Y para los que tenemos por ejemplo Canal+ Liga?, nos podríamos acoger a esa oferta? Porque la otra vez lo intenté y al final me dijeron que nada, que había que contratar los dos canales a la vez.
al1983 escribió: Me pongo malo cada vez que llamo a ONO y me hablan de Canal MÁS 1 y Canal MÁS Liga.
Al margen de eso, me han aplicado la promoción sin problemas.
xander escribió: Y para los que tenemos por ejemplo Canal+ Liga?, nos podríamos acoger a esa oferta? Porque la otra vez lo intenté y al final me dijeron que nada, que había que contratar los dos canales a la vez.
superarus escribió:al1983 escribió: Me pongo malo cada vez que llamo a ONO y me hablan de Canal MÁS 1 y Canal MÁS Liga.
Al margen de eso, me han aplicado la promoción sin problemas.
Peor es que te digan Canal Cruz 1 y Canal Cruz Liga, como hicieron cuando contraté la primera oferta.
suarez escribió: Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.
yomimmo escribió:suarez escribió: Los que se hayan acogido a la oferta anterior de 26 y pico por los dos se puede cambiar a esta oferta de 21 y pico.
Si, de echo yo pedí el cambio la semana pasada y no me pusieron ninguna pega
ohno escribió: La oferta es interesante para los que quieran mucho fútbol.
Pero sería interesante que sacaran algo para canal+1. Solo quiero las series y las pelis.
Por favor, señores de Ono, hagan un 50% o un descuento de 6,90€ en canal+1 durante 1 año.
Se van a hinchar a conseguir suscripciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado