En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 2 de 5
A lo mejor el que tiene que ir al oculista eres tu que ves mas de la cuenta, la calidad sigue siendo igual de mala pero claro ahora por lo menos esta en 16:9 lo mismo se esta discutiendo en el foro de MUNDOPLUS TV y todos coincidimos en lo mismo, en que la calidad sigue siendo mala pero claro que si tu la ves tan buena me alegro por ti campeón.
Gracias por lo de campeón [smilie=baby.gif]
Lo acabo de poner y con el motorola, la calidad sigue siendo la misma.
Vaya birria de calidad que tiene el canal Discovery Channel, ni con Tivo se me decentemente. :evil:

Esta emitiendo en 16:9 correctamente pero la imagen hay muchas veces que es un analogico puro y duro. Ya pueden subir la calidad o de lo contrario por mucho 16:9 que emitan yo no vere el canal con esa imagen tan triste. :evil:

POSDATA: El canal esta señalizado correctamente en 16:9 con Tivo??? Yo por lo menos cuando lo pongo me ocupa toda la pantalla al igual que AXN, Fox, Calle 13, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con el deco ADQ sigue sin estar señalizado como 16:9 cuanto tardaran, a saber Dios pero espero que lo antes posible
axnspain escribió: Vaya birria de calidad que tiene el canal Discovery Channel, ni con Tivo se me decentemente. :evil:

Esta emitiendo en 16:9 correctamente pero la imagen hay muchas veces que es un analogico puro y duro. Ya pueden subir la calidad o de lo contrario por mucho 16:9 que emitan yo no vere el canal con esa imagen tan triste. :evil:

POSDATA: El canal esta señalizado correctamente en 16:9 con Tivo??? Yo por lo menos cuando lo pongo me ocupa toda la pantalla al igual que AXN, Fox, Calle 13, etc...

Si pones el zoom a 16:9 salen las barras laterales, por lo tanto no está bien señalizado como si lo está odisea por ejemplo. Imagino que tendrás el deco configurado en Completa de forma que estira la imagen de los 4:3

Yo la imagen la veo mejor que antes, no es una maravilla pero bueno, aún no es HD.
Parece ser que tendremos todo el fin de semana mal señalizado Discovery en ONO. :|
Efectivamente, tengo el TIVO en la relacion de aspecto "Completo" para que tanto los canales 4:3 ( Xtrm, Buzz, etc...) como los 16:9 me los saque a pantalla completa y asi olvidarme de la relacion de aspecto.

POSDATA: No se si habran tocado algo esta madrugada, pero hoy el discovery channel se ve un poco mejor que ayer. Al menos hoy no hace granos y parece mas una señal digital que una analogica como sucedia ayer.

Ahora falta que ONO ponga el discovery channel en relacion 16:9 correctamente, por que como bien decis, la imagen sale achatada cuando le pones la relacion en 16:9.
Una cuestion seguramente tonta. Ahora mismo en el motorola al menos, en letterbox se ve el discovery en 16:9. Es decir, que cuando lo señalicen bien para verlo como ahora en vez de letterbox tendré que poner 16:9. La cosa es que al tenerlo mal señalizado veo lo veo bien y tambien veo bien aquellos canales que emiten en 4:3.

Mi pregunta es a todos es asi? Porque si es asi, por que no lo dejan asi siempre y asi no tener que estar cambiando formatos cuando cambias de canal?
La diferencia con TIVO se nota pero en algunos programas como Los cazadores de mitos(Me refiero a reposiciones) se ve con una calidad PESIMA pero como esta claro son capitulos antiguos(Todavia no he tenido ocasion de ver los nuevos) pero mi opinion es que la calidad ha mejorado pero depende del contenido.
Otro dia mas y sin señalizar correctamente, ni en Tivo ni motorola, ¿A que esperan a darle al botoncito correspondiente?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya se sabe que ONO trabaja solamente de la madrugada del Lunes al Martes hasta la madrugada del Jueves al Viernes.

Si ONO se digna a colcoar el 16:9 correctamente en discovery lo deberia hacer a partir de esta madrugada, aunque conociendoles lo mismo lo dejan para final de mes. :wink:
Pues nada parece que se han levantado sin ganas y han dicho HOY NO MAÑANA ya si eso :lol: :lol: :lol:
ESTO ES INTOLERABLE.
Lo de ONO no tiene nombre, dia 5 y aqui seguimos. :evil: :evil:
Por desgracia la experiencia nos dice que suelen tardar una semana como poco en corregir esto... LAMENTABLE
Imagen
64 mensajes Página 2 de 5