En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 2 de 16
tfestereo escribió: A mi "Canal + 1" por muy "premium" que sea, me parece una burrada 16,90 :x

Canal+1 hace ya muchos meses que dejo de ser un canal premium. Salvo algunas peliculas, un par de series y el partido de la semana, el resto de la programacion es todo repeticion y tonterias que no valen 16.90€ + IVA (20.45€ con IVA) ni de lejos.

Prisa TV sigue abusando mucho en lo que al precio de Canal+1 se refiere y no es de lejos lo que hace años fue.

En la actualidad con lo que Canal+1 ofrece mensualmente, yo le calculo unos 8.95€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿¿Qué no es Premium un canal que en los últimos meses ha ofrecido en primicia/exclusiva "Juego de tronos", "Broadwalk Empire", "Mad Men", "Shameless", "Polical Animals" o House of Cards" a lo que hay que sumar las películas de estreno de los viernes (otros días también estrenan, pero las de ese día son las buenas) y los partidos de la Primera y Segunda División??

Pues no sé qué más queréis.
Para mí el canal es muy caro...y estoy de acuerdo con AXNSpain y mucha más gente que el canal en los últimos años ha bajado mucho en calidad. Si claro que hay contenidos en exclusiva....es que sería lo último si no los hubiera....pero insisto en que ha bajado la calidad y hay repeticiones....si no recuerdo mal había estrenos todos los días y ahora se recurre mucho a las series.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La cifras duelen como se dan anuales y la verdad es que vuestros últimos mensajes me han hecho recapacitar sobre Canal+1.

Vamos a hacer números: 20,45€ (Mensualidad Canal+1) x 12 (Meses) = 245,40€/año por Canal+1 :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo
Me pareceria buen precio si fuera C+1 y C+Liga xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Mi opinion desde el punto de vista meramente deportivo / futbolistico:
Esta claro que CANAL +1 tiene un precio alto para la calidad que ofrecia años atras ( cine, produccion propia, etc..) , pero resumiendo el precio que pagué la temporada pasada en ONO junto a CANAL + LIGA = 29,95 €/mes para ver TODOS los partidos de liga. Si no recuerdo mal, hasta hace 3 temporadas, te cobraban por SOLO UN partido en PPV ( 12 €)...

Esta claro, que todo es dinero, pero a mi me sale mas rentable pagar ese precio, que sacarme un abono a un club de futbol ( por ejemplo).

saludos
Hola,

Nueva "info"....aunque vamos a dejarla en "cuarentena" por si las moscas....

Un amigo llama para darse de baja de "Canal+ 1"....vamos un amigo de estos de Prisa de toda la vida (desde que nació la plataforma)... :o ...que se ha pasado a Tivo...y ahora se ha cansado de pagar los 16,90€ viendo como mes a mes, baja la calidad del canal....bueno al grano....le ofrecían "Canal + Liga" por 5 € más, es decir, 21,90€ los dos canales. Dijo que no porque no le interesa el fútbol.

Salu2
Imagen
al1983 escribió: ¿¿Qué no es Premium un canal que en los últimos meses ha ofrecido en primicia/exclusiva "Juego de tronos", "Broadwalk Empire", "Mad Men", "Shameless", "Polical Animals" o House of Cards" a lo que hay que sumar las películas de estreno de los viernes (otros días también estrenan, pero las de ese día son las buenas) y los partidos de la Primera y Segunda División??

al1983 es cierto que Canal+1 emite cine de estreno, series exclusivas y futbol, pero lo que ofrece de estreno al mes no vale ni de lejos los 20.45€/mes que piden por el canal.

El cine de estreno que emite mensualmente cada vez es mas reducido, las peliculas de los viernes y algunas otras sueltas entre semana, poco mas. Si echamos cuentas del numero total de peliculas que estrena Canal+1 al mes, creo que no llegan ni a 10 peliculas, cuando hace unos años llegaba haber hasta 2 peliculas de estreno en un mismo dia.

En cuanto a las series, no te voy a discutir que es cierto que emite grandes series (Juego de Tronos, Spartacus, Mad Men, etc...) pero por mucha serie exclusiva que tengan, hay otros canales que tambien tienen series exclusivas de calidad y no piden esas burradas al mes.

El maldito futbol, un pilar de Canal+1 del que Prisa TV se aprovecha y mucho, subiendo el precio todo lo que quiere.

Como ha dicho el compañero manny estamos hablando de "245.40€/año" por Canal+1, un precio demasiado elevado para un solo canal que por muchas peliculas de estreno que tenga, series exclusivas y algunos partidos de futbol, no vale eso ni de lejos.

Solo teneis que pensarlo friamente, el precio que cuesta y lo que ofrece al mes, ya vereis como llevo razon.
Yo en su dia tuve el famoso deco analogico de C+ y entonces sí era la host...,minimo 11 pelis diarias,luego ya empezaron que si series,que si docus,dejó de tener su encanto y pienso ni por asomo vale lo que se pide por él,que triste perder los Gran Vias de Via Digital,estaban mucho mejor que el actual Canal+,pero la fusión,a qué hora se los comió...
Los que decís que Canal+1 con los años ha reducido su número de películas, cosa que es verdad, se os olvida que de un tiempo para acá la calidad del cine ha bajado frente a la de las series, que ha subido bastante. De ahí que me parezca normal que cada vez emitan más series y menos cine. También emiten otra serie de programas, para mí de calidad.

Por otra parte, tendríamos que recordar que Canal + salió en el año 90 a un precio de 2.500 pesetas (15 euros), que a los pocos años ya eran 3.500 pesetas (21 euros de ahora). Es decir, el canal no ha subido de precio en 20 años.
A ver si ONO se va animando a sacar alguna oferta de Canal+1 y C+Liga como el año pasado, que imagino que sí. Estamos muchos a la espera.
Yo sigo viendo que se estrenan en los cines alrededor de 3 o 4 películas a la semana....donde se ha notado un bajón en la producción es en el cine español...pero el resto tampoco mucha diferencia. :oops:

Como bien dice AXNSpain....insistimos....habían estrenos todos los días. Recuerdo que si que los viernes era la peli comercial...el "taquillazo"....pero el resto de la semana había un día de pelis españolas, cine independiente, cine europeo, y más producción propia. Otra cosa es la calidad de lo que emiten...pero lo cierto es que cada vez hay menos estrenos y mucha peli de hace dos o tres años....con lo cual lo de "premium" se va quedando corto...¿que no ha subido el precio?...¿más? :shock: :shock: ....estarían de broma....tendrían que bajarlo.

Y si quieren poner mucha serie que rescaten "Album TV"

PD: Todo esto que decimos lo dice mucha gente en los foros de tv y refleja la situación que tiene la plataforma....no tienen un duro...y mucha gente fiel a "Canal +" se ha dado de baja...y no por temas económicos.
Es alucinante como han lanzado "Sportmania HD" en Euskaltel y en la propia plataforma no.....no me extraña que ni tengan para pagar la subida al satélite.

Salu2
Imagen
al1983 escribió: A ver si ONO se va animando a sacar alguna oferta de Canal+1 y C+Liga como el año pasado, que imagino que sí. Estamos muchos a la espera.

Yo estoy igual, tengo la oferta del año pasado hasta el 31-08, para coger las dos primeras jornadas de liga, si sacan una oferta semejante, pues seguiré con los canales, si no, pues baja ya que no podría pagar el precio normal de los dos canales. Saludos.
erange escribió: si no, pues baja ya que no podría pagar el precio normal de los dos canales. Saludos.

Es que precisamente es a esto a lo que me refiero. A cualquiera que se le diga que 2 canales (C+ Liga y C+1) tienen un precio mensual de 47.00€/mes, ya me direis si no es una barbaridad por mucho estreno, futbol, etc... que estos canales tengan.
A este precio hay que sumar el paquete que se tenga contratado con ONO, por lo que la factura se pasa con creces de los 100.00€uros/mes (casi 17.000ptas).

Y luego resulta que lo piensas friamente y esos 47.00€/mes son abusivos lo mires por donde lo mires.

CANAL+ Liga por mucho futbol que emita no vale 26.55€/mes ni de lejos. Estamos hablando de casi 5.000ptas, una barbaridad. Este canal deberia tener un precio de unos 18.00€/mes (IVA Incluido).

CANAL+1 ya lo he dicho antes, para los estrenos que tiene y la programacion tan pesima que mes tras mes tiene, como mucho vale unos 10.00€/mes, no mas.

Asi le esta sucediendo a Prisa TV que no levanta cabeza ni consigue abonados. Con esos precios ya me diras quien es el valiente que se abona.
erange escribió: si no, pues baja ya que no podría pagar el precio normal de los dos canales. Saludos.

Es que precisamente es a esto a lo que me refiero. A cualquiera que se le diga que 2 canales (C+ Liga y C+1) tienen un precio mensual de 47.00€/mes, ya me direis si no es una barbaridad por mucho estreno, futbol, etc... que estos canales tengan.
A este precio hay que sumar el paquete que se tenga contratado con ONO, por lo que la factura se pasa con creces de los 100.00€uros/mes (casi 17.000ptas).

Y luego resulta que lo piensas friamente y esos 47.00€/mes son abusivos lo mires por donde lo mires.

CANAL+ Liga por mucho futbol que emita no vale 26.55€/mes ni de lejos. Estamos hablando de casi 5.000ptas, una barbaridad. Este canal deberia tener un precio de unos 18.00€/mes (IVA Incluido).

CANAL+1 ya lo he dicho antes, para los estrenos que tiene y la programacion tan pesima que mes tras mes tiene, como mucho vale unos 10.00€/mes, no mas.

Asi le esta sucediendo a Prisa TV que no levanta cabeza ni consigue abonados. Con esos precios ya me diras quien es el valiente que se abona.
229 mensajes Página 2 de 16