En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
djfran28 escribió: Versión de servicio TiVo: C: 072112
TiVoToGo: i,i,i

¿Hay alguna otra cosa de información que sería relevante comprobar?

He comprobado un fallo, estoy viendo una grabación, pulso el botón y voy a la Guia, programo algo para grabar con Rec u OK y al volver a la Guia tras confirmar la grabación no me permite salir de ella, ni grabar otra ni nada mas que moverme por la guía y las funciones propias de la TV. Vamos que no puedo seguir viendo lo grabado, ni ir volver a la TV ni nada salvo botonazo atrás y vuelta a cargar el sistema.
Hola:

Estoy llegando a la siguiente conclusión.

A ver, os cuento, acabo de ver que me han cambiado la versión a las C: 072512 y que TiVoToGo sigue en i,i,i.

Pues bien, he ido mirando los números de versión que habéis ido publicando y las fechas en las que lo habéis publicado, pues bien, parece que el número de versión se forma a partir de la fecha en la que se realiza, sumándole 1 al mes en el que estamos.

Así pues, la actualización que habré recibido en el día de ayer es la 072512 y ayer era 25/06/12, en notación americana 06/25/12 y si a junio le sumamos un mes, tenemos el 7.

¿Misterio de los diversos números de versión resuelto?

;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Ya tenemos informacion oficial. Acaba de llegarme por correo.

Imagen
Que le está pasando a los de ONO, nos traen un mes de Julio cargado de novedades y además lo notifican por correo.

A ver si siguen así :P
Imagen
¿National Geographic pasa al paquete extra?
Gracias por el correo Yommimo, se confirma pues todo lo publicado por Neeo.es en los últimos días ;-)

Lo único que me soprende es lo de YOUTUBE, ya que supuestamente estaba retrasado para AGOSTO (Lo mismo no llega a todos el mismo día), del resto, todo lo anunciado en esta web ;-)

Gracias!
#NuevaNeeo
Hola.
Alguien me puede aclarar algo que no acabo de entender?..."Posibilidad de ver un contenido ya emitido en un canal lineal: con esta novedad, el usuario puede retroceder hasta siete días en la guía de programación para ver programas ya emitidos, y comprobar así si alguno de ellos está disponible en Videoclub, para verlo inmediatamente, sin haber tenido que grabarlo." quiere decir que solo si está en el videoclub o cualquier programa en los ultimos 7 dias? esto ya fue comentado por alguien del foro pero no lo encuentro ahora.Era algo que estaba en tivo uk,igual fue Manny? puede alguien ayudarme o aún es pronto?
Saludos
¿Cuando llegará la actualización a cada zona?

Esta tarde, lo vamos a publicar ;-)
#NuevaNeeo
Calendario de actualización del nuevo software de TiVo de ONO

EXCLUSIVO | Neeo.es ha tenido acceso al calendario de actualización del software de TiVo que entre otras novedades activará el tercer sintonizador y la aplicación de Youtube en TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

MÁS INFO EN LA PROPIA NOTICIA

Imagen
#NuevaNeeo
y GUADALAJARA ¿Para cuando? Por que no figura en el listado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al ver que no figuraba GUADALAJARA en el listado publicado por neeo he ido al TIVO y ¡sorpresa!.

Resulta que tenia un mensaje de ONO. Lo he abierto y en el informan que mi TIVO se actualizara la madrugada del 2 al 3 julio para poder tener el 3º sintonizador y la aplicacion YOUTUBE.

Asi que confirmado, los Tivo de GUADALAJARA se actualizaran la madrugada del 2 al 3 julio junto a Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Cadiz excepto Algeciras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Alguien me puede aclarar algo que no acabo de entender?..."Posibilidad de ver un contenido ya emitido en un canal lineal: con esta novedad, el usuario puede retroceder hasta siete días en la guía de programación para ver programas ya emitidos, y comprobar así si alguno de ellos está disponible en Videoclub, para verlo inmediatamente, sin haber tenido que grabarlo." quiere decir que solo si está en el videoclub o cualquier programa en los ultimos 7 dias? esto ya fue comentado por alguien del foro pero no lo encuentro ahora.Era algo que estaba en tivo uk,igual fue Manny? puede alguien ayudarme o aún es pronto?
Saludos

Fui yo, fui yo ;)

Sí, es algo que está disponible en Virgin en UK, en la guía de allí aparece un símbolo con una R dentro de un círculo formado por una flecha al lado de los programas que están disponibles en los servidores de Virgin, de forma que al seleccionarlo nos da la opción de verlo si nos lo perdimos en el momento de su emisión.

Falta ver cómo lo va a implantar ONO, si sólo con las series que tiene en Videoclub o si se va a convertir en un verdadero servicio de catch-up, con los informativos, magazines y demás de todos los canales...

Ya veremos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
AXNSpain, ha habido un lapsus, y efectivamente Guadalajara es en la madrugada del 2 al 3 de julio ;-)
#NuevaNeeo
Imagen
#NuevaNeeo
Manny la imagen que has puesto no se ve (o yo no la veo [smilie=angel.gif] )

Edit: Ahora ya si :wink:
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 2 de 9