En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 2 de 6
Saludos, supongo que a lo que se refiere tanto Webmaster como Manny, seria algo parecido a implementar el Hbbtv o parecido a tivo, por cierto la aplicación que mas me gusta es la de RTVE a la carta que tiene tivo, ya que me permite curiosear por todos los informativos territoriales, cosa que no sucede con el Hbbtv que solo salen unos pocos y no de todas las comunidades autonomas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Y no es problema del receptor TIVO?. TV3cat por internet emite sólamente en 16:9 y no en 4:3 anamórfico. Yo conecto el ordenador o el ipad al televisor y me respeta el 16:9 de TV3cat. Por lo tanto creo que es problema de TIVO. No olvidemos que ONO TV es mayoritáriamente una platafrma de 4:3 anamórfico y por ejemplo en ese fomato está el 99% de las películas en el videoclub.
mavmolina escribió: Saludos, supongo que a lo que se refiere tanto Webmaster como Manny, seria algo parecido a implementar el Hbbtv o parecido a tivo, por cierto la aplicación que mas me gusta es la de RTVE a la carta que tiene tivo, ya que me permite curiosear por todos los informativos territoriales, cosa que no sucede con el Hbbtv que solo salen unos pocos y no de todas las comunidades autonomas


Eso no es de TIVO. Yo tengo un bluray guarro de Samsung y también tiene la aplicación de RTVE con todos los informativos territoriales de todas las comunidades autónomas. Por cierto, malísima la aplicación. No deja de ser un cutreJava lentísimo. No tiene presente ni futuro.
Hola:

Desde el viernes, que es desde cuando tengo TiVo, me preguntaba por qué el recuadro que indica "Espere... esto puede tardar un minuto", o algo parecido, se mostraba en ocasiones en un tamaño diferente... pues bien, ya sé la razón...

Resulta que TiVo pone a disposición de los operadores dos juegos de plantillas de menús, una en HD (como la de Virgin Media) y otra en SD (pensada para televisores 4:3).

Resulta que los de ONO han mezclado las dos plantillas, manteniendo el formato SD para el menú principal y algunas otras características, y el menú HD para opciones como la de "Buscar" (con la Discovery Bar).

Si véis vídeos en YouTube con demostraciones de Virgin Media, veréis que ellos tienen el menú principal con el mismo aspecto que el menú "Buscar", por lo que ellos sí que han implementado el menú en HD.

De todas formas, los de ONO han ocultado la opción de cambiar de menú SD a HD de la pantalla de ajustes, ya que esa opción sí que está disponible en otros operadores...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Que cucos estos de ONO jajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Yo no sé por qué los operadores de cable siguen primando las emisiones en 4:3 por eso de que todavía no sé quien tiene alguna tele 4:3. Yo no tengo ninguna tele 4:3 desde 1999, que me compré una 16:9 de tubo, que era lo que había. Que manía con el 4:3. Yo no conozco a nadie que tenga una tele 4:3, ni a abuelos. Y quien la tiene la tiene de secundaria.

Yo todavía no he visto el receptor de TIVO, y tengo ganas, pero las tiendas ONO aquí en Valencia sólo tienen el Motorola, y lo tienen todo configurado para 4:3, por eso no se ven los canales 16:9 achatados.
La tienda ono de al lado de la plaza del ayuntamiento tiene tivo.
¿Te refieres a Valencia?. ¿En que calle?. ¿Dejan verlo y probarlo con el mando, o sólo dan infomación?.
canalplushd escribió: ¿Te refieres a Valencia?. ¿En que calle?. ¿Dejan verlo y probarlo con el mando, o sólo dan infomación?.


Es una de las calles peatonales desde la Plaza del Ayuntamiento hacia la Calle Xativa, la calle en cuestión es Calle de la Ribera, en Valencia capital. No he entrado pero si he visto que tienen encendido el TIVO montado en una pantalla plana asique no se si te dejan probarlo pero supongo que si.

En otras no se porque no suelo pasar cerca de ninguna pero en esa me fijé y está TIVO.
Pues me pasaré un día a ver si me dejan ver el receptor de TIVO. Mañana me pienso dar de baja de Canal+ aunque ahora mi intención es no abonarme a nada para ver televisión. Sólo me gusta el cine, y eso está imposible en las plataformas de pago. Ejemplo: Película amanecer en HD 5,99 euros en Canal +, y en 1080i sin audio en catalán ni substítulos. Videoclub de mi calle: Amanecer HD 1080p con audio en catalán y substítulos, los martes 1 euro, resto de días dos pelis bluray o DVD 3 euros y están todas las de estreno y más, y casi todas con audio en catalán. Esto no me lo da Canal+ e imagino que TIVO tampoco, y TIVO peor todavía, que casi todas las pelis del videoclub son en 4:3 letterbox. Adiós televisión de pago-timo, y Hola progreso.
Hola:

Por cierto, desde hace un rato el canal TV3CAT del dial 996 ya emite en formato 16:9, ha sido o bien durante el TN Vespre o bien con el comienzo de El temps, ya que al principio del TN estaba mal y he cambiado al dial 10 para verlo de forma correcta. Falta comprobar qué pasará con los contenidos 4:3, si se verán con el pillarbox o si se verán achatados...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola:

Os dejo un enlace donde podéis ver los servicios interactivos de Vídeo Bajo Demanda del operador galo Free, que cuenta con un servicio de IPTV, con una plataforma desarrollada por ellos mismos basada en una distribución Linux:

http://www.free.fr/adsl/pages/televisio ... e-vod.html

(Los servicios interactivos ocupan un dial, además de estar presentes en la sección dedicada en el menú principal y, además, los servicios dependientes de canales de televisión también están accesibles desde el propio canal, apareciendo una mención en pantalla cuando estamos en dicho canal).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola.
Gracias por el aporte,me recordo a un familiar que tengo en francia (muy al sur)que hace mucho ya me decia que ellos allí tenian mucho mas por menos € y hacia referencia a esta compañia de comunicaciones y a tv por sat.
Te dejo este link que descubrí hace poco (lo presentaron no hará un mes).No esta al 100x100 pero podria ser interesante si no ponen los prix habituales e imitan a netflix hasta donde puedan,que seguro que podrian porque esta deaplaneta en el proyecto...bueno ahí lo dejo http://www.nubeox.com/
Parece ser que un 60% del trafico ya es streaming !!!!
Saludos.
Ya tengo instalados los dos TiVos y ya me están entrando ganas de pegarle 6 patadas al deco... tras una hora con el servicio instalado.... este es mi primer feedback

:arrow: Acostumbrado al servicio de Virgin, no entra en mi cabeza que ONO haya lanzado un servicio tan tan tan verde como este en todos los aspectos. Si bien es cierto que la calidad de emisión es considerablemente mejor, el atractivo de estos sistemas (entre otras cosas) es la oferta de canales en HD. Es extremadamente penoso, pasar de un canal HD a otro SD... pero el colmo de los colmos ha sido al ver la penosa y vergonzosa calidad de imagen de TCM... no tengo palabras...

Por otro lado, no encuentro la forma de desactivar la MINIGUIA, me explico: Me situo en un canal, pulso OK para ver la miniguia pero luego tengo que esperar xx segundos para que esta desaparezca.

Lo de la interfaz TiVo en SD en lugar de HD, es para liarse a palos con el responsable de televisón de ONO...

Sigue sin aparecerme YouTube.

La APP El Tiempo es simplemente vergonzosa (Parece un teletexto)

Esperaré a esta noche para valorar el ruido del deco.

En fin, seguiré mirando este 'desastre' en manos de ONO...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por otro lado, no encuentro la forma de desactivar la MINIGUIA, me explico: Me situo en un canal, pulso OK para ver la miniguia pero luego tengo que esperar xx segundos para que esta desaparezca.


La puedes quitar pulsando el botón C que está en la parte inferior del mando. Yo uso otro botón para esto, por proximidad al OK y es el botón de... Zoom. Si tienes la miniguia no cambia la relación de aspecto, te cierra la miniguía :mrgreen:

En el resto de puntos de acuerdo contiguo, oferta HD pésima (en número y en temáticas) e incomprensible que no tenga todos los menús en HD...
Imagen
84 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados