En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
85 mensajes Página 2 de 6
Manny, ¿alguna noticia al respecto de si Sportmania se incorporará a los sufridores analógicos?, porque no aparece en el dial, sin embargo si aparece Canal+Liga en sustitución de Golt.
Sin duda una gran incorporacion, pero del Sportmania que dejó ONO hace años al que entra ahora , en mi opinion ha bajado algo la calidad de las retrasmisiones.
Imagen
Una buena noticia este "desbloqueo" de Prisa y ONO, yo sin tener ni GolT ni C+Liga contratado en ONO con Tv Extra y TiVo lo estoy viendo ahora mismo, lo que si noto es un bajo bitrate aunque supongo que será por la costumbre de ver solo canales HD principalmente :roll:

Ahora que vuelva Eurosport.
Tengo el extra y me pone no tiene suscrito este canal, tengo deco adb. Saludos
Se ve y bastante bien. Gracias a vosotros me he enterado.
Por lo menos se compensa algo lo de Eurosport, aunque no podre ver el snooker :( :( :(
Imagen
Una estupenda noticia con la que abrir el mes de octubre. Parece que despues de bastantes años, ONO a echo las paces con prisa Tv.

Solo queda que incorporen 40TV en el dial y ya estaria la oferta completa.

POSDATA: Me ha estrañado ver Sportmania en el dial y no ver 40TV, haber si para Noviembre hay suerte y por fin cae. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad al ver SPORTMANÍA yo también creía que había entrado 40TV pero claro SPORTMANÍA está porque había que buscar algo con el que cubrir el hueco de EUROSPORT y al parecer han querido negociar antes con PRISA que con EUROSPORT yo creo y que parece que casi seguro es que EUROSPORT va a tardar bastante tiempo en regresar a ONO y esto lo corrobora al incorporación de SPORTMANÍA.
Para mi también es una gran noticia la incorporación de Sportmania, recuerdo que era cliente de Televisión de ONO cuando quitaron Sportmania y di de baja la televisión para poder seguir viendo algún partido de la NBA sin pagar la salvajada que se paga en Digital +.

¿Alguien sabe cuantos partidos de NBA sigue ofreciendo Sportmania durante la temporada (y si son todos en diferido o hay alguno en directo)?

De todas formas esto no me hace olvidar la salida de Eurosport del Dial de ONO.
Gracias, gracias y gracias. Es lo único que puedo decir. Era EL CANAL que esperaba desde hace años, por fin NBA y NFL sin tener que tirar de internet. Mi decisión de seguir en ONO ha valido la pena.

Lo siento por los fans de Eurosport, y si bien es cierto que era un canal con deportes no tan vistos, era un canal que prácticamente ni veía ... y Sportmanía fijo que sí lo veré, jeje. Opinión personal por supuesto.

Eso sí, no meter su versión HD me parece una cagada.
sirsir escribió: Eso sí, no meter su versión HD me parece una cagada.

Sportmania por el momento no tiene version HD, de echo prisa tv ni se lo plantea de momento. Quiza dentro de unos meses puede, pero en la actualidad no hay version HD de Sportmania.
axnspain escribió:

Sportmania por el momento no tiene version HD, de echo prisa tv ni se lo plantea de momento. Quiza dentro de unos meses puede, pero en la actualidad no hay version HD de Sportmania.

Upss, perdón, sinceramente en algún bar me había parecido ver el logo "HD" ... :oops: :oops: :oops:

Si no me equivoco este canal no tiene versión HD

Edito: al final cuando se ha enviado el post ya te había contestado axnspain y habias vuelto tú a postear jeje [smilie=angel.gif]
Imagen
sirsir escribió: Gracias, gracias y gracias. Es lo único que puedo decir. Era EL CANAL que esperaba desde hace años, por fin NBA y NFL sin tener que tirar de internet. Mi decisión de seguir en ONO ha valido la pena.

Lo siento por los fans de Eurosport, y si bien es cierto que era un canal con deportes no tan vistos, era un canal que prácticamente ni veía ... y Sportmanía fijo que sí lo veré, jeje. Opinión personal por supuesto.

Eso sí, no meter su versión HD me parece una cagada.

Siento desilusionarte, pero salvo que este año cambie la cosa, Sportmanía NO da ningún partido de NBA en directo. Todos los emite C+Deportes y uno lo comparte con Canal+ 1. Imagino que sí que los dará en diferido.
Dentro de la oferta deportiva de la plataforma de Canal+ "Sportmanía" ahora mismo ofrece menos "directos" que cualquiera de los otros canales (Canal+Deportes 1 y 2, Canal+Fútbol o Canal+Liga de Campeones, además de las "Multipantallas"). De hecho se me ocurre pocos acontecimientos: balonmano de la liga Asobal, algún partido de Premier, Calcio o Bundesliga (que emiten, simultáneamente, por los canales de HD) y, eso sí, las redifusiones de NFL, fútbol y demás.
En cualquier caso, no está mal el canal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo he dejado en el hilo de Nuevos canales, pero lo dejare aqui tambien para que quede.

pequeño video, donde se ve a SPORTMANIA de nuevo en ONO.

85 mensajes Página 2 de 6