En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
¿Tenéis algo que hacer el 4 de Noviembre a las 16:00?
#NuevaNeeo
Menuda hora más rara, no?

http://www.amctv.es/
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues gracias a TIVO, ya se sabe algo de la programacion de AMC.

Martes 4 Noviembre
16.15 Crepusculo (2008)
18.10 El Tren (1964)
20.20 Especial Mortal III (2004)
22.10 The Divide 1x01
23.00 Crepusculo (2008)
00.55 The Divide 1x01
01.40 El Ejercito de las Tinieblas (1992)
03.10 El Regreso de Dracula (1958)
04.25 Coffy (1973)
05.55 Persigue Tus Sueños (1962)

Miercoles 5 Noviembre
07.45 El Ejercito de las Tinieblas (1992)
09.15 El Tren (1964)
11.25 Especie Mortal III (2004)
13.15 El Hijo de la Pantera Rosa (1993)
14.50 The Divide 1x01
15.40 Niñera a la Fuerza (2003)
17.10Secreta Invasion (1969)
18.50 Codigo de Acceso (1984)
20.20 Nell (1994)
22.10 Secretos Compartidos (2005)
23.55 Dredd (2012)
01.25 Los Caballeros de la Moto (1981)

La verdad es que por lo que parece, unicamente es un cambio de nombre y añadido solo algunas series, ya que la mayoria de las peliculas que emitiran seran antiguas, por lo que aquellos aficionados al cine antiguo, pueden estar tranquilos que seguiran teniendo peliculas anteriores a 1990.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojalá, pero bueno ya veremos...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No sé yo que decir ante este anuncio....y con un "hastag" así: #masqueseries

Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
La verdad es que por lo que parece, unicamente es un cambio de nombre y añadido solo algunas series, ya que la mayoria de las peliculas que emitiran seran antiguas, por lo que aquellos aficionados al cine antiguo, pueden estar tranquilos que seguiran teniendo peliculas anteriores a 1990.

Pues como en el canal amc original de América, que a parte de las típicas series como the walking dead, Breaking Bad etc. que aquí tienen los derechos otras cadenas, la mayor parte del tiempo emiten cine.
Imagen
Se supone que una de las dos series que anuncian por todo lo alto sólo tiene una temporada porque nadie la vió, no?
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: La verdad es que por lo que parece, unicamente es un cambio de nombre y añadido solo algunas series, ya que la mayoria de las peliculas que emitiran seran antiguas, por lo que aquellos aficionados al cine antiguo, pueden estar tranquilos que seguiran teniendo peliculas anteriores a 1990.

AXNSpain, chico, me has matado, ya es cine antiguo todo aquel de antes de 1990, me acaban de caer 10 años de golpe :lol: :lol: :lol:

Que no te lo discuto, ojo, pero ahora me siento mucho más viejo que antes de leer tu mensaje :lol: :lol:

Saludos
¿La "promo" va aclarando las cosas?....

AMC Spain
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Falquian escribió:
axnspain escribió: La verdad es que por lo que parece, unicamente es un cambio de nombre y añadido solo algunas series, ya que la mayoria de las peliculas que emitiran seran antiguas, por lo que aquellos aficionados al cine antiguo, pueden estar tranquilos que seguiran teniendo peliculas anteriores a 1990.

AXNSpain, chico, me has matado, ya es cine antiguo todo aquel de antes de 1990, me acaban de caer 10 años de golpe :lol: :lol: :lol:

Quiza se haya interpretado mal. A lo que me refieria con "cine antiguo" anterior a 1990 es que AMC tendra peliculas tanto de la epoca de los 90, hasta peliculas de los 60, 70, etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al menos supongo que contarán con la exclusividad del estreno de Better Call Saul.
Imagen
axnspain escribió: Pues gracias a TIVO, ya se sabe algo de la programacion de AMC.

Martes 4 Noviembre
16.15 Crepusculo (2008)

Oh sí, cine antiguo...

Y la primera película que ponen es esa putísima mierda de superpop con feromonas.

Aunque lo cierto, es que veo mucho catálogo emitido en MGM.
Bueno, yo diría que compensa un poco que al día siguiente pongan Dredd (2012) :wink: .

Si te parece una programación horrible para empezar, esa misma película ya la pusieron en XTRM hace no mucho (la temática no coincide demasiado que digamos)...así que yo no te sabría decir qué es peor.
Yippee-ki-yay escribió: Se supone que una de las dos series que anuncian por todo lo alto sólo tiene una temporada porque nadie la vió, no?

Así es "The Divide" a sido recientemente cancelada, con datos de audiencias bastante malos.

fact escribió: Al menos supongo que contarán con la exclusividad del estreno de Better Call Saul.

Pues no, al parecer la serie ya fue vendida antes de que naciera el canal, seguramente la haya adquirido Canal+.
¿Creéis que podrían reponer Breaking Bad? Aunque en España lo han emitido Paramount Comedy y Canal+Series, podrían emitirla en Canal+1...
49 mensajes Página 2 de 4