En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 2 de 3
Taker escribió: Bueno del tirón se van 4 y los que se han ido otros en poco tiempo. La desaparición de Eurosport y Eurosport 2, ademas de Marca Tv y Trace Sport, dejarón pobrisima la oferta de desportes y ahora se cargan la de los dibujos. En fin y luego inflan permanencias con lo del Tivo.

Salvo el tema de Eurosport e incluso en ese caso no toda la culpa seria de Ono, la eliminación de esos canales ha sido por causas totalmente ajenas a Ono, si un canal cesa sus emisiones poco puede hacer Ono u otro operador
Taker escribió: Bueno del tirón se van 4 y los que se han ido otros en poco tiempo. La desaparición de Eurosport y Eurosport 2, ademas de Marca Tv y Trace Sport, dejarón pobrisima la oferta de desportes y ahora se cargan la de los dibujos. En fin y luego inflan permanencias con lo del Tivo.

Mezclas el tocino con la velocidad y eso no es justo. La desaparición de estos dos canales seguramente esta tomada en Nueva York o en Atlanta o vete tu a saber donde.

En este caso ni ONO ni Digital+ tienen culpa, es una decisión de una multinacional que vete a saber porque...
Hola,

Lo que si me gustaría saber...es si "Turner" sacará algún comunicado al respecto informando sobre esta decisión....¿la crisis?...no sé. Sinceramente es preocupante...una marca que tiene "añísimos" en Europa, incluso yo barajaba que nos ofrecieran "Cartoon Network" en HD como en UK.

Y ya leo cosas por ahí...que era mejor que desapareciera "TCM" o "TNT" porque no ofrecen nada nuevo...se me ponen los pelos de punta :? :| :cry: :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
De los creadores de me cachondeo de las fuentes en mi foro, con noticias que encima cogemos de otros sitios para debatirlas en mi portal, llega, pues os copio la noticia, viendo que se a confirmado y así como si nada la pongo como mía, desde luego que mal vamos.
suarez escribió: De los creadores de me cachondeo de las fuentes en mi foro, con noticias que encima cogemos de otros sitios para debatirlas en mi portal, llega, pues os copio la noticia, viendo que se a confirmado y así como si nada la pongo como mía, desde luego que mal vamos.

Correcto, y encima van dando clases...

Cuando nos enteramos de la noticia no no las creíamos e intentamos confirmarla por otros sitios para publicarla. Cuando la confirmamos por otro sitio, tuvimos nuestro debate si publicar o no, y la confirmamos otra vez.

Ahora llegan, publican lo que HAN LEIDO AQUÍ y firman como unos "señores".

Y claro, en el foro, nosotros somos unos mentirosos y no había que darle credibilidad a la noticia, ya que PAPA M+ no había dicho nada, por lo tanto era mentira.

Yo copio noticias y lo pongo muy clarito, con enlace a la fuente y todo.

Otros copian igual, cambian 3 frases y firman.

Viva el copyright
suarez escribió: De los creadores de me cachondeo de las fuentes en mi foro, con noticias que encima cogemos de otros sitios para debatirlas en mi portal, llega, pues os copio la noticia, viendo que se a confirmado y así como si nada la pongo como mía, desde luego que mal vamos.

Este tipo de mensajes SUAREZ, es el que visotros como usuarios debéis difundir en redes sociales asi como en el propio foro de Mundoplus (Nosotros aquí no censuramos la palabra MUNDOPLUS como hacen ellos con Neeo). Es una pena que el esfuerzo que hacemos aquí con infinitamente menos medios que ellos (ya que nosotros no ganamos ni un céntimo con la web, más allá de los 12€ euros que da el banner de Google), pues se vea poco recompensado con actutudes como las que comentas SUAREZ.

Pero vamos allá cada uno con sus cosas, yo ahora me voy a tomar una tapa de caracoles con una cerveza con la conciencia tranquila y la satisfacción de tener a tantas miles y miles de personas que cada día confian en NEEO.ES

(OFF TOPIC TOTAL, PERDON) No desvariemos el Hilo por favor (sé que es complicado)
#NuevaNeeo
Si os sirve de consuelo, y como sabéis de sobra, no sois los únicos a los que os pasa esto con "esa" web. Comprendo perfectamente lo que cabrea el tema cuando hay un trabajo detrás para sacar una noticia.
Manny escribió: Pero vamos allá cada uno con sus cosas, yo ahora me voy a tomar una tapa de caracoles con una cerveza con la conciencia tranquila y la satisfacción de tener a tantas miles y miles de personas que cada día confian en NEEO.ES

Que aproveche! :mrgreen: :mrgreen:
Hola,

Yo sigo desde hace muchísimo tiempo las dos webs...y otras relacionadas con este mundo...y siempre he tirado por NEEO porque principalmente soy cliente de Ono....desde el año... :roll: ....y aquí nunca se han publicado barbaridades o cosas sin contrastar...y si han habido cambios sobre esa noticia...se ha actualizado y ya está. A parte que vamos...una noticia así de "heavy" lo normal es que sea contrastada...vuelta a contrastar...y "recontrastada"...por eso mi comentario sarcástico de poner en cuarentena la noticia no....en veintena...que el 30 de junio bye bye.

Y ya los comentarios de algunos de mis canales favoritos, como "TNT" o "TCM", que no son una oferta diferenciada dentro de la televisión de pago...ya es que son.....venga que "Turner" se vaya de España que aquí no hace falta...que con "Mediaset" y "Atresmedia" (con todos mis respetos) esta todo copado.

Un poquito de por favor :evil:
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Y ya los comentarios de algunos de mis canales favoritos, como "TNT" o "TCM", que no son una oferta diferenciada dentro de la televisión de pago...ya es que son.....venga que "Turner" se vaya de España que aquí no hace falta...que con "Mediaset" y "Atresmedia" (con todos mis respetos) esta todo copado.

Eso lo ha dicho alguien abonado a Canal+ pero no atenido en cuenta que ni en ONO ni en otros operadores están todos los Pluses.
En Mundoplus la gran mayoría es gente abonada a C+ y por lo tanto hacen lecturas un tanto egocentristas.
Manny escribió: Este tipo de mensajes SUAREZ, es el que visotros como usuarios debéis difundir en redes sociales asi como en el propio foro de Mundoplus (Nosotros aquí no censuramos la palabra MUNDOPLUS como hacen ellos con Neeo).

Esto lo he mencionado varias veces en el foro de ellos e incluso por privados, y lo único que hacen es borrarme el mensaje y como si aquí no hubiera pasado nada, si hay algo que no me gusta es eso mismo, que una se aproveche de una información de otros medios sin mencionar fuente y mas el colmo de la cuestión, que pongan la noticia como propia, no hay remedio, son los que mas tienen y encima tienen la poca decencia de hacer estas cosas que para mi es incomprensible.

Por otra parte es normal que haya habido dudas sobre la noticia, ya que es algo compleja y sorpresa, ayer yo mismo escribí a Susana Alosete (@chicadelatele) que estuvo muchos años trabajando en este sector en el canal FOX KIDS y tras el cambio en JETIX hasta que el canal cesó y se convirtió en DISNEY XD (ahora se dedica a hacer críticas sobre TV en un blog), y le pregunte que que pensaba de esta noticia y si se había enterado, para que lo leyera, de ahí que os mencionara en twitter.
burgues escribió:
tfestereo escribió: Hola,

Eso lo ha dicho alguien abonado a Canal+ pero no atenido en cuenta que ni en ONO ni en otros operadores están todos los Pluses.
En Mundoplus la gran mayoría es gente abonada a C+ y por lo tanto hacen lecturas un tanto egocentristas.

Lo se perfectamente...aludiendo que C+ tiene los derechos de todas las producciones :shock: :shock: ....Dios lo que hay que oir....y lo peor haciendo referencia a canales que ya no existan y que ni van a volver: "Cinemania" o "Cineclassics"....cuando manejaba el "cotarro" Vivendi Universal....sigan mezclando "churras con merinas" que vamos muy bien... :evil: ....
Para mi son comentarios que están fuera de lugar y claro lo lee cualquiera y a lo mejor se lo creen y todo...

Salu2.....espero que esto sean cosas de minorías...
Imagen
Es curioso que el cese de Cartoon Network en España puede que sea por culpa de Boing.

En Italia y Francia, tambien existe el canal Boing donde Turner es propietaria de ambos Boings (como el caso de España) y en estos 2 paises siguen emitiendo Cartoon Network Italia y Francia Entonces....

¿Por que en Italia y Francia sigue Cartoon Network a pesar de estar Boing y en España dejan Boing y quitan Cartoon Network? ¿No pueden mantener las dos versiones en España? No creo que Cartoon Network sea tan caro de producir, mas teniendo en cuenta que la mayoria de su programacion se nutre de su propia productora Cartoon Studios.

POSDATA: Lo mas alucinante es que el cese de ambos canales se vaya a producir justo al comienzo de las vacaciones escolares, cuando mas niños y jovenes se sientan a ver la television. No pueden haberse esperado a Septiembre u Octubre?

A mi esto me resulta y suena raro. Que un canal cese asi de pronto tras 19 años de emisiones es muy raro, mas teniendo en cuenta que es un canal muy conocido y consolidado en España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que la decision esta tomada y no hay vuelta atras, pero los que esteis en contra del cese de emisiones de Cartoon Network en España podeis dejar vuestro comentario en su facebook oficial:

https://www.facebook.com/cartoonnetwork.spain

POSDATA: Por cierto, resulta curioso que hace 3 horas en su Twitter hayan publicado un video de lo que van a emitir en Verano. El video fue subido el pasado Miercoles 12 Junio 2013 (Hace 4 dias).

Este video subido el 12 Junio a su cuenta de Youtube da a entender que la decision del cese de Cartoon Network España ha sido tomada de golpe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es curioso que el cese de Cartoon Network en España puede que sea por culpa de Boing.

En Italia y Francia, tambien existe el canal Boing donde Turner es propietaria de ambos Boings (como el caso de España) y en estos 2 paises siguen emitiendo Cartoon Network Italia y Francia Entonces....
.......
.......

Pues teniendo parte en Boing, lo que parece es que van a eliminar los canales para intentar aumentar la cuota de pantalla de este.
A lo mejor si no les sale bien la jugada vuelven a emitir Cartoon Network dentro de un tiempo. [smilie=asleep.gif]
40 mensajes Página 2 de 3