En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 2 de 24
Pues con esos precios desorbitados que se gastan, les va a pasar como al Gobierno con los impuestos y rebajas de sueldos, que se van a dar un hostión de órdago; con lo facil que tenían seguir dando la Champios por C+1 más los de TVE con lo que incrementarían el prestigio del canal y sería más motivador abonarse... pues nó, a sacar más pasta. Lo mismo que GolTV por la TDT. Así que a "tomar por el culo" todo, baja en Digital+, alta en ONO-TIVO sin C+Liga sin C+Champions y ya veremos si con C+1 (depende del precio), si no tampoco.

A tirar de "otras alternavitas" que haberlas "aylas" y muy buenas... así además aprendemos ingles.
Al final de temporada me di de baja de Goltv y Abono fútbol, y este año no pienso pagar ni un céntimo por canales de fútbol. Se rien de nosotros, cada verano " guerra de fútbol" y al final tan amigos, pero lo que molesta es que este año vamos a tener todos los patidos en horarios distintos, nunca sabes cuando juegan tus equipos, al final te pierden un monton de partidos de ellos. Y la poca seriedad de los equipos. hace dos años, o tres todos tenian contrato con Prisa, llego Mediapro que les daba más dinero y rompieron con el primero y ahora se esta inviertiendo lo mismo, asco da, y en un par de años volveran hacerle lo mismo a Prisa. Prisa, 4.000 millones de euros de deudas, comprando la champions tres veces más cara que la habia comprado Mediapro ( que ya habia sido carisima), ahora con los nuevos contratos a los clubs que esta quitando a Mediapro y mejorando mucho los contratos, es que no se de donde va a sacar el dinero, al final de podra pagar a los clubs, el futbol es una burbuja que va a estallar, tiempo al tiempo

Por cierto con Iva 11 euros canal champions,

Después de 50 años me borro del fúbol, como mucho los domingos por la noche mirare por internet los resultados, todo es un cachondeo, al final solo quedaran los fanaticos de este deporte que si les dicen" como mierda" la comeran. No quiero ofender a nadie, pero haced reflexión y pensad si os conviene seguir haciendo juego y alimentado a esta calaña que se ha adueñado del futbol
Pero vamos a ver.. si nos quitan golt ( q da las ligas extranjeras y la europa league) y ponen canal + liga ( q solo podremos ver los partidos de la liga) estamos perdiendo.. (ademas q canal + liga sera mas caro q gol tv) Creo q Ono deberia replantearse comprar tambien el paquete de la champions como a hecho imageneo...
No es exactamente asi, lo que ocurria es que para ver los 8 partidos de liga tenias que estar también en Abono Fútbol y este año los veras todos por Goltv. La suma de los dos canales con el iva, casi alcanzaba la cuota de este año de Goltv
Andres90 escribió: Creo q Ono deberia replantearse comprar tambien el paquete de la champions como a hecho imageneo...

La champions es EXCLUSIVA de Canal+ e Imagenio, es decir quien quiera ver la Champions deberá abonarse a alguna de esas dos plataformas :wink:
#NuevaNeeo
siemprerealmadrid escribió:
joshicko escribió: Una consulta que supongo mas de uno sabrá... Se supone que canal+1 se va a quedar con un partido de liga en exclusiva como siempre a tenido y que a su vez se a echo con la champions este año. la pregunta es, pondrá canal+1 algún partido de champions en exclusiva también???

A ver a que precio nos quieren colar el canal+ liga....

No, Canal+ 1 no emitirá ningún partido de Champions. Todos irán por Canal+ Liga de Campeones excepto el partido de los martes en abierto que irá en TVE.

Pero cuando jueguen dos equipos españoles el miércoles??, uno lo darán en canal+ liga de campeones, y el otro?? le dan en diferido, o en canal+1??
En ese caso abriran un canal especial para ese evento, por ejemplo "Canal+ Liga de Campeones 2" y ya esta. Cuando acabe el partido se cesa el canal y no pasa nada.

Lo que es emitir partidos de la UEFA por Canal+1, prisa TV ya ha dicho que por este canal no se emitira ningun partido en directo. Eso si, los resumenes, debates, etc... de las 22.45h si iran por Canal+1

POSDATA: Por mucho que quiera ONO el canal+ Liga de campeones no lo podra tener, ya que es un canal exclusivo de Canal+ y de Imagenio ( que fue la que mas aposto por tener el canal compartido ).

ONO de prisa Tv solo puede incluir 4 canales:

-Canal+1 ( Ya Disponible )
-Canal+ Liga ( En proximos dias )
-40TV ( ya se vera si han negociado o no )
-Sportmania ( ya se vera si han negociado o no )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ONO de prisa Tv solo puede incluir 4 canales:

-Canal+1 ( Ya Disponible )
-Canal+ Liga ( En proximos dias )
-40TV ( ya se vera si han negociado o no )
-Sportmania ( ya se vera si han negociado o no )

Se te olvida, DCine Español, Caza y Pesca...
#NuevaNeeo
Sabéis en lo que vamos a ganar al ponernos Canal + Liga y quitarnos GOL TV ??

En el retardo. Con la radio, hay un retardo de unos 4 o 5 segundos.
Creo que con Canal + Liga no hay ese retardo.
Lo que vais a ganar es una basura de canal llenos de megahiperbanners con menos de cinco minutos de intervalo entre ellos y un grafismo que no hay quien lo lea
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
segun parece si las negociaciones acaban en buen puerto ono podria hacer un paquete con Canal+ y Canal+Liga,la verdad si estuviera a un buen precio ni me lo pensaba.Que precio creeis que podria tener esos 2 canales en un pack? 30 euros aproximadamente? creo que seguiria siendo un robo la verdad...
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
¿30? Si el precio de CANAL+LIGA es como en DIGITAL PLUS que es lo normal hay van 26,55 con IVA y el precio de CANAL+ en ONO es el que es unos 19 con IVA dudo que ONO lo meta en un pack de 30 euros
danydennis escribió: Sabéis en lo que vamos a ganar al ponernos Canal + Liga y quitarnos GOL TV ??

En el retardo. Con la radio, hay un retardo de unos 4 o 5 segundos.
Creo que con Canal + Liga no hay ese retardo.

Aparte del retardo como ya eh dicho. Veo que Canal + Liga no tiene derechos de la Premier.
Ayer vi yo al Arsenal, me gusta seguir la Premier. Eso si me va a joder un poquito.
mavmolina escribió: Lo que vais a ganar es una basura de canal llenos de megahiperbanners con menos de cinco minutos de intervalo entre ellos y un grafismo que no hay quien lo lea

[Modoincredulo on] Lo mismo negocian la entrada del canal limpio de banners como ya hicieron con Canal +1 [Modoincredulo off]
Imagen
Conociendo a ono no me lo creere hasta que este en la parrilla .que condiciones pone ono a prisa para la entrada de sus canales ?
Imagen
346 mensajes Página 2 de 24