En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
Hola,a mi me lo instalan hoy,la operadora me dijo que era primero en contratarlo en Malaga,aunque posiblemente esta mañana han hecho algunas instalaciones.
Que manía con querer hacer grabaciones analógicas a receptores desfasados. TIVO ya graba y almacena, no hace falta ningún anticuado DVD grabador exterior ( ahora estamos por el bluray, el VHS o DVD es el pasado ). A parte lo que pretende hacer el autor del post no es legal. ONO no autoriza hacer grabaciones mediante euroconector.
amar35 escribió: Hola,a mi me lo instalan hoy,la operadora me dijo que era primero en contratarlo en Malaga,aunque posiblemente esta mañana han hecho algunas instalaciones.
Qué bien! Cuéntanos luego q tal fue la instalación y si tuviste algún problema. 8)
soapfan escribió: Help! Necesitaría una ayudita rápida para aprender a programar el TIVO en el menor tiempo posible. Hay algún tutorial por ahí?
gracias

Te dejo la url de ONO donde están los manuales de usuario Manuales Tivo
De todas formas es bastante fácil grabar, escoges lo que quieras grabar y le das al botón "rec", o si se trata de una serie puedes hacerlo mejor con la Grabación en Serie para que te grabe los distintos capitulos

soapfan escribió: Se pueden hacer programaciones de lunes a viernes con X horas seguidas?
gracias

Sí se puede, para ello debes ir a Menú Principal>Descubrir más programas>Grabar por hora o canal>Configurar Grabación manual
Una vez allí te permite programar la grabación de un canal entre determinadas horas, y la periodicidad de la misma (solo un días, todos los días, de lunes a viernes...)

soapfan escribió: Para tener acceso a internet, ¿Cómo lo hacen? conectan un cable desde el deco a la roseta del tlf? Auque la roseta no esté en la misma pared donde el tivo irá enchufado?
gracias

El deco no necesita estar conectado a ninguna roseta de tfno para tener internet, el mismo cable coaxial que se le conecta para que le llegue la señal de TV le da acceso a internet.

Espero haberte ayudado un poco :wink:
Imagen
canalplushd escribió: ONO no autoriza hacer grabaciones mediante euroconector.

Donde pone eso? Que yo sepa en ningun momento ONO ha dicho que no se pueda usar el euroconector para el DVD Grabador. Si lo quieres usar estas en tu derecho, si no quieres que se entere ONO cuando vaya a venir el tecnico etc... lo desenchufas y listo.

A ONO mientras le pagues los 10.80€uros/mes por el TIVO y no le piratees sus canales el resto le da igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchísimas gracias Alcor82, ahora mismo me empollo el tutorial.

axnspain, opino como tú, ¿¿¿q más les da si queremos guardar nuestras grabaciones en dvd??? No me vale con tener el disco duro de TIVO lleno, quiero tener mi propia colección de series editada por mi, no tengo pasta para comprarlas originales, así invertimos lo q cuesta la factura de ONO. :)
Bueno pues ya lo tengo instalado sin ningun problema.Aproximadamente han tardado una hora en dejarlo todo perfectamente.
La calidad es muy,muy buena.Mejora en sd y en hd se ve mejor que por tdt (que se veía muy bien).
Estoy abierto a cualquier pregunta que me hagais.
axnspain escribió:
canalplushd escribió: ONO no autoriza hacer grabaciones mediante euroconector.

Donde pone eso? Que yo sepa en ningun momento ONO ha dicho que no se pueda usar el euroconector para el DVD Grabador. Si lo quieres usar estas en tu derecho, si no quieres que se entere ONO cuando vaya a venir el tecnico etc... lo desenchufas y listo.

A ONO mientras le pagues los 10.80€uros/mes por el TIVO y no le piratees sus canales el resto le da igual.

Me refería a que ONO no autoriza grabar sus contenidos con copyright para luego ponerlos en la red o pasárselos a los amigos. Pues la mayoría que quiere grabar los contenidos fuera del TIVO lo quiere para eso, la picaresca española del pirateo, por eso ONO capa el puerto USB.
Cada cual que haga con su conciencia lo que quiera.

Habra gente como dices que use el sistema para exponer las series por la red, pasarselas amigos, familiares, etc... pero otra gente como yo y como otros lo usamos para tener series de recuerdo o para tenerlas aunque se te estropee el Tivo, por que si tienes todo grabado en el Tivo y este se estropea, las grabaciones se pierden.

Lo del puerto USB ONO lo tiene capado por que es asi no es novedad, todos los puertos USB de todos los equipos los capan para que no entre ni salga nada, es decir que no puedas tampoco reproducir cosas de tus pendrives, discos duros externos, etc...
Todos no. Los libres no, y los de Starmax HD tampoco, y se podía grabar a deco exterior contenidos copyright, de hecho no tenía deco interno, y en otros países los decos de las plataformas no tienen capado el puerto USB, e incluso te dejan utilizar el deco que uno quiera e incluso el tarjetero del televisor sin tener que utilizar ningún deco de la cablera o satelitera de turno. De hecho si no me equivoco Euskaltel y telecable da libertad de elección de deco.
Ya tengo instalado mi tivo, q pasada. :)

No sabía q en TVE a la carta hubiera tanta oferta de programas para ver, es una maravilla.

¿Os funciona los videos q ofrece A3? Intenté ver algo de Bandolera o El secreto de puente viejo y no me cargan los vídeos.
Si, todos los contenidos de Antena 3 funcionan perfectamente.

Quiza sea por tu TIVO no se a terminado de asentar todavia ( cargar datos, etc...) . El primer dia que me lo pusieron a mi me dijeron que tardaba como 24h en estar todo correctamente operativo y funcionando.
Amigos de Malaga, Videoclub no funciona en Tivo desde ayer, os pasa lo mismo?'
O se ha arreglado, o es un fallo tuyo, o es solo en Málaga!
Imagen
Hola!

El otro día mandé una solicitud para que me informaran de Tivo, pero al explicarme las condiciones, lo de pagar por la instalación no me hizo mucha gracia, asi que rechazé la oferta. Pero tras tener unos problemas con Canal Plus me he decidido a probar Tivo, y he mandado ya 5 solicitudes para que me llamen y he llamado en 3 ocasiones al número de atención al cliente pero no me lo cogen... Que puedo hacer para que me lo instalen?? Hay algún teléfono o algo donde llamar que sea específico para Tivo? GRACIAS!

Saludos!

PD: Lo pongo en este post porque soy de Málaga :)
36 mensajes Página 2 de 3