En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Admito mi torpeza (sin olvidar la del técnico que me lo instaló, y del que lo revisó), hablo de lo que se sin miedo a que me corrijan (no sin saber), estos aparatos son nuevos para mi, no me he escondido en ningún momento y por eso precisamente he abierto el post.

Una cosa está clara, comparo los canales de TDT en HD pues es la unica referencia que tengo, no siento ninguna predileccion especial por ellos. Y si yo veo diferencias (en ningún momento digo que definitivamente son una chapuza) las transmito con ánimo de mejorarlas, no por eso deben decirme que me calle o que le parecen divertidos mis comentarios o que hablo sin saber...

Inmadurez es lo que se respira... O tal es vuestra devoción por TiVo que habeis leido "mala calidad" y os a herido en el alma...

Mas quisiera yo que la F1 de domingo o la pelicula de hoy (ahi no estaba el Euroconector XDDD) la viese con la misma calidad, aspiro a ello y por eso estoy aquí, parece que novatos inconformistas no son bienvenidos ;D
Sneo escribió: Resumiendo: Aun no he visto nada en alta definicion en este aparato aun haciendo zapping (ni series, ni pelis). Lo tengo bien configurado, es mas, un tecnico lo revisó, me puso un cable HDMI nuevo y nada. No se si es que la señal llega mal a Córdoba o que me podeis decir ¿Alguna mejora por hacer o es así de chapuza el servicio? ¿Como veis vosotros los canales? ¿Que canales tienen mejor el HD?

Edito: Por favor, moverlo a la carpeta de TiVo.

No me jodas... ¡¡¡entonces todos los canales HD son una estafa!!!.
La calidad que veo en la TDT no es la de TiVo por ahora, lo de la estafa lo pones tu, yo no me siento así, en todo momento dejo en entredicho que algo puedo hacer mejor. Y sí, aspiro a mas, al menos la calidad que he visto en la TDT. También digo por ahí que la cosa va mejorando bastante...
Ahhh vale!!!... Bueno leo que has conseguido mejorar algo la imagen. Y los canales temáticos HD, a un que no los puedas comparar crees que ofrecen una calidad HD digna. Si me dices que no me hundes. :(

Por otro lado, yo al que invento el HDMI lo colgaba de una piedra al cuello, por que parece que hay que ser ingeniero aeroespacial hasta que consigues encontrar la configuración correcta.
He leído que tienes el uroconector y el HDMI a la vez, te recomiendo que quites el euroconector, solo vas a conseguir liarte con él, por que como has observado éste salta primero y si no te das cuenta zas :!: ves la HD por euroconector quedándote en SD analógico.
También es bueno que te leas del manual de la tele el apartado de los HDMI, ya que creo que tu televisor tiene diferentes entradas para según que aparatos pongas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
20 mensajes Página 2 de 2