En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 2 de 39
Opino exactamente igual que alex_marod.

Cobrar por este servicio a los ya clientes, es totalmente una tomadura de pelo, ya que es pagar 2 veces por lo mismo (Tivo y la opcion moviles) y eso como que no es muy normal.

Esperemos que ONO se de cuenta y rectifique, por que si no va a ser un producto condenado a la nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver...dios mio....eco eco :oops: ...que el producto no ha sido lanzado...que eso es una encuesta. Es lo mismo que cuando salió Tivo....toda conjeturas...no se saben los precios y repito que eso de 10 o 15€ (si fueran esos precios) seguro que es para clientes que no tienen Ono...o no tienen la tv contratada ni Tivo....y es lo normal que se pueda contratar con Tivo o sin él.

Y no comparemos con "Movistar"....a ver sí, los de Movistar van a ofrecer una tv básica gratis a sus clientes de fibra con 6 canales: Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Hollywood y la TDT....una oferta que dista mucho de lo que ofrece Ono. Lo único que se asemeja es su "Movistar TV" con 80 canales a 15€....Teniendo la Total de Ono más de 100 canales....lo único que veo en "Movistar" que han mejorado es lo del Futbol que tienen todo y lo ofrecen gratis a los que tengan el paquete de tv contratado de 15€.

Y todos los demás servicios a pagar....como de costumbre en Movistar....el "Movistar Go" (el "Yomvi" vamos)....ahora es gratis porque está en fase "beta" pero costará unos 3€ al mes seas cliente de tv o no lo seas....se lo cobran a todo el mundo. Y después están los 6,5 € por el servicio multiroom y los 3,4 € por tener DVR....o sea mejor no poner como ejemplo a "Movistar" porque es para echarse a correr. Y además insisto el "Movistar Go" tiene acceso a 11 canales y el videoclub...y punto....todo eso de grabar, buscador, recomendaciones...va a ser que no.

PD: Perdón :oops: revisando las condiciones de "Movistar Go" parece que han cambiado y a partir de octubre sale la versión definitiva y seguirá siendo gratuita. Más para pensar que a un cliente de Tivo no le cobrarán un servicio así y si finalmente sale una Opción Esencial y otra Extra....si acaso la Esencial sea gratuita y la Extra una cuota mínima que no pase de 3€.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No se de donde se habrán sacado el estudio de mercado.
Pero me parece a mi que se van a tener que comer el producto entero como sea de pago.
:P
Me parece estupendo que ONO ponga este servicio, se estaba quedando algo atrás en esto, pero si pretende cobrar, conmigo lo lleva claro. Tengo Yomvi, y el uso que le doy es raro, ya que sólo lo uso cuando estoy fuera de casa, aquí no lo necesito, salv rara excepción, si a los clientes TIVO se nos ofrece gratis, pues bienvenido, algo más para fidelizar, algo muy bueno, pero de cobrar, ja ja y ja
Lo de cobrar tendría sentido, al menos en mi opinión, si meterian los canales de futbol y asi poder ver los partidos en cualquier sitio. Que lo hagan sin eso y pretendan cobrar pues...Teniendo TIVO puedes grabar las cosas (aparte del videoclub).
"Sé positivo, pierde un electrón"
El único sentido que le veo para los que ya tienen contratada TV con ONO es el uso que puedan darle algunas personas que no tengan segundo deco y prefieran esta opción antes que instalar un nuevo decodificador, pero claro para eso el precio nunca debería ser superior al de un deco adicional.
Excelente. Yo acabo de rellenar la encuesta.

Yo lo contrataría por 5€, NO MÁS. Es muy útil sobretodo para PCs y laptops y si no quieres tener un descodificador adicional.

Sobre lo del fútbol en cualquier lado, sin comentarios. No tardarían en salir los trepas que se pondrían su portátil conectado al plasma de los bares compartiendo su fútbol a cambio de una cuota en negro al propietario para ahorrarse las pelas de GOL BAR y mierdas de esas.
A mi también me ha llegado, del correo "satisfaccion@clientes.ono.es".

Es el mismo que os la envió a vosotros??
Imagen
Otro que recibio la encuesta. Como no miro casi nunca el correo de Ono, no lo habia visto.
Pero viendo que muchos la habeis recibido me dio por mirar jejeje
Imagen
Como siempre a mi no me llega este tipo de correos...con lo que me gustan las encuestas... :cry:

Bueno a la espera de la "oferta" comercial...a ver si el mes que viene sabemos algo.

Salu2
Imagen
A mi tampoco me ha llegado ningun correo de ONO acerca de esto. :cry: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,a mi me ha llegado también la encuesta y no pienso pagar ni un euro por el servicio.Deberia ser un añadido más a los abonados,como hace Digital + u otras plataformas. Desde luego si nos cobran a los abonados le auguro un futuro negro negro.
Pero seguro que rectificaran, no tendría sentido otra cosa.
osomadrid escribió: Hola,a mi me ha llegado también la encuesta y no pienso pagar ni un euro por el servicio.Deberia ser un añadido más a los abonados,como hace Digital + u otras plataformas. Desde luego si nos cobran a los abonados le auguro un futuro negro negro.
Pero seguro que rectificaran, no tendría sentido otra cosa.

¿Pero rectificar que?....¿La encuesta?... :oops: Yo no entiendo nada....la "oferta" no ha salido y estamos hablando de "rectificar", y además el servicio no tiene que ver con "Yomvi" es parecido...pero parece que el de Ono tiene más prestaciones.

Sería de "tontos" por parte de Ono...no diferenciar un cliente con TV y Tivo, por ejemplo, de otro que no tiene TV o que incluso no es cliente de Ono....ya veremos como Ono lo sabrá diferenciar.

Salu2
Imagen
Yo desde luego no pienso pagar más por algo que ya estoy pagando (TiVo + Motorolas)
No obstante no tengo inconveniente en que pongan el servicio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo recibí la encuesta el viernes pasado. No veo mal que cobren entre 1 y 5 euros. Depende de lo que ofrezca y me imagino que harán distintas modalidades.
573 mensajes Página 2 de 39