Hola,a mi me lo instalan hoy,la operadora me dijo que era primero en contratarlo en Malaga,aunque posiblemente esta mañana han hecho algunas instalaciones.
Qué bien! Cuéntanos luego q tal fue la instalación y si tuviste algún problema.amar35 escribió: Hola,a mi me lo instalan hoy,la operadora me dijo que era primero en contratarlo en Malaga,aunque posiblemente esta mañana han hecho algunas instalaciones.
soapfan escribió: Help! Necesitaría una ayudita rápida para aprender a programar el TIVO en el menor tiempo posible. Hay algún tutorial por ahí?
gracias
soapfan escribió: Se pueden hacer programaciones de lunes a viernes con X horas seguidas?
gracias
soapfan escribió: Para tener acceso a internet, ¿Cómo lo hacen? conectan un cable desde el deco a la roseta del tlf? Auque la roseta no esté en la misma pared donde el tivo irá enchufado?
gracias
canalplushd escribió: ONO no autoriza hacer grabaciones mediante euroconector.
axnspain escribió:canalplushd escribió: ONO no autoriza hacer grabaciones mediante euroconector.
Donde pone eso? Que yo sepa en ningun momento ONO ha dicho que no se pueda usar el euroconector para el DVD Grabador. Si lo quieres usar estas en tu derecho, si no quieres que se entere ONO cuando vaya a venir el tecnico etc... lo desenchufas y listo.
A ONO mientras le pagues los 10.80€uros/mes por el TIVO y no le piratees sus canales el resto le da igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado