En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 2 de 3
Pues no se, a mi sigue sin verse la EPG de TELEDEPORTE y SPORTMANIA, lo raro es que solo son estos 2 canales.
Aqui en Guadalajara confirmo que Sportmania con Tivo lleva EPG.

En cambio, Disney Channel HD pone "10.00-14.00 Sin Informacion", es decir que no tiene nada de EPG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Barcelona (Zona Sagrera) Sportmania sí que tiene EPG, pero Teledeporte no. Con Tivo.
En Leganés (Madrid) la EPG del TIVO no tiene la programación del Viajar, Wild, Disney HD, Discovery, Trade ni Spormania. Desde ONO han intentado arreglarmelo por tf pero no han podido. Me han abierto una incidencia.
Ayer a las 0:10 estaba anunciado Homeland en FOX y sin embargo estaban dando The Finder. Cuando acabó The Finder si que dieron Homeland, pero anunciaban otra cosa.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por fin desde hoy han puesto EPG en TELEDEPORTE y en SPORTMANIA al menos en mi zona.
Yippee-ki-yay escribió: Ayer a las 0:10 estaba anunciado Homeland en FOX y sin embargo estaban dando The Finder. Cuando acabó The Finder si que dieron Homeland, pero anunciaban otra cosa.

Esto precisamente no es culpa de la EPG de ONO ya que los horarios de la web de FOX anuncian los mismos horarios, y es que a partir de ls 11 y media por ahí FOX suele desfasar bastante la programación, va acumulando retraso durante parte de la madrugada ya sea porque meten mas publicidad y acaban mas tarde, luego suelen meter sobre las 3 ó 4 de la madrugada los capítulos de las series programadas sin publicidad para cuadrar el retraso y para que no haya retraso una vez empiece el día.
Esto suele pasar en FOX y FOX CRIME mayoritariamente.
Bueno al parecer lo han actualizado todo y las EPG de todos los canales incluso los TDT, salen hasta los nombres de las películas y no lo típico CINE
Pues la actualización de los canales de la TDT no creo que se produciera. Ayer tenían puesto "Te lo mereces" en Antena 3 cuando llevaban anunciando toda la semana que darían una pelicula de Indiana Jones. En Nitro tenían puesto que la repe de la Formula 1 (los libres 1 y 2) empezaban a las 0:30 cuando en realidad era a la 1:00. Y en Energy lo de Manswers lo tenían como si empezase a las 0:15 y creo que empezaba a la 1:30 si no me equivoco.

Repecto a lo del Cine, en Divinity lo tenían puesto como Cine Divinity.
Yippee-ki-yay escribió: Ayer tenían puesto "Te lo mereces" en Antena 3 cuando llevaban anunciando toda la semana que darían una pelicula de Indiana Jones.
Repecto a lo del Cine, en Divinity lo tenían puesto como Cine Divinity.

No se que deco tendras tu, pero a mi con Tivo ayer en la programacion de Antena 3 me salia a las 22.00h "En Busca del Arca Perdida."

En cuanto a Divinity en el Tivo no salia "Cine Divinity" si no "Los Caballeros las prefieron rubias" y "Flashdance"

Para muestra aqui dejo 2 capturas:

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo el Motorola.

Gracias por las capturas :D
suarez escribió: Bueno al parecer lo han actualizado todo y las EPG de todos los canales incluso los TDT, salen hasta los nombres de las películas y no lo típico CINE

Como bien a mostrado el compañero AXNSPAIN me refería a TIVO que es lo que tengo yo, los demás decos no se si lo habrán o no actualizado.
Desde hace unos días han mejorado la EPG de, al menos, Discovery Channel. Por fin muestra información del nombre y nº de capitulo y temporada de si no todos, casi todos los programas.

¿Alguien ha visto si en otros canales también lo han añadido?
La EPG de Viajar tambien ha mejorado muchisimo, ya sale el nombre del capitulo y una buena descripcion, asi da gusto...
Así que los señores de Ono se dedican a actualizar únicamente los Tivo y el resto de clientes con motorolas y demás nos quedamos a verlas venir.

[smilie=arigato.gif] [smilie=arigato.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
44 mensajes Página 2 de 3