Sí Suarez, pero para que desaparezca la discriminación hay que pasar por caja y pagar la instalación de TIVO, más la ampliación de cuota, y todo esto ligado a una permanencia nueva. Lo que no es normal es que estemos con decodificadores de hace más de 10 años que a pesar del arreglo que hicieron, sigue sin formatear bien la imagen a 16:9, desde luego no se ve mal pero aun recorta algo. La calidad de imagen es mucho peor que la mayoria de los tdt que se venden en el mercado por unos 20 euros.
A mi lo que no me parece normal es que el tema de modems, si los actualicen o por poco coste o incluso ninguno y que los de la zona morada sigamos con canales de menos, un firmware de pena que no actualizan nunca, de echo el telefono para ampliar canales que sigue apereciendo es el de Auna, y para mi lo peor de todo sin el mejor servicio de ONO, Videoclub.
A mi lo que no me parece normal es que el tema de modems, si los actualicen o por poco coste o incluso ninguno y que los de la zona morada sigamos con canales de menos, un firmware de pena que no actualizan nunca, de echo el telefono para ampliar canales que sigue apereciendo es el de Auna, y para mi lo peor de todo sin el mejor servicio de ONO, Videoclub.