En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
Aquí tenéis el detalle de mi factura de este mes que como podréis comprobar tengo canal+ con precio promocionado hasta el 31 de agosto

Clickad sobre la imagen

Imagen
Imagen
Muchas gracias por mantenernos informados, Mario.

Efectivamente es como tú decías.
Te felicito. Has conseguido un precio muy bueno de Canal+.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
A mi al darme de baja de canal plus y el liga me ofrecieron el liga por 9,90 o el plus por 5 euros. Elegi el plus. Debe de ser que ahora lo hace porque yo cuando me di de baja de goltv no me ofrecieron nada.
jameson escribió: A mi al darme de baja de canal plus y el liga me ofrecieron el liga por 9,90 o el plus por 5 euros. Elegi el plus. Debe de ser que ahora lo hace porque yo cuando me di de baja de goltv no me ofrecieron nada.

jameson, ¿podrías decirnos qué combinado tienes y cuanto pagas habitualmente al mes?

:wink:
Lo he vuelto intentar, primero con el número de atención al cliente y luego con bajas, pero nada.

Al principio desde atención al cliente me decían que no les constaba nada, pero después de insistir y consultarlo, el operador me ha comentado que me podía dejar el canal en 9,90 €. Como posteriormente he comprobado que no se enteraba mucho del tema y que posiblemente, pese a mi insistencia, estaba confundiéndose con C+ Liga, he preferido no seguir insistiendo y he llamado a bajas. Les he dicho que me constaba que se estaba ofreciendo el canal de un modo aleatorio a algunos clientes por 5 euros, pero me han dicho que el canal no está promocionado (Canal plus liga, por el contrario, sí) Lo han consultado con superiores, etc y nada, que no hay manera.

:(
varjak escribió: jameson, ¿podrías decirnos qué combinado tienes y cuanto pagas habitualmente al mes?

:wink:

Yo tengo television total + telefono + internet 30 megas. Estaba pagando 65,90 sin iva pero ahora me lo han bajado a 61,90. Me han dejado el plus hasta 31 de agosto a 5 euros. Tambien tengo el tivo.
Creo que lo que sucede es que están ofreciendo esa promo a aquellos que no os estáis beneficiando de un descuento máximo en el combinado. Yo por ejemplo tengo Ono 30 mb + TV total + TLF + Tivo por 45,90 + IVA al mes.
Pero es que a mi me han ofrecido bajarme el combinado y el plus a ese precio, no me han ofrecido ese precio en el combinado, porque si no me lo hubiera pensado a lo mejor. De todas maneras yo no recuerdo que ono rebajase precio en canales de ese tipo. Por cierto que se me habia olvidado que tengo un 20% de descuento para siempre.
23 mensajes Página 2 de 2