En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 2 de 4
La verdad es que CUATRO HD se ve bastante bien. Sin duda hay que dar la enhorabuena a Mediaset España por lanzar de una vez el canal en HD despues de tanto tiempo de espera.

En cuanto a la llegada del canal a Tivo, pienso igual que por post anteriores, no creo que haya sido cosa de ONO. Seguramente ONO tendria Cuatro SD desde el Mux MPE1 de la TDT y Mediaset al sustituir dicha version por la HD, el canal ha entrado solo a la red de ONO haciendo que el unico que lo pueda abrir sea el decodificador TIVO que esta preparado para canales HD.

La cuestion seria si los abonados con decodificador Motorola han tenido el canal en negro o algun problema de señal con Cuatro a lo largo del dia.

Ahora supongo que ONO tendra que poner bien las frecuencias de CUATRO si no lo ha hecho ya.

CUATRO SD: Mux 67 TDT ( Para decodificadores Motorola y ADB )

CUATRO HD: Mux MPE1 TDT ( Para decodificadores Tivo )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, te confirmo que en los motorolas esta la versión SD, ya que en una habitación tengo el motorola y esta la version SD, en Tivo se ve de maravilla :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No me mal entendáis, que me alegro que el canal esté en Ono, pero como el canal haya sido metido "conscientemente" por Ono y no hayan incluido ningún canal de pago en HD (que les faltan muchísismos), es para matarlos de verdad :evil: :evil:
Imagen
No creo que ONO haya metido el canal por propia voluntad, ya que si lo hubiera echo en los decodificadores TIVO el canal saldria como CUATRO HD y sigue saliendo como Cuatro.
Aqui traigo un fragmento de CUATRO HD grabado directamente desde TIVO a traves de euroconector a mi DVD Grabador.
( La calidad es inferior debido al paso de HDMI a Scart y de .VOB a .AVI, pero lo he pasado a 720p para que se aprecie algo de HD ). Lo que he podido.

Después de estar casi toda la mañana en negro, ahora vuelve a verse pero su versión SD.

Al final a ver si era lo que imaginé, que tuvimos la version HD porque retomaban de la señal SD que desapareció [smilie=angel.gif]
Imagen
Lo que faltaba. Ahora que ONO parecia que habia incorporado el canal CUATRO HD, ahora actualiza el dial y no se le ocurre otra cosa que retirarlo del servicio TIVO.

Como el servicio tiene tantos canales en HD.... :evil:

De que sirve el servicio TIVO si luego resulta que quitan canales HD para meter los mismos canales pero en SD?? :evil: :evil:

Que vuelva CUATRO HD al dial 4 del servicio TIVO.
Si no han "pedido permiso" a Mediaset... :roll:
Deon escribió: Si no han "pedido permiso" a Mediaset... :roll:

Pues se han llevado casi 1 semana emitiendo como el que dice "ilegalmente" jajaja. Lo que dijeron muchos usuarios que al cambiar el mux ese de sd a hd pues ono lo cogería de hay y ni se dio cuenta.

Supongo que lo incorporaran pronto ya que le estan dando bombo a tener todo HD preparado de cara a la eurocopa y más si la dan por cuatro.
Estaba claro... ONO + incorporación efectiva = error :(
La verdad es que ONO es una auténtica chapuza en cuanto a televisión se trata: mantienen una estructura en el dial que solamente ellos seguramente entienden; el canal Xplora, al menos hasta el mediodía, seguía llamándose la Sexta2; y, en cuanto a Cuatro, que es de lo que trata este hilo, como muy bien ha comentado algún otro interviniente, ha estado apareciendo en el dial 4 la versión HD de Cuatro únicamente porque ha dado la casualidad de que han tomado la versión de los muxes de MP1 (en madrid el canal 33).
En cualquier caso, son canales que pueden recibirse en abierto con un TDT HD, aunque entiendo a aquellos que tengan dificultad para su recepción. El problema grande la TV de ONO es que salvo los canales de series, todo lo demás no sirve para nada.
Por cierto, a ver si incorporan en los canales de series la posibilidad del subtitulado. Yo soy abonado a Canal+, dispongo de iPlus y no tengo problema para ello.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No se si sera cosa mia o es que me he acostumbrado a la HD demasiado pronto pero el canal CUATRO en los Tivo se ve con bastante mala imagen. ( me refiero a la version SD que pusieron ayer ).

Yo en el TDT de mi tv LG recibo Cuatro SD con un poco mas de calidad, en los Tivos se ve bastante mal.

POSDATA: Que vuelva CUATRO HD a los decodificadores Tivo.
Impresionante, una semana emitiendo en HD sin darse cuenta, y cuando por fin se percatan, van y lo quitan. Perfecto ONO. :mrgreen:
ONO incorporó Cuatro HD sin permiso de Mediaset España

Nueva chapuza del operador de cable ONO, que ante la falta de acuerdos para incorporar canales de pago en HD, incorporó la versión HD de Cuatro, sin autorización de Mediaset España.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
De verdad que lo de ONO si que es chapuceria total y lo de Mediaset España es de alucine.

Ya ves tu que mas dara que ONO tenga en su dial de Tivo CUATRO HD o que no lo tenga, al contrario mejor para Mediaset pues su canal Cuatro HD tendra mas audiencia.

Ahora solo falta que ONO se enfade y no quiera incorporar CUATRO HD y los abonados a ONO Tivo seremos los perjudicados.

Vaya tela, con lo bien que se veia, no como ahora. :evil:
51 mensajes Página 2 de 4