En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 2 de 5
Pues de Beckhan Haran un monografico especial de una semana.
tomarselo a risa para no llorar.
Imagen
palmipedo escribió: Pues de Beckhan Haran un monografico especial de una semana.

¡¡Por hablar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#NuevaNeeo
Manny escribió:
palmipedo escribió: Pues de Beckhan Haran un monografico especial de una semana.

¡¡Por hablar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif]
Imagen
Vaya birria de canal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
?@ono_ono No nos perdáis de vista porque en breve os contaremos novedades deportivas muy atractivas para todos. Estad atentos! [smilie=baby.gif]
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Pero que porquería es esta, encima otro canal que no esta en español "deportivo", si se pierde eurosport y ponen esto o nos trollean o es un cachondeo total :evil:
maurof escribió: ?@ono_ono No nos perdáis de vista porque en breve os contaremos novedades deportivas muy atractivas para todos. Estad atentos! [smilie=baby.gif]

Esto era para anunciar TRACE SPORTS en el dial o es que ONO aun tiene que anunciar alguna novedad mas a parte de trace sports??
El mensaje de ONO en su Facebook es cuanto menos... no se como calificarlo...

"Ya sabéis que en ONO puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos de la temporada. Actualmente tenemos 10 canales deportivos disponibles en nuestra parrilla con más de 100 horas diarias de espectáculo. No nos pierdas de vista porque en breve os contaremos novedades deportivas muy atractivas para todos vosotros"

Vamos a hacer números... ya que están mintiendo preparando al personal...

1) ENERGY
2) TELEDEPORTE
3) GOLT
4) GOLT+1
5) EUROSPORT
6) EUROSPORT 2
7) MARCA TV
8) EXTREME
9) ESPN CLASSIC
10) MOTORS TV
11) BARÇA TV
12) CAZAVISION

ONO cuenta con 12 canales deportivos en la actualidad, pero ellos indican que son 10 (Suponemos que eliminando Eurosport y Eurosport 2)

Supongo que la NOVEDADES, serán TRACE SPORTS y Canal+ Liga SD/HD...
#NuevaNeeo
GOL T+1 no se le puede contar como canal ya que salvo que ONO vaya a crear C+ LIGA+1, el canal cesara tambien del operador proximamente, por lo que no seran 10 canales seran 9.

Energy tampoco puede ser considerado un canal deportivo, basicamente por que no centra su programacion en el deporte si no en "programas, series y alguna pelicula" asi que ya no son tampoco 9 canales son 8 canales.

POSDATA: En el twitter de ONO dicen que pronto informaran de algo mas, ¿Que sera??
Digo yo que ENERGY no es un canal deportivo ¿no? y si ENERGY es un canal deportivo habrá que meter también NITRO, estos son canales de entretenimiento que está junto a los canales de deportes es por no tener que modificar el dial y bueno CAZAVISIÓN habrá personas que lo consideren como un canal deportivo pero yo creo que es mas de documentales.
suarez escribió: CAZAVISIÓN habrá personas que lo consideren como un canal deportivo pero yo creo que es mas de documentales.

Opino igual que tu, Cazavision es mas un canal de documentales.

Echando cuentas los canales deportivos que tiene ONO en verdad son:

1) TELEDEPORTE
2) GOLT
3) MARCA TV
4) EXTREME
5) ESPN CLASSIC
6) MOTORS TV
7) BARÇA TV
WTF? :shock:
Duro palo para los amantes del deporte, supongo que los "aficionados" al cotilleo se alegrarán del cambio.
Si este canal se añadiría, pues bueno, bienvenido uno más, pero en sustitución de Eurosport, NO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yo es la primera vez que lo escuxho este canal es una especia de salvame con deportistas sus vidas etc madre mia ahora mas que nunca ono si no quiere perder mas clientes es metiendo sportmania
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
axnspain escribió:
suarez escribió: CAZAVISIÓN habrá personas que lo consideren como un canal deportivo pero yo creo que es mas de documentales.

Opino igual que tu, Cazavision es mas un canal de documentales.

Echando cuentas los canales deportivos que tiene ONO en verdad son:

1) TELEDEPORTE
2) GOLT
3) MARCA TV
4) EXTREME
5) ESPN CLASSIC
6) MOTORS TV
7) BARÇA TV

y yo que no tengo ningun canal a la carta (la economia no lo permite):
1)TELEDEPORTE (TDT)
2)MARCA TV (TDT)
3) EXTREME ( deportes minoritarios )
4)ESPN CLASSICS (deportes grabados y antiguos)
5)MOTORS TV ( solo coches )
6)BARÇA TV ( de pago y del Barcelona, lo siento pero no gracias )
7)CAZAVISION ( ¿deporte? :shock: , y Buzz tambien, porque hay asesinatos)
GOL TV (de pago y ademas va a dejar de emitir)
O sea, que la cosa queda en 2 canales que ya estan en la TDT y 3 con deportes minoritarios y antiguos.
Ademas, si ya nos quieren tomar el pelo bien pueden decir que tienen mas canales: la 1, Antena 3, tele5, la sexta,TVE HD, porque tambien echan deportes (y mas interesantes que por los que pagamos).
Ah se me olvidaba, la nueva joya de la corona Trace Sports :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
62 mensajes Página 2 de 5