En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 2 de 11
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: Por fin la F1!!!!

Bueno, los horarios de entrenamientos y carrera son, respectivamente, sábado y domingo a las 14 horas. Conectarán antes, para el previo.

Lo que hay el sábado a las 11 son los libres 3, que ya no recuerdo si los daban normalmente por A3 o por nitro. Total, que estaremos atentos al evento!

Si, los sabados los libres son retrasmitidos por A3. Los otros libres son en Nitro.

En algunos GPs concretos la sesion libre de los sabados la han pasado a Nitro (Supongo que para no bajar audiencia en el canal principal, muchas veces prefieren meter una peli de estas de serie B que por lo visto les da mejores datos... :? )

La verdad es que va a ser la primera vez que vea una carrera sin publicidad, no sé si me lo creo aún xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
FraNJ6 escribió: os dejo una web sobre motor hablando del tema para quien tenga dudas xd

No es por ser pijotero, pero esa web lo único que hizo fue copiar la noticia de otra página que conozco bien que fue la que sacó la información. :lol:

Salvo que haya habido cambio de última hora desde entonces, que me extrañaría, os puedo asegurar que la Fórmula 1 va a ir sin publicidad en Antena 3 Premium.
Peña escribió:
FraNJ6 escribió: os dejo una web sobre motor hablando del tema para quien tenga dudas xd

No es por ser pijotero, pero esa web lo único que hizo fue copiar la noticia de otra página que conozco bien que fue la que sacó la información. :lol:

Salvo que haya habido cambio de última hora desde entonces, que me extrañaría, os puedo asegurar que la Fórmula 1 va a ir sin publicidad en Antena 3 Premium.

No me fije en la fuente, solo pretendia informar al personal...

Imagen
No hombre, si a tí no te digo nada, ¡faltaría más! :wink:
En la carrera no se, pero en el previo de los entrenamientos ya han empezado con los cortes. Y también entre las clasificaciones lo están haciendo! Esto es un canal premium???? Que chasco, me da a mi que mañana cortan en la carrera para meter anuncios de sus producciones, que para el caso es lo mismo.
Imagen
Hombre, hoy tiene cierto sentido que metan cosas... no hay actividad en pista cuando cortan, mañana durante la carrera no deberian de hacerlo porque si hay actividad en pista continuamente...

Imagen
Veremos a ver, pero podrían dejarlo aunque no haya actividad, y seguir comentando algo. Se trata de un canal premium sin cortes, eso pensaba.

Yo para mañana tengo la mosca detrás de la oreja, espero equivocarme!
Imagen
No he visto la clasificación, pero si decís que los cortes han sido cuando no había nada, tampoco os perdéis nada. La teoría es que durante la carrera en los cortes siguen sucediendo cosas, de ahí que tengan intención de no cortar la carrera en Antena 3 Premium.
Ya veremos, pero si hoy han cortado y han puesto los mismos anuncios que en el canal normal no estoy muy seguro de como lo haran mañana...
Imagen
A ver en Antena 3 HD Premium no han puesto publi, simplemente han puesto promos de los estrenos, de EN1, Ahora Caigo y alguno mas de relleno entre las entradas y salidas de los patrocinios del Santander y Cepsa
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: A ver en Antena 3 HD Premium no han puesto publi, simplemente han puesto promos de los estrenos, de EN1, Ahora Caigo y alguno mas de relleno entre las entradas y salidas de los patrocinios del Santander y Cepsa

Que yo recuerde, el anuncio de McDonals si lo han puesto, y alguno que otro más.

El tema es que anuncios o publicidad de sus series, a mi me da igual ... es, en definitiva, un corte!
Imagen
Pues como se dijo... estan respetando ya la emision y en el calentamiento no han ido a publicidad :D

Imagen
Hombres de poca fe... :D La Fórmula 1 sin publicidad en Antena 3 Premium.
Menuda diferencia! Lo único los silencios que se producen pero merece la pena

Pues si que hay comentarios...
Ha dado gusto ver una carrera sin anuncios. Respecto a los comentarios, supongo que ya les dirán mejor cuando comentar, porque tardan un rato en comentar durante la publi.
"Sé positivo, pierde un electrón"
161 mensajes Página 2 de 11