En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4
Hay canales que no hacen falta nada mas que verlo 5 minutos para ver la calidad, canales los DISCOVERYS LATINOS entre la calidad y los idiomas, claro cuando lo nombras todo el mundo lo ve, pero no son canales que están a la altura de una tv de pago de calidad y no voy a discutir por este tema absurdo contra mas canales mejor claro pero que sea de calidad no nos valen que nos metan canales latinos de pésima calidad.
Para todo aquel que lo quiera leer:

Se dice claramente que el "Tu decides" empieza con Trace Sports. De lo cual que ahora parece ser que ciertos canales que incorporen tendrán un periodo de prueba y en base a esas encuestas se quedarán o no. Es decir, el sistema se utiliza para saber si un canal nuevo se queda o no se queda y no para tirar a los antiguos o a los que interesen.

Los más veteranos de aquí recordarán que en la era analógica de ONO, eso ya exisitó. Era el "Canal Invitado" que estaba dos meses en la plataforma y segun su audiencia se quedaban o no. En su día se utilizó para probar CNBC y Eurosport News, que se acabaron quedando.

Dicho esto, no me parece una mala idea, pero muy mal llevada a cabo. Como dice Manny, obtienes clientes cabreados si dicen que si les gusta el canal y luego lo quitas. Además, no sabemos que baremo tienen, es decir, si solo basta con que los que le gusta sean mayoría o si se exige un determinado % de votos para quedarse.

Esto se tenía que haber hecho algo más a la antigua usanza, poner el canal con un contrato de corta duración (un año o año y medio) y al acabar ese, según los resultados de audiencia o repercusion, decidir si se queda. Asi cabreas a menos porque siempre quedará la situación de que "lo quitan porque no lo ve nadie"

Como digo, la idea no es mala y fuera de España ya se hace, pero nada de base de encuestas ni con el patatal que va a montar ONO.
#NuevaNeeo
Me parece que, de momento, estais exagerando una barbaridad. Lo hacen con Trace Sports, yo creo que lo harán con canales secundarios no: "¿Quitamos AXN?"

Ya veremos como evoluciona este "servicio". A priori no me parece malo.
suarez escribió: Hay canales que no hacen falta nada mas que verlo 5 minutos para ver la calidad, canales los DISCOVERYS LATINOS entre la calidad y los idiomas, claro cuando lo nombras todo el mundo lo ve, pero no son canales que están a la altura de una tv de pago de calidad y no voy a discutir por este tema absurdo contra mas canales mejor claro pero que sea de calidad no nos valen que nos metan canales latinos de pésima calidad.

Aún no puedo opinar con los Discoverys Latinos porque no los tengo...pero a lo que voy es que la gente los ve...¿son de pésima calidad por el doblaje y todo eso?...Por desgracia ahora mismo ninguna plataforma tiene capacidad para crear canales de documentales nuevos... ¿Existe alguna opción para sustituir a los Discoverys Latinos?...Creo que no...

Por lo que comentas tampoco Movistar es una tv de pago de calidad por tener estos canales...asi que nos quedamos con Canal + ¿no?

Nada que cierro el tema...pero insisto en la variedad de espectadores que puede tener una plataforma y no estoy de acuerdo en meter cualquier cosa...en ellas...todo hay que estudiarlo...no me gustan los canales de Teletienda pero si supone un ingreso económico a la plataforma para mejorarla...bienvenida sea...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tal y como he comentado en la noticia para lo que tendrían que hacer esto es para añadir canales que la gente quiere (40 TV, SPORTMANIA, etc.) no para quitarlos, esperemos que esto no convierta la tele de ONO en otra TDT :sad:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
tfestereo escribió:
suarez escribió: Hay canales que no hacen falta nada mas que verlo 5 minutos para ver la calidad, canales los DISCOVERYS LATINOS entre la calidad y los idiomas, claro cuando lo nombras todo el mundo lo ve, pero no son canales que están a la altura de una tv de pago de calidad y no voy a discutir por este tema absurdo contra mas canales mejor claro pero que sea de calidad no nos valen que nos metan canales latinos de pésima calidad.

Aún no puedo opinar con los Discoverys Latinos porque no los tengo...pero a lo que voy es que la gente los ve...¿son de pésima calidad por el doblaje y todo eso?...Por desgracia ahora mismo ninguna plataforma tiene capacidad para crear canales de documentales nuevos... ¿Existe alguna opción para sustituir a los Discoverys Latinos?...Creo que no...

Por lo que comentas tampoco Movistar es una tv de pago de calidad por tener estos canales...asi que nos quedamos con Canal + ¿no?

Nada que cierro el tema...pero insisto en la variedad de espectadores que puede tener una plataforma y no estoy de acuerdo en meter cualquier cosa...en ellas...todo hay que estudiarlo...no me gustan los canales de Teletienda pero si supone un ingreso económico a la plataforma para mejorarla...bienvenida sea...

Salu2

EDITO:

Esto se tenía que haber hecho algo más a la antigua usanza, poner el canal con un contrato de corta duración (un año o año y medio) y al acabar ese, según los resultados de audiencia o repercusion, decidir si se queda. Asi cabreas a menos porque siempre quedará la situación de que "lo quitan porque no lo ve nadie"

PERFECTO! :wink:
Imagen
Pero como Ryben dice para evitar que clientes que voten en positivo y al final acaba ganando los votos negativos se mosqueen no sería mejor usar de referencia los datos de audiencias, como antes, vamos sería lo mas lógico ¿no?.
Bueno, si este nuevo sistema es como dice Ryuben puede tener sentido y utilidad.

Me veo que algunos de los proximos canales que veremos en este sistema seran Trace Urban / Tropical... 8)
Hola.
A mi lo que de verdad me alarma y mucho es que nadie podrá controlar realmente lo que se vote y sera Ono la que hará lo que se le antoje.Yo estoy en contra totalmente con la iniciativa.
Saludos
djfran28 escribió: Me parece que, de momento, estais exagerando una barbaridad. Lo hacen con Trace Sports, yo creo que lo harán con canales secundarios no: "¿Quitamos AXN?"

Para los que no lo recuerden, ONO anunció que eliminaba en su momento Canal Hollywood y por el mismo motivo que Eurosport... También hubo polémica por esto hace años...
#NuevaNeeo
Si pero cuando ONO eliminó CANAL HOLLYWOOD, la razón principal era que tenía un canal propio de la productora TEUVE, CINESTAR y claro para que vas a pagar por un canal de otra productora teniendo un canal propio muy parecido, entonces en cierto modo se entendía y no dejaban sin temática de cine de calidad en la oferta de ONO, lo de EUROSPORT es otro caso muy distinto.
suarez escribió: Si pero cuando ONO eliminó CANAL HOLLYWOOD, la razón principal era que tenía un canal propio de la productora TEUVE, CINESTAR y claro para que vas a pagar por un canal de otra productora teniendo un canal propio muy parecido, entonces en cierto modo se entendía y no dejaban sin temática de cine de calidad en la oferta de ONO, lo de EUROSPORT es otro caso muy distinto.

¿Que el canal era parecido?...Por eso se lanzaron con uñas y dientes los clientes contra ONO..."CineStar" era digamos un pelín más cutre que "Hollywood" ...y tanto que al final desapareció....Además cuando eliminaron "Hollywood" "Cinestar" ya existía y crearon el multiplexado +1.

Si nos ponemos tontos podemos decir que como esta "Teledeporte"....que es parecido...

No digo más...Buenas noches :wink:
Imagen
No merece la pena ni contestarte, en fin.......
CarVed59 escribió: A mi lo que de verdad me alarma y mucho es que nadie podrá controlar realmente lo que se vote y sera Ono la que hará lo que se le antoje.Yo estoy en contra totalmente con la iniciativa.Saludos

Estoy de acuerdo, toda encuesta puede manipularse.

He tenido una idea y aunque es poco, creo que si hay algo que podamos hacer:

Si alguno de los que estais aquí, habituales u ocasionales del foro, estais entre los encuestados, votad al canal siempre con un SI o un "Me gusta" y si os piden que le deis una nota, ponedle una calificación alta, aunque el canal os de igual.

Parece una tontería, pero esa aportación nos puede llevar lejos. :mrgreen:
#NuevaNeeo
He tenido una idea y aunque es poco, creo que si hay algo que podamos hacer:

Si alguno de los que estais aquí, habituales u ocasionales del foro, estais entre los encuestados, votad al canal siempre con un SI o un "Me gusta" y si os piden que le deis una nota, ponedle una calificación alta, aunque el canal os de igual.

Parece una tontería, pero esa aportación nos puede llevar lejos. :mrgreen:

Es lo que yo comentaba ayer...y ese es el camino creo yo.....

Yo tengo claro que no pienso votar en esas encuestas y si voto será siempre en positivo...aqui no se trata de quitar...salvo que exista otro canal de la misma temática que lo mejore y ahora mismo eso no ocurre.
Imagen
46 mensajes Página 2 de 4