En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 2 de 5
axnspain escribió: :lol: Pues me da que te vas a fastidiar ya que el canal (durante un tiempo) parece ser que es exclusivo de Canal+, por tanto a partir del 7 febrero el canal solo se va a poder seguir en el dial 29 del operador C+.

No tiene exclusividad con canal+, simplemente es el único operador con el que ha acordado MTV su emisión. Puede ser que al pasar su emisión de abierto a pago MTV quiera renegociar con los demás operadores.
Chavi escribió:
axnspain escribió: :lol: Pues me da que te vas a fastidiar ya que el canal (durante un tiempo) parece ser que es exclusivo de Canal+, por tanto a partir del 7 febrero el canal solo se va a poder seguir en el dial 29 del operador C+.

No tiene exclusividad con canal+, simplemente es el único operador con el que ha acordado MTV su emisión. Puede ser que al pasar su emisión de abierto a pago MTV quiera renegociar con los demás operadores.

Perdona, pero el canal estará "sólo" durante un tiempo en "Canal +" y lo pone claramente en la web de "MTV"....vamos que estará en "exclusiva" en "Canal+" durante un tiempo determinado.

Esto es igual que tantos canales que han entrado en "Canal+"...como por ejemplo, "Syfy" que entro en exclusiva y empezó a entrar en cableras "locales" unos meses después...y en Imagenio, por ejemplo, tardó 4 años.....y en ONO no digamos. :oops:

Así que todo dependerá del acuerdo al que halla llegado "Viacom" con "Prisa"...pero vamos que como mínimo unos meses sin "MTV España"...yo diría que más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Chavi escribió:

Perdona, pero el canal estará "sólo" durante un tiempo en "Canal +" y lo pone claramente en la web de "MTV"....vamos que estará en "exclusiva" en "Canal+" durante un tiempo determinado.

Esto es igual que tantos canales que han entrado en "Canal+"...como por ejemplo, "Syfy" que entro en exclusiva y empezó a entrar en cableras "locales" unos meses después...y en Imagenio, por ejemplo, tardó 4 años.....y en ONO no digamos. :oops:

Así que todo dependerá del acuerdo al que halla llegado "Viacom" con "Prisa"...pero vamos que como mínimo unos meses sin "MTV España"...yo diría que más.

Manny escribió:
ACLARACIÓN SOBRE MTV ESPAÑA EN CANAL+

Además de haber sido los primeros en publicar la Nota de Prensa Oficial de VIACOM :oops: (Todo hay que decirlo), el titular es el que es, y ha sido autorizado por VIACOM, ya que el MTV será EXCLUSIVO de CANAL+ el próximo 7 de Febrero.

Que sea EXCLUSIVO quiere decir que el 7 de febrero y durante algún tiempo, MTV sólo estará disponible en CANAL+ hasta que se negocie con otros operadores. MTV NO es una EXCLUSIVIDAD de CANAL+, es decir no tienen firmada EXCLUSIVIDAD, pero si es cierto que por ahora no se ha negociado con otros operadores.
axnspain escribió:
israeliseu escribió: Quitan el mejor canal temático de la TDT.

Eso lo diras por ti, por que decir que MTV es el mejor canal tematico de la TDT tiene tela. Un canal que basa su programacion casi integramente en los realitys que no aportan nada de interes, por ello tiene la audiencia que tiene.

israeliseu escribió: Espero que ONO lo incluya, la negociación con este canal debe ser primordial antes que con KissTV o 40TV.

:lol: Pues me da que te vas a fastidiar ya que el canal (durante un tiempo) parece ser que es exclusivo de Canal+, por tanto a partir del 7 febrero el canal solo se va a poder seguir en el dial 29 del operador C+.

Y no compares, MTV es un canal cuya programacion es del genero "Realitys" mientras que Kiss TV y 40TV son canales dedicados integramente a la musica. Es como comparar "Fox y AXN" con "Discovery Channel"

Lo que tiene tela es decir que 40TV es un buen canal, por eso está en todos los países de Europa. Ah no, que el que está es MTV: MTV Portugal, MTV Italia, MTV Deutschland, MTV UK, etc..., etc.... Un canal premium de reallitys, ficción y música adaptado a cada país, sino mira el éxito de Alaska y Mario y de Gandía Shore.
Israel tienes que entender que 40tv está concebido para Tv de pago. En una tv de pago no se busca concienzudamente la audiencia, en TDT MTV España ha sido un fiasco. Solo un pequeño target lo veía. Gandía Shore tuvo un cierto éxito por ser algo novedoso, pero no puedes basar el éxito de un canal con 2 programas, se mira un acumulado mensual y apenas llega al 1%.
Cuando empezó MTV España para mi tenía mejor programación. Los realities y ficción no lo veía casi nadie. Gandía Shore tuvo mucha promoción por todas las vías posibles y en el caso de Alaska y Mario, estamos hablando de personajes conocidos. Otros canales de TDT han tenido más audiencia que MTV España. Y la MTV de España no tiene nada que ver con la de otros países.
diegocast escribió: Israel tienes que entender que 40tv está concebido para Tv de pago. En una tv de pago no se busca concienzudamente la audiencia, en TDT MTV España ha sido un fiasco. Solo un pequeño target lo veía. Gandía Shore tuvo un cierto éxito por ser algo novedoso, pero no puedes basar el éxito de un canal con 2 programas, se mira un acumulado mensual y apenas llega al 1%.
Cuando empezó MTV España para mi tenía mejor programación. Los realities y ficción no lo veía casi nadie. Gandía Shore tuvo mucha promoción por todas las vías posibles y en el caso de Alaska y Mario, estamos hablando de personajes conocidos. Otros canales de TDT han tenido más audiencia que MTV España. Y la MTV de España no tiene nada que ver con la de otros países.

Esa es la realidad...además ¿porque "Viacom" ha decidido de momento mantener "Paramount Channel" que a parte tiene más audiencia?

PD: De todas formas, si es cierto, que sin ser los canales "temáticos" de MTV ( Hits, Dance, Base, Rocks, VH1 o en Francia Pulse y Idol)....MTV en general (y comprobado por mí mismo en las versiones UK, Polonia y Rusia) ha aumentado de manera considerable en "realitys" propios o importados de Reino Unido y USA. Unos programas que han hecho bajar la calidad de los canales...por lo menos yo, no estoy en el "target" de esos programas...me salgo por muchísimas razones. Es lo mismo que ha pasado con "Historia" y "Bio" que ahora dan bastante "penita".
Imagen
Bio no me gusta, pero HIstoria me parece uno de los mejores canales de documentales, programas como Alienígemas o Extraterrestres están dando caché al canal.
"Historia" debe ser rebautizado como "Más allá TV"....porque eso no es "Historia"...y no abro un debate que ya se ha comentado aquí en varias ocasiones. Tanto "Bio" como "Historia" se han salido de la línea de su canal..."A+E Networks" lo ha considerado así...ellos sabrán...sólo "Crimen & Investigación" se mantiene fiel a sus planteamientos.
Imagen
Pues a mi Crime & investigation me parece amarillismo de lo más vulgar, e Historia un fabuloso canal y decir que su programación se sale de lo científico es faltar a la verdad.
israeliseu escribió: Pues a mi Crime & investigation me parece amarillismo de lo más vulgar, e Historia un fabuloso canal y decir que su programación se sale de lo científico es faltar a la verdad.

Ufff....no empieces...."que se sale de lo científico"....eso lo dices tú no yo....mi post no aparece en ningún lado la palabra científico y si eso tiene rigor científico o no. No entiendes que llenar el canal de los "programitas" de extraterrestres NO ES HISTORIA o también tengo que definir lo que es "Historia" : Conjunto de hechos y procesos que se han desarrollado en el "entorno del ser humano", desde la aparición del humano hasta la actualidad. Y si quieres abre un tema en este foro sobre la opinión de los espectadores fieles a "Historia" sobre el cambio de rumbo del canal...veremos que dicen...bueno sólo hay que pasarse por el "Facebook" del canal.

"Crimen & Investigación" será amarillo o verde o como tu quieres pero se ciñe a lo que es.

PD: Este es mi último comentario del tema ya que evidentemente estamos hablando de "MTV España"
Imagen
La historia es muy relativa. ¿Las religiones si son historia?. ¿Si hacen un documental sobre la vida de Jesucristo o Mahoma, eso sí es historia?. Perdona, pero Alienígenas o extraterrestres se basan en hechos históricos reales, y luego salen unos científicos dando su opinión, nada más, pero sí se tocan cosas históricas, como Egipto, los aztecas, mesopotamia, etc... En cambio otros documentales que algunos los darían por historia sólo se basan en la fe, porque pruebas ni una ni de lejos, pruebas cero. Además el fenómeno OVNI es parte de la historia, porque todas las civilaciones han tenido contacto con este fenómeno y está más que probado, en cambio no se ha probado que ninguna civilización haya contactado con Jesucristo, Mahoma, o la Virgen de la leche, cosas que en cambio si las dan como historia los que no quieren que sepamos la verdad.

Y el tema del canal Historia, lo has sacado tú, revisa tus mensajes. Que parece que aquí soy yo el único que saca punta a las cosas. MTV España es el mejor canal temático de la TDT, otra cosa es que en España no se sepan apreciar las cosas y se prefiera ver el Sálvame a todas horas.
Señores, les recuerdo que este hilo es para hablar sobre MTV España. :!:
#NuevaNeeo
El tema de canal de "Historia" y "Bio" vino a cuento porque "MTV" también se ha ido hacia los derroteros de los "realitys" que aportan tanto al público juvenil que lo ve...como "Gandia Shore"...que ofrece una imagen "super idílica y realista" de la juventud española por no decir, que hace apología de ciertos comportamientos, digamos "inapropiados" por decir algo.

De todas formas...para cerrar el tema y pensándolo bien...si "MTV ESPAÑA" sin duda es el mejor canal de la TDT [smilie=angel.gif] ...ha tenido tan mala suerte.
Imagen
Israel MTV se está pareciendo en diversos casos a Mediaset, hay programas que se busca el morbo como uno que vi que se engañaban a una pesona que conocía por internet. Eso es la MTV de calidad? Por favor...
Pues justo ese progrma que dices que “engañan” a personas por internet es muy bueno. Nada que ver con la basura de Mediaset. Trata de personas que intentan ligar por internet haciéndose pasar por otras.
65 mensajes Página 2 de 5