En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 2 de 5

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2014?

La encuesta terminó el 31 Dic 2014, 14:58

Sundance Channel
9%
16
DCine Español
12%
20
Gol T2
4%
7
Eurosport
29%
49
Eurosport 2
13%
22
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
14%
24
Kiss TV
5%
8
Vaughan TV
5%
9
Otros (especificar en mensaje)
3%
5
Votos totales : 171

djcosacasa escribió: Yo he pedido:

:arrow: RTP international: estube de erasmus en portugal y ahora lo echo de menos (es una petición personal)

RTP internacional es malísimo. Yo se hablar portugués y este canal lo cojo en abierto por Astra, se ve fatal y la programación es pésima. Yo la RTP la veo por la app de la RTP para iPad donde se cojen los canales normales RTP1, RTP2, RTPN, etc... y hago airplay con el apple TV y se ve bastante bien en una TV de 40''. Algunos programas no se ven, por derechos de emisión en RTP1 o RTP2, pero se ven bastantes horas de emisión, y el RTPN 24 horas.
Me uno a la petición de RTP que ya estuvo en ONO hace algunos años y su programación desde mi punto de vista era bastante interesante. Recuerdo que uno de los atractivos que vendía ONO en su momento era el tema de los Forcados.
#NuevaNeeo
+1 a lo de RTP Internacional. Siempre me ha parecido curioso que tengamos canales internacionales de Ucrania y de Polonia y ninguno de Portugal...
Numero escribió: +1 a lo de RTP Internacional. Siempre me ha parecido curioso que tengamos canales internacionales de Ucrania y de Polonia y ninguno de Portugal...

Y tan curioso...es igual que no hay ningún canal de la RAI...De todas formas hay por ahí en el foro una encuesta de "solicitud de canales internacionales".

A mí me encantaría algún canal de la BBC..."BBC Entertainment" pero lo veo casi imposible ya que por lo visto no es nada barato.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ruego al equipo de NEEO que incluyan en la encuesta "MTV España"... :wink: [smilie=angel.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Numero escribió: ·Eurosport: Esta claro que a ONO le hace falta mas canales deportivos.

·Sundance Channel: Parece que los contenidos de este canal son diferentes a otros canales de cine disponibles en ONO, asi que estaria bien que entrase.

·40TV: A ver si cuando entre a ONO de paso viene en version HD (o como minimo en 16:9).

·Otro: RTP Internacional: No estaria mal contar con este canal internacional en ONO.

Despues de ver la programacion que tiene actualmente 40TV y que aun emite en 4:3, cambio mi voto. :?
Disney cinemagic HD ya!!! Eurosport HD tb, con esos dos de momento me conformo.
Numero, muy buena decisión cambiando tu voto contra la incorporación de 40 TV. No más inclusión de canales en 4:3, y que para más inri son malísimos.

y luego no entiendo que adultos reclamen canales de dibujos animados, como cinemagic HD ( todavía no entiendo lo de la HD en dibujos animados ).
israeliseu escribió: y luego no entiendo que adultos reclamen canales de dibujos animados, como cinemagic HD ( todavía no entiendo lo de la HD en dibujos animados ).

Para que te enteres, Disney Cinemagic no es un canal infantil, es un canal familiar enfocado tanto a niños como adultos. Tienes peliculas de todas las clases desde infantiles como "101 dalmatas, Dumbo, etc..." a juveniles "Herbie etc..:" hasta adultos "Piratas del caribe".

Es lo bueno de Disney Cinemagic, que suele abarcar todo tipo de edades, por tanto no es el unico que pide el canal HD. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Familiar, igual a infantil. Entiendo que los padres lo reinvidiquen para sus hijos, y si ponen películas pues en HD será mejor, pero los canales que ponen sólo dibujos no veo yo la diferencia entre el canal SD y el HD. Antes prefiero Historia HD, Ctk HD, MTV Rocks HD, Arte HD, y montones que no están en HD en ONO.
israeliseu escribió: y luego no entiendo que adultos reclamen canales de dibujos animados, como cinemagic HD ( todavía no entiendo lo de la HD en dibujos animados ).

Vaya sentencia :D

Aparte de que puede haber adultos (y de hecho los hay) a los que las películas Disney les gusten, también hay adultos (atención, que esto te puede chocar) que tienen hijos y, ya que tienen que ver canales de dibujos, los prefieren ver en alta definición.

Por cierto, que el canal no está nada mal en cuanto a programación: La Sirenita, Rompe Ralph!, Monstruos S.A., Cars, Mulán, Brave, Bichos...

Mejor no digas qué es lo que te gusta (por favor, mencióname un mensaje tuyo positivo sobre algo), por si alguien critica tus gustos :P

Y si no aprecias la alta definición, aunque sea en un canal de dibujos animados, quizás necesites gafas :D

Saludos
A ver, me parece estupendo que pongan ese canal en HD, pero creo que no pueden por ahora por problemas técnicos. Pero hay que reconocer que cada uno tiene sus prioridades. Los niños en ONO tienen tropecientosmil canales de dibujos y/o pelis infantiles, y les da igual lo de la HD, porque ellos pasan de esas cosas. Mi sobrino de 7 años lo ve todo del youtube, y le digo que cambie la resolución a 1080p de lo que está viendo a 360p y se pone a gritar. ¡No me toques nada, déjame ver Phineas y Ferb !!!!!!. En cambio ONO cojea de canales de cine y de cine a la carta gratuito, que tiene cero películas en HD y muy pocas en SD, y más antiguas que Matusalen. Por lo tanto mis prioridades serán EurosportHD, y un videoclub en condiciones gratuito y en HD como en Canal+, y no pedir un canal de dibujos que ya está en SD porque repito hay tropecientosmil canales de dibujos.

Por cierto Eurosport gana por goleada, no 40TV ni Cinemagic HD.
Hola Israeliseu,

Así razonada la cosa es distinta. Está claro que los niños tragan con casi cualquier cosa, pero entenderás que si tengo que ver Phineas y Ferb o Inazuma Eleven (que vale que no están en Cinemagic) pues prefiera verlos lo mejor posible. Pero soy yo, no el niño.

Yo no he dicho que deba ser la primera prioridad a la hora de incorporar canales, pero sí tengo claro que preferiría que pusieran la versión HD en tanto que creo que existe en otras plataformas (ahora no me voy a poner a comprobarlo, lo siento).

Entre un canal de cine HD y Eurosport HD, optaría por Eurosport HD, porque creo que está aun peor de deportes que de películas y porque (y aquí ya entramos en terreno personal) tengo un cerro de películas en Blu-Ray (originales, por si alguien piensa mal) por ver.

En fin, lo que te decía antes, así dicho podemos debatir sobre el tema, porque el mensaje anterior debo reconocer que me llegó a parecer pelín insultante, mis disculpas si te interpreté mal.

Saludos
No tienes que disculparte. La culpa es mía que tengo una manera de decir las cosas que mucha gente se siente atacada, pero no es mi intención, digo lo que pienso siempre, y eso no es diplomático, la mayoría en vez de decir MENTIRA da rodeos utilizando otras palabras como “creo que eso no es verdad” (cuando sabe que es completamente mentira), “con eso faltas a la verdad”, etc.... Pero como a mi no me gusta el faseo y el buenrollismo falso, lo digo todo sin atajos me equivoque o no. Hay quien hace mucho más daño con los rodeos.
Manny escribió: Me uno a la petición de RTP que ya estuvo en ONO hace algunos años y su programación desde mi punto de vista era bastante interesante. Recuerdo que uno de los atractivos que vendía ONO en su momento era el tema de los Forcados.

Gracias Manny :D
Imagen
66 mensajes Página 2 de 5