofrecer la television en sus servicios también ha incorporado canales de television en HD, de futbol

¿Canales en HD? Cuales, los que anunciaron hace más de dos años y al final han entrado hace un par de meses, mientras que en ono llevan desde entonces y al poco de cada nacimiento?

Movistar es cierto que ha tardado en incorporar canales HD (Fox Crime HD, Comedy HD, TCM HD y Discovery HD ) a diferencia de ONO que los suele incorporar al poco de nacer, pero tambien hay que tener en cuenta que Movistar TV ha estado mucho tiempo negociando diferentes contratos y canales deportivos (Gol T2 Internacional, Eurosport HD, Moto GP, F1, Futbol Replay, etc... ) para dar potencia a su servicio de television y eso ha provocado que vayan (y sigan) con retraso en la HD.

Todavia faltan en Movistar TV "La 1 HD, Antena 3 HD, La Sexta HD, XTRM HD, Sportmania HD, Garage HD, Cocina HD, DeCasa HD, etc..:"

ONO con lo unico que puede llamar la atencion en su servicio de television es ofrecer el mayor numero de canales en HD para poder sacar rendimiento a su decodificador TIVO y competir contra Movistar TV, por que en lo que a deportes se refiere casi nada.

Ahora mismo en ONO los casi unicos canales que faltan son "40TV, Eurosport HD, Sundace Channel HD y Cinemagic HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que aún no se puede decir nada sobre que canales integran la "TV Esencial"....lo digo sobre todo porque esta acabando agosto y entiendo que estos cambios se producirán de cara a septiembre. Lo lógico es que algunos canales de "TV Extra" pasen a "Esencial", con lo que,...¿pueden haber cambios en todos los paquetes? ¿posibilidad de incorporaciones?. Hay alguien que se ha aventurado a decir en redes sociales que el miércoles habrán varias incorporaciones...evidentemente no me lo creo... :oops: :? ...

¿Podéis despejar dudas? ¿Habrá información los próximos dias? :wink:
Imagen
tarifado de ono, incluyendo ya, la tv esencial:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
En el tarifario de Canarias también se incluye la TV Esencial...me parecía raro que no se incluyese. Tarifario Canarias
Imagen
Viendo el nuevo tarifario de ONO que incluye tv esencial me da a entender que de gratis nada.
Yo ahora tengo telefono+60min a moviles + 50mb y pago 48 euros al mes y con el nuevo tarifario son 54 eruos el telefono internet 50mb y al tv esencial.
Por lo que me aumentaria unos 6 euros al mes el tener la tv esencial, no me cuadra
motishow escribió: Viendo el nuevo tarifario de ONO que incluye tv esencial me da a entender que de gratis nada.
Yo ahora tengo telefono+60min a moviles + 50mb y pago 48 euros al mes y con el nuevo tarifario son 54 eruos el telefono internet 50mb y al tv esencial.
Por lo que me aumentaria unos 6 euros al mes el tener la tv esencial, no me cuadra

Si cuadra....en la noticia pone claramente que sale 6€ para los que tienen 50MB aunque se ofertará un año gratis...después se pagaría esa cantidad. Realmente es gratis para siempre para los que tienen 100MB contratado.
Imagen
Por lo visto ens TV ya e está anunciando 50Mb y TV GRATIS 12 meses pero no me ha dado tiempo de ver el listado de canales ¿Alguien ha visto el anuncio?
#NuevaNeeo
http://www.ono.es/combinados/fijo-inter ... -esencial/
en el enlace de ver parrila de canales aparecerán los canales
33 mensajes Página 2 de 3