por
uetam » 18 Ago 2012, 13:58
Al final de temporada me di de baja de Goltv y Abono fútbol, y este año no pienso pagar ni un céntimo por canales de fútbol. Se rien de nosotros, cada verano " guerra de fútbol" y al final tan amigos, pero lo que molesta es que este año vamos a tener todos los patidos en horarios distintos, nunca sabes cuando juegan tus equipos, al final te pierden un monton de partidos de ellos. Y la poca seriedad de los equipos. hace dos años, o tres todos tenian contrato con Prisa, llego Mediapro que les daba más dinero y rompieron con el primero y ahora se esta inviertiendo lo mismo, asco da, y en un par de años volveran hacerle lo mismo a Prisa. Prisa, 4.000 millones de euros de deudas, comprando la champions tres veces más cara que la habia comprado Mediapro ( que ya habia sido carisima), ahora con los nuevos contratos a los clubs que esta quitando a Mediapro y mejorando mucho los contratos, es que no se de donde va a sacar el dinero, al final de podra pagar a los clubs, el futbol es una burbuja que va a estallar, tiempo al tiempo
Por cierto con Iva 11 euros canal champions,
Después de 50 años me borro del fúbol, como mucho los domingos por la noche mirare por internet los resultados, todo es un cachondeo, al final solo quedaran los fanaticos de este deporte que si les dicen" como mierda" la comeran. No quiero ofender a nadie, pero haced reflexión y pensad si os conviene seguir haciendo juego y alimentado a esta calaña que se ha adueñado del futbol