En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 2 de 4
Yo tampoco los veo :?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
En mi caso se soluciono el fallo de la sexta HD que llevaba 2 dias sin verla y ahora que funciona me falla el resto, vaya mierda.
Hola:

Parece que ya van volviendo los canales. Han vuelto ya todos excepto FOX HD, que sigue con el cartel de «Hay unproblema con la señal de este canal cable. Inténtelo nuevamente».

Seguiremos informando...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Fox HD ya ha vuelto, pero AXN White HD no tiene audio...
Todo restablecido y vuelta a la normalidad.

Saludos...
Es sólo un fallo no se cae el mundo son cosas que pasan y nada más.
canalplushd escribió: Es sólo un fallo no se cae el mundo son cosas que pasan y nada más.

Sabemos perfectamente que no se acaba el mundo por lo ocurrido, pero si pagas por un servicio y este no funciona tienes todo el derecho a protestar y reclamar al operador correspondiente la solucion de la averia.

P.D. deja ya de incordiar en el foro de ono.
A alguien más le ha cambiado la versión de servicio TiVo después del fallo de ayer?? El que tengo ahora no es ninguna de las versiones que se mencionan en el hilo...
Yo sigo con la misma: C: 062712
Y en TiVoToGo sigue indicando i,i,i
Buneo, pues hoy sí que me ha cambiado la versión...

C: 070712
Hola.
La mia sigue siendo 070312 y los i,i,i tambien.No he apreciado ningun cambio.
Saludos
Pues mi Tivo dice:

C: 062912 y en TivoToGo pone i.i.i
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, para quien no lo sepa, lo de "i,i,i" significa que no está habilitado el traspaso de archivos al ordenador, mientras que si marcara "a,a,a" sí que lo estarían, a través del software TiVo Desktop que ONO tendrá que facilitar en cuanto habilite dicha funcionalidad (que esperamos que sea pronto).

Saludos...
Yo sigo con la misma versión que tenía el día de la incidencia (C:062912)
Imagen
Bueno, pues para no salirnos del tema de este hilo, que es el fallo de emisión de canales en TiVo, he abierto un nuevo hilo en el que podemos hablar de los cambios en el número de versión de TiVo y de evoluciones que tenga:

viewtopic.php?f=27&t=14892

Así pues, el presente hilo se deja para problemas de emisión.

Saludos...
57 mensajes Página 2 de 4