En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
Que vuelva dark que es mucho mejor que buzz

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
SOMOS, TCM, ARTE son de lo peor dices?

Precisamente es de los pocos canales que guardan variedad y ofrecen algo alternativo al cine comercial y palomitero que inunda casi todos los canales.
Arte no esta en español que yo sepa...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
¿Con el anuncio de AMC y MGM aún a alguien le quedan dudas de que están haciendo APOSTA el eliminar todo rastro de cine de antes de 1990 (o incluso de antes de 2000) y sólo poner series y basura blockbuster actual para aborregar a las masas?
Skopos escribió: ¿Con el anuncio de AMC y MGM aún a alguien le quedan dudas de que están haciendo APOSTA el eliminar todo rastro de cine de antes de 1990 (o incluso de antes de 2000)

Skopos, no es que lo esten haciendo aposta el eliminar el cine anterior de 1990, es que si saben que con dicho cine tienen poca audiencia y emitiendo series y cine actual obtienen mas audiencia, pues aunque sea canales de pago, estos van a regirse tambien por la audiencia.

Es cierto que en una plataforma de pago debe haber variedad de cine, series, documentales, musica, etc... pero aunque sean canales de pago las productoras tambien se rigen por audiencias para competir entre los canales y si ven que el cine antiguo y moderno no gusta lo suficiente a los abonados, pues lo quitan.

A mi particularmente, no me gusta MGM, pero me da mucha pena su cese de emisiones ya que aunque no lo veo, entiendo y veo que es un buen canal para apasionados al cine de 1950-1999, y encima es de una gran productora como es MGM.

No se como sera el nuevo AMC, pero yo sospecho que sera una especie de TNT, es decir que su programacion estara cargada de cine actual y de series de su productora AMC Networks.

POSDATA: No os sorprendais, el primero en caer va a ser MGM para lanzar AMC (en Noviembre), pero estoy seguro que durante 2015 caeran mas canales (CTK, Somos, Buzz, etc...) que AMC Networks sustituira con sus "WeTV, IFC, Sundace Channel, etc..."

Yo espero que AMC Networks no toque "Hollywood, XTRM, Odisea, Historia, Sol Musica y Panda" y si los toca, sea para mejorarles y potenciarles la programacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En definitiva, desaparece la ESENCIA de lo que era la TV de pago para dar paso a una TELE MASIVA (DE PAGO) que ofrece exactamente lo mismo que los canales en abierto.

Y erre con erre con generalizar que somos 4 gatos los que nos guste el cine de género (ciencia ficción, terror, cine negro) o los clásicos.
Skopos escribió: En definitiva, desaparece la ESENCIA de lo que era la TV de pago para dar paso a una TELE MASIVA (DE PAGO) que ofrece exactamente lo mismo que los canales en abierto.

Decir que la tv de pago ofrece lo mismo que la tv en abierto es una barbaridad. Es cierto que emiten cine actual, series actuales, etc... pero no se parecen en nada.

En la tv de pago puedes ver series de estreno y nuevas temporadas (Brigada Antivicio, Major Crimes, The Following, La Caza, Crisis, Bones, Navy, CSI Las Vegas, Castle, Mentes Criminales, Arrow, etc...) mucho antes que en abierto, incluso en muchos casos no llegan en abierto o si lo hacen te las retiran o cambian de horario por falta de audiencia. Por no hablar de documentales, cine sin cortes, musica, infantil, etc...

Skopos escribió: Y erre con erre con generalizar que somos 4 gatos los que nos guste el cine de género (ciencia ficción, terror, cine negro) o los clásicos.

No te enfades Skopos, me explicado mal no quiero decir que seais 4 gatos los interesados en dicho genero, simplemente quiero decir que es un genero que poco interes despierta y como las productoras de canales lo que buscan es audiencia en sus canales, pues si con este genero no lo encuentran los quitan, provocando que toda la gente interesada se quede sin poder ver dichos contenidos.
Totalmente de acuerdo en todo con Skopos. Desgraciadamente somos minoría.

El problema es que el público al que le gusta ese cine, no paga para verlo en la tele, lo busca gratis en internet, o lo compra en dvd.

Una lástima que quiten el único canal bueno de cine que quedaba. Ya sólo van a emitir los típicos blockbusters, y el cine actual de festivales (ctk, sundance). Es cierto que cada vez más la televisión de pago se parece a la tdt, por no hablar también de otras cosas como la gran cantidad de anuncios, o que no dejen terminar los créditos al final de las películas.
Respetando todos los gustos, a mi me gusta más el cine actual que el cine antiguo, pero entiendo que quizás debería haber un canal de cine de época para aquellos que les pueda gustar. Pensando egoistamente, yo prefiero cuantos más de cine actual, mejor, pero hay que comprender que, aunque sea una minoría, hay que dar una programación variada.
Imagen
Es eso Octavio, que encima no emiten los títulos de créditos finales (algunas películas tienen escenas después de los créditos finales), y lo de meter publicidad entre las series se convirtió en una norma cuando en la TV de pago nunca hasta hace unos años, NUNCA se había emitido publicidad cortando una serie (y hace una década, tampoco se emitía publicidad de ningún tipo).

En fin, de mal en peor. Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Skopos escribió: y lo de meter publicidad entre las series se convirtió en una norma cuando en la TV de pago nunca hasta hace unos años, NUNCA se había emitido publicidad cortando una serie

Yo conozco los canales Calle 13, AXN, FOX, etc... desde 2006 y siempre han emitido publicidad durante las series, para ser concretos hacian 2 cortes como hoy dia.

El problema es que antes los cortes en prime time (20.30-01.00h) eran de 1-2 minutos y fuera de prime time (01.00-20.30h) eran de unos 45 segundos. Ahora los cortes son mas largos ya que durante el prime time son unos 5 minutos y fuera de prime time unos 2-3 minutos. El unico canal que nunca ha emitido publicidad en sus series es C+1, el resto (al menos desde 2006) siempre han cortado las series para publicidad.
26 mensajes Página 2 de 2