En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
frankb89 escribió: Serian 58,90 + IVA por Fibra 50 + TV Total con TIVO + Telefono + 1 Móvil 500min/500mb hasta Septiembre, luego pasa a 64,90€ + IVA pero me ha dejado caer la chica, que seguramente me ofrezcan renovar la oferta.

Ten cuidado que no te quiran hacer como a mi y te digan luego que los 5€ + IVA mensuales de TIVO no están incluidos en la oferta.

Espero que no, un saludo
Pues todavia no me han actualizado el precio, asi que temo que me he quedado igual, y la operadora de turno no me ha contado el tivo. Mañana llamaré de nuevo, y si eso voy dando por saco de nuevo, por lo menos no me han subido el precio.
Para quien haya seguido el tema, desde hoy me han aplicado el precio de los 58,9€ con el tivo ya incluido. Han tardado dos dias en cargar la oferta en el sistema. ¡Las cosas de palacio van despacio!

Tiene pinta que la cuota del Tivo le quedan dos telediarios, porque la chica me decia super convencida que ya la cuota del tivo ya viene incluida en el pack. Ademas, desde la noticia de que Jazztel ya está dando 200megas simétricos, de aqui a unos meses, espero mas movimientos, aunque yo no veo a ONO dando 200 megas simétricos.

Gracias chicos por la ayuda!
frankb89 escribió: Para quien haya seguido el tema, desde hoy me han aplicado el precio de los 58,9€ con el tivo ya incluido. Han tardado dos dias en cargar la oferta en el sistema. ¡Las cosas de palacio van despacio!

Tiene pinta que la cuota del Tivo le quedan dos telediarios, porque la chica me decia super convencida que ya la cuota del tivo ya viene incluida en el pack. Ademas, desde la noticia de que Jazztel ya está dando 200megas simétricos, de aqui a unos meses, espero mas movimientos, aunque yo no veo a ONO dando 200 megas simétricos.

Gracias chicos por la ayuda!

Bueno desde luego tiene la pinta de lo que dices...que la cuota del "Servicio Tivo" será eliminada aunque también llama muchísimo la atención dejar gratis un servicio de grabación, control de emisión en directo...sabemos que no es un decodificador al uso...Lo lógico es que gratuito fuera el Tivo "Básico" pero si ponen sin cuota el Tivo grabador...yo soy el primero que me apunto :P . Es como dice Manny después del año lo intentarán aplicar pero pueden cambiar mucho las cosas o acogerte a otra oferta.

Ya renegociaré el tema dentro de unos meses....porque ahora aunque llames no creo que le quiten esa cuota a los clientes "antiguos" salvo que actualices tarifas...cosa que a mi no me interesa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno he estado mirando las ofertas para clientes nuevos en la web de ONO...y efectivamente la cuota de Tivo no se cobra hasta que pase el año de permanencia, es decir, en el mes 13...tal y como comenta Manny. Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que he estado mirando todas las combinaciones posibles y no aparece la TV TOTAL por ningún lado... :shock: :shock: :shock: ...insisto para nuevos clientes...¿Se avecinan cambios?
Imagen
djfran28 escribió:
frankb89 escribió: Para que sirva de ayuda a otros foreros, he llamado a ONO y diciendo "NUEVAS TARIFAS" me han pasado a un departamento que decía que no estaban autorizados a bajarme el combinado, porque además tenia un descuento, y que llamase al 902 de Bajas. He terminado la llamada, he vuelto a llamar al 902929000 (en su versión 963) he dicho "BAJAS" y he dicho que me diese de baja la TV que me iba a otra empresa, que los compañeros no me dejaban bajar el combinado. Total que después de estar dandole la vuelta e ir bajando de 63,90--> 60,90-->59,90-->58,90 , me ha dejado los mismos servicios y el descuento que tenia hasta septiembre, actualizando el importe y dejando la misma permanencia que tenia hasta septiembre, así que 5 euros menos + IVA por lo mismo. ¡No ha estado mal llamar a Bajas!

¿Entonces cuanto pagas en total?

A mi desde el departamento de television me han actualizado el contrato y a partir de YA voy a pagar:

-telefono+internet 50 megas+tvtotal+tivo= 54 euros con IVA. Me respetan la promocion de canal plus liga+ canal plus1 y un descuento de internet. En total con descuento voy a pagar 76 euros aprox.
-El precio de telefono+television total+50 megas+telefono sin promocion: 54 euros con iva incluido
Imagen
mastercard escribió:
djfran28 escribió:
frankb89 escribió: Para que sirva de ayuda a otros foreros, he llamado a ONO y diciendo "NUEVAS TARIFAS" me han pasado a un departamento que decía que no estaban autorizados a bajarme el combinado, porque además tenia un descuento, y que llamase al 902 de Bajas. He terminado la llamada, he vuelto a llamar al 902929000 (en su versión 963) he dicho "BAJAS" y he dicho que me diese de baja la TV que me iba a otra empresa, que los compañeros no me dejaban bajar el combinado. Total que después de estar dandole la vuelta e ir bajando de 63,90--> 60,90-->59,90-->58,90 , me ha dejado los mismos servicios y el descuento que tenia hasta septiembre, actualizando el importe y dejando la misma permanencia que tenia hasta septiembre, así que 5 euros menos + IVA por lo mismo. ¡No ha estado mal llamar a Bajas!

¿Entonces cuanto pagas en total?

A mi desde el departamento de television me han actualizado el contrato y a partir de YA voy a pagar:

-telefono+internet 50 megas+tvtotal+tivo= 54 euros con IVA. Me respetan la promocion de canal plus liga+ canal plus1 y un descuento de internet. En total con descuento voy a pagar 76 euros aprox.
-El precio de telefono+television total+50 megas+telefono sin promocion: 54 euros con iva incluido

¿Y las permanencias?...Es que el precio ese de 54€ es el que marca el tarifario nuevo pero SIN IVA.
Imagen
esta tarde he llamado a ONO para saber si me habian activado correctamente el tarifario actual de la compañia.

Pues parece ser que no, en post pasados dije unas cantidades pero parece ser que no eran las que me dijeron :evil:

Parece ser, ( y lo digo sin saberlo a ciencia cierta claro esta), que el precio del total es de 45.90 euros+IVA, pero sin promocion y no la cantidad que dije antes.

He visto ahora mi area de clientes y parece ser que voy a pagar 78.35 euros.(promocion canal plusliga+ canal plus1 incluida (antes pagaba83.35 sin IVA)

Resumiendo y si no me han tomado el pelo, tekefono +television total +internet 50 megas + tivo 45.90 euros sin IVA

No me fio la verdad

EDITO: Sin permanencia
Imagen
Como as conseguido la tv total por 54 euros?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Tivo Zapper o Tivo Normal? Yo con Tivo Zapper y TV Extra, Telefono Fijo y 50+50Mb pago 48,27 IVA Incluido
Tivo normal el que graba...

sergio-platinium-oro escribió: Tivo normal el que graba...

Se lo digo a mastercard
27 mensajes Página 2 de 2