En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 2 de 5
Sí Suarez, pero para que desaparezca la discriminación hay que pasar por caja y pagar la instalación de TIVO, más la ampliación de cuota, y todo esto ligado a una permanencia nueva. Lo que no es normal es que estemos con decodificadores de hace más de 10 años que a pesar del arreglo que hicieron, sigue sin formatear bien la imagen a 16:9, desde luego no se ve mal pero aun recorta algo. La calidad de imagen es mucho peor que la mayoria de los tdt que se venden en el mercado por unos 20 euros.
A mi lo que no me parece normal es que el tema de modems, si los actualicen o por poco coste o incluso ninguno y que los de la zona morada sigamos con canales de menos, un firmware de pena que no actualizan nunca, de echo el telefono para ampliar canales que sigue apereciendo es el de Auna, y para mi lo peor de todo sin el mejor servicio de ONO, Videoclub.
Totalmente de acuerdo, lo de lops decos ABQ es un verguenza absoluta y de nuevos decos basicos HD, nada de nada... :(
topgun escribió: y de nuevos decos basicos HD, nada de nada... :(

ONO como podras entender ha realizado una inversion bastante fuerte en lanzar un servicio como es TIVO por lo que a dicha inversion hay que sacarle primero unos beneficios antes de lanzar otra inversion como es lanzar un deco basico HD.

El deco basico HD llegara, pero salvo cambios en los planes de ONO, yo opino que el basico HD tardara bastante en llegar, de este modo ONO intentara primero que se abonen a Tivo el mayor numero de abonados y lanzar muchas aplicaciones a dicho servicio para que este se vuelva "goloso y atractivo".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Deberían ver empezado por el deco básico.
Si claro, y si tienes un deco basico para ver HD que es lo que la mayoria de la gente quiere ¿Quien hubiese contratado el gran servicio TIVO?

Lanzando TIVO primero, la gente ansiosa de ver HD se lanza a contratar el servicio Tivo.

Ademas ¿quien puede asegurar que ONO vaya a lanzar finalmente un deco basico HD? Quiza eso fue una propuesta que se ha quedado en el aire, al menos durante bastante tiempo.

Espero equivocarme, pero de haber deco basico por parte de ONO no creo que sea antes de por lo menos el 2014.

Con el tiempo y el coste que les ha supuesto lanzar la HD y el TIVO primero tienen que sacarle el beneficio mayor posible y esto lo consigue el tiempo. Cuando la gente vea que el deco basico no llega y que quieren HD, ademas de ir viendo lo que TIVO es capaz de ofrecer, no tendran mas remedio que contratar TIVO, de este modo ONO cada mes se lleva 10.80€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de los 10,80 euros ya sea con este deco TIVO o cuando se saque el básico no se va a librar nadie, y bueno quizás el básico el precio de entrada sea bastante bajo pero claro el deco TIVO si te agarras a ofertas a mi me a salido cada uno por 45 euros y se paga en 3 meses cada mes 15, y bueno te agarras a la permanencia de 1 año pero lo mas curioso es que mucha gente que no se apunta por la permanencia, y que seguramente en 2013 o 2014 seguirán en ONO y contratarán el TIVO básico y cuando se da cuenta ya a estado 2 años mas y la permanencia es de 1, pero claro de acuerdo estoy que mucha gente no se lo puede permitir cada persona es un mundo y es comprensible, aunque claro la diferencia entre el deco ADQ y el TIVO es muy grande, quizás a quien tenga MOTOROLA no es tanto pero con el ADQ es muy visible.
Lo del deco básico lo decía para compensar aquellas zonas tan repudiadas por ONO y que hubiese sido su salvación, sobre TIVO lógicamente para la empresa le va venir mejor sacarlo antes, yo no tengo ninguna prisa y para lo que veo la tv dudo que lo contrate próximamente así que me da igual, puedo ver contenidos hd sin que me saquen más dinero por ahora, en el futuro ya se verá.
Todo esto también lo que le puede conllevar a ONO, son mayor numero de bajas del servicio de Tv de ONO, de echo como he leido por aquí, han perdido un numero importante de clientes del servicio de TV. Es más, creo que de no ser por las promociones en las que se subieron 15 megas gratuitos y luego las promos de retención, habrían también bajas completas del servicio. Lo que son de risa son los plazos que siempre se dan en ONO, según se decia para Junio estaban los basicos, y ahora a saber cuando llegan. De verdad, para mi, como si el basico lo sacan hasta sin el hd, pero por favor, que saquen un deco que iguale todos los servicios en todas las zonas cableadas.
PROGRAMACION DE CCTV-E:

Puntos de Vista
Noticiario
Diálogo
Documental
Viajando y Aprendiendo Chino
Telenovela
Mundo Insólito
BizChina
Arte Culinario Chino
Ronda Artística
Recorriendo China
Así es China
Imagen
En los 2 dias que lleva el canal, la verdad es que he visto algun programa que esta entretenido (Así es China, Arte Culinario Chino...) :mrgreen:

Vamos, que me alegro de la incorporacion.
La verdad es que está curioso. Lástima de la calidad de imagen.
Y sigue sin verse en Madrid. Enhorabuena ONO.
#NuevaNeeo
Entonces al final CCTV-E solo va a estar disponible para los que tengan TIVO? Yo soy de madrid y actualmente tengo el motorola.
Ryuben escribió: Y sigue sin verse en Madrid. Enhorabuena ONO.

¿no sera algun "problema tecnico" en la capital?
Imagen
En Palma se ve sin ningun problema el dial 136 en los decos Motorola.
67 mensajes Página 2 de 5