En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 2 de 5
Asistimos a las ultimas horas de GolT en ONO:
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Acabo de llamar a ONO (963 2228360), después de preguntarle por el canal GOL TV (si hay modificaciones, etc etc.)me pidió la operadora le explicara la información que yo sabía y de donde venía.

Me dice que no haga caso de todas esas cosas que se cuentan y se dicen por ahí......, que en este momento se están activando, los canales de Gol TV que este verano estaban paralizados (por lo tanto y para ella es motivo suficiente de que no hay, ni habrá cambios).

Están a la espera, de que les comuniquen nuevas ofertas..... pero no me sabía especificar más.

Era la primera llamada que recibía al respecto, y pasaría nota a sus superiores.

Al decirle que mi intención era darme de baja, si este precio se modificaba o alguna cosa rara, que se espabilasen que ni la champions se vería, cuando otras plataformas si lo hacian, bla, bla, bla... si el IVA..... para que me callara quedaron llamarían a mi movil.

A la espera, pero lo cierto, es que en esos momentos siguen dando altas de Gol TV
Imagen
Pues por poco tiempo porque mañana sabado desaparece GOL TV de ONO.

Eso es lo que dice el comunicado oficial.
Ahora mismo a una persona que tiene teléfono + internet le ofrecen por....
Alta
5 euros más TV paquete básico (mínimo)
16,90 CANAL +1
14,90 Gol T
+ IVA

Y le dicen :shock: que podría ver la Champions :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
hola esperemos que ono nos de una explicacion porque lo que an hecho es una cagada porque en ono tenemos gol en hd pero en la tdt en su version normal yo espero que ono actue rapido no como en otros casos i nos los cambie por canal plus liga yo tambien estoy llamando i el chico me a comentado que no paran de llamar gente porque lo mas grabe es que se sigue vendiendo i a mitad de precio ahora para nuevos clientes un saludo

off topic es mi primer mensaje en el foro me acabo de registrar gracias
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Yo no soy un gran entendido ni nada... pero si se supone que GOL Television solo puede emitir en la TDT... ¿por que ONO sigue con la contratacion de este canal? Cuando ya esta confirmado que Canal+ es quien tiene los derechos para la TV de pago. :roll:
Quiza Prisa TV llegue a un acuerdo con ONO e incorporan CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD a Tivo, aunque la verdad que lo dudo un poquito en cuanto a la version HD.

Haber si con suerte tambien llegan 40TV y SPORTMANIA y ya todo resuelto y todos contentos. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui Ono no a tenido nada que ver, son las consecuencias de la guerra del futbol.

Una cosa esta clara, quitan Gol tv de Ono y ponen canal + liga.
Ami me da igual un canal que otro... para ami lo mas importante es que sea en HD.
axnspain escribió: Quiza Prisa TV llegue a un acuerdo con ONO e incorporan CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD a Tivo, aunque la verdad que lo dudo un poquito en cuanto a la version HD.

Haber si con suerte tambien llegan 40TV y SPORTMANIA y ya todo resuelto y todos contentos. :D

dios te oiga pero las versiones en HD lo veo crudo hace unos dias pregunte en el facebook de canal hollywood en hd en ono i me dijo que estaba casi hecho esperemos aunque conociendo a ono mañana empieza la liga i ono no dice nada ni comunicado ni nada i los operadores no saben nada a ver que solucion busca ono a todo esto
Imagen
Despues de llamar a ono para dar de alta goltv y canal+, me dicen que no tiene ninguna noticia de que vayan a quitar goltv de ono, tambien e intentado que me lo pongan con la oferta que puso manny en portada, pero me dicen que no que solo para clientes nuevos.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
es raro raro siguen dando altas a mi me acaban de contestar en el twitter de golt que gol sera exclusivo solo en tdt
Imagen
Mandado a ONO via tweet

Por favor, no hay quien se aclare, Gol T (Tweet) confirma solo se verá en TDT y ¿Ono? dice algo.. gracias
Imagen
madrid_100 escribió: Mandado a ONO via tweet

Por favor, no hay quien se aclare, Gol T (Tweet) confirma solo se verá en TDT y ¿Ono? dice algo.. gracias

a ver que te responden i vamos aclarando algo
Imagen
danydennis escribió: Pues por poco tiempo porque mañana sabado desaparece GOL TV de ONO.

Eso es lo que dice el comunicado oficial.

Y ese comunicado oficial de ono donde esta para poder verlo. El operador que me a dado el alta de goltv dice que no tienen ningun comunicado de desaparicion de este canal y en caso que lo quiten solo te cobran por los dias disfrutados.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Acabo de tener la bronca con ONO por teléfono, me llaman porque valoré tan bajo (1)opción no recomendar ONO.

Por la situación con Gol y me dicen que eso a mi que me importa, que si me facturan y me dan servicio no tengo que protestar, otra cosa sería si me cobraran y no lo viera.Y como hoy por hoy existe y funciona y como es un canal aparte no tiene nada que ver o decir.

Si le digo que me explique como se encuentra la situación me vuelve a decir que .... mientras ONO no me comunique nada (aunque, yo le diga que vía Gol TV Web, ya se dice que no se verá), me repite lo mismo, que a mi que me importa lo que digan ahí, que lo que cuenta es lo que hay.

En fin.... como no tenía ganas de discutir más lo cortamos, pero de aclarar nada.
Imagen
64 mensajes Página 2 de 5