En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
El otro dia lo vi y es como si llevara hecho un Pan & Scan de inicio cuando la imagen es 4:3. No se, raro raro raro.... Tiene mucha pinta de error técnico.
#NuevaNeeo
Pues esta tarde (15.20-17.00h) estado viendo "Sin tetas no hay paraiso" y claro la emision iba en 4:3, pero con la tonteria del formato que ONO tiene aplicado al canal, parecia que los personajes estaban casi en mitad del salon.

Haber si lo arreglan de una vez y lo dejan en modo normal, tal y como se ve el canal en la TDT, cuando sea 16:9 en 16:9 y cuando sea 4:3 pues en 4:3, no hace falta que hagan ningun zoom ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya arreglado ONO el problema del formato de imagen de Nueve (dial 42).

Esta tarde estado nuevamente viendo "Sin Tetas no hay paraiso" y la emision iba en un correcto 4:3, tal como emite el canal en la TDT. :)
Pues sinceramente yo prefería como estaba antes. En mi tele cuando los formatos de la TDT son en 4:3 digamos me estira la imagen hasta los bordes sin recortar. No se ven barras negras laterales y tampoco es que se note mucho que está estirada. Yo al menos ya estoy aconstumbrado y a mi me resulta un poco coñazo cuando por ejemplo ves Futurama en la Fox que siempre tengo que estar pasando al formato completo para no ver esas franjas negras.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo que tienes que hacer es configurar el formato de tu tele como 16:9.

Lo correcto es que queden barras laterales y se muestren las imágenes sin deformar.
Esto es lo correcto y lo que deben hacer.
Si a tí te gusta que la pantalla siempre está llena, ya es otra cosa.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Asi es Yippee-ki-yay, como te dice el compañero, el problema lo tienes tu en tu televisor. Tu televisor no esta bien configurado y por eso te sale eso.

POSDATA: No digas que antes Nueve se veia mejor con ese zoom por que es mentira. Parecia que los personajes se iban a salir de la pantalla en cualquier momento.
21 mensajes Página 2 de 2