En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3
Y para los que tenemos por ejemplo Canal+ Liga?, nos podríamos acoger a esa oferta? Porque la otra vez lo intenté y al final me dijeron que nada, que había que contratar los dos canales a la vez.
Me consta que a los que tienen Canal+Liga les estan haciendo la oferta. Algunos conocidos mios la tienen desde esta semana.
#NuevaNeeo
Me pongo malo cada vez que llamo a ONO y me hablan de Canal MÁS 1 y Canal MÁS Liga.

Al margen de eso, me han aplicado la promoción sin problemas.
al1983 escribió: Me pongo malo cada vez que llamo a ONO y me hablan de Canal MÁS 1 y Canal MÁS Liga.

Peor es que te digan Canal Cruz 1 y Canal Cruz Liga, como hicieron cuando contraté la primera oferta.
xander escribió: Y para los que tenemos por ejemplo Canal+ Liga?, nos podríamos acoger a esa oferta? Porque la otra vez lo intenté y al final me dijeron que nada, que había que contratar los dos canales a la vez.

No te ponen ningún problema porque yo tenia Canal + Liga y no tuve ningún problema para conseguirla,asique te recomiendo que llames porque por el mismo precio te regalan Canal + 1 durante un año.
superarus escribió:
al1983 escribió: Me pongo malo cada vez que llamo a ONO y me hablan de Canal MÁS 1 y Canal MÁS Liga.

Peor es que te digan Canal Cruz 1 y Canal Cruz Liga, como hicieron cuando contraté la primera oferta.

:lol:
Pues otro que le han aplicado el descuento de 5 € y se quedan los dos canales en 21,95 , me parece un buen precio por ver el Fútbol este año. Un saludo a todos.
Al final tanto que nos hemos quejado de ONO con la tardanza de Canal+liga, el servicio que dan y que precios ponia, y se ha quedado la mejor oferta de toda la television de pago con la dupla de ( Canal + y Canal + liga) por 21,95 €. Las cosas como son :)

P.D: A ver si mejoran el tema de la calidad de Canal + en TIvo con la señal del futbol en directo, y añaden cada vez mas canales HD ya conocidos en otras plataformas...

SAlu2
A mi me terminan de subir del paquete básico al extra y me han aplicado la promoción, asi que gracias por avisar. :)
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
La oferta es interesante para los que quieran mucho fútbol.
Pero sería interesante que sacaran algo para canal+1. Solo quiero las series y las pelis.

Por favor, señores de Ono, hagan un 50% o un descuento de 6,90€ en canal+1 durante 1 año.
Se van a hinchar a conseguir suscripciones. [smilie=arigato.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.
suarez escribió: Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.

Si, de echo yo pedí el cambio la semana pasada y no me pusieron ninguna pega
yomimmo escribió:
suarez escribió: Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.

Si, de echo yo pedí el cambio la semana pasada y no me pusieron ninguna pega

Ok gracias, mañana llamaré a ver lo que me dicen.
ohno escribió: La oferta es interesante para los que quieran mucho fútbol.
Pero sería interesante que sacaran algo para canal+1. Solo quiero las series y las pelis.

Por favor, señores de Ono, hagan un 50% o un descuento de 6,90€ en canal+1 durante 1 año.
Se van a hinchar a conseguir suscripciones. [smilie=arigato.gif]

No lo hacen porque no tiene salida... no hay mucha gente dispuesta a pagar 7 ni 20 euros para ver series y demás a las que se pueden acceder de otra manera y sin publicidad... y muchas veces a mayor calidad de imagen... hoy en día lo poco que tiene algun gancho para canales a la carta es el fútbol...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Hola a todos!
Conseguido también y sin resistencia ninguna!!!!!, ya tengo Canal + 1 gratis hasta agosto de 2013....... [smilie=baby.gif]
35 mensajes Página 2 de 3