En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
El "motorola mierdoso" consumía 10 W y también era indiferente dejarlo en standby ya que gastaba lo mismo.
¿Y cuanto gasta el iPlus por ejemplo? ¿O el DVR de Movistar?
Apágalo si hay tormenta, si no en stanbay aunque sólo ahorre un watio, un watio de uno y de otro cuenta, si todo el mundo dejara todo en standby saldríamos de la crisis, en dos días, pero la gente es muy insolidaria y nos educan para derrochar y ensuciar.
Hola.
No quiero daros mal royo,pero en la entrada de corriente del tivo pone : 12v 35W ....será el consumo? siempre? Pues habra que hacer lo que dice canalplus... es que gasta mas que las bombillas de bajo consumo que he puesto por toda la casa y que valen un huevo (con perdón).Yo lo apago desde ya.
Saludos
djfran28 escribió: ¿Y cuanto gasta el iPlus por ejemplo? ¿O el DVR de Movistar?

Hola.
En iplus pone 56 w
Saludos
En el iplus, los modelos T10 y P10, que son los que más consumen, consumen 20W enchufados, y menos de 10w en standby. El consumo del disco duro corresponde a unos 3w aproximadamente (para que hagais números).

No sé el consumo del C20, que es el último modelo de deco que al parecer consume un poco menos.
Saludos.....yo he puesto racleta en todas las teles...ordenadores...que tengo en casa....el Iplus lo dejaba por la noche en stanby (sin el reloj)..con un punto rojo que gasta aún menos.....pero desde que subieron la luz a principios de mes (Abrl)......lo desconecto todo por las noches.....menos el router de Ono.......que tengo compartido Internet con un vecino :wink:

Todos los aparatos de casa los tengo con racleta de botón......
swert0 escribió: Saludos.....yo he puesto racleta en todas las teles...ordenadores...que tengo en casa....el Iplus lo dejaba por la noche en stanby (sin el reloj)..con un punto rojo que gasta aún menos.....pero desde que subieron la luz a principios de mes (Abrl)......lo desconecto todo por las noches.....menos el router de Ono.......que tengo compartido Internet con un vecino :wink:

Todos los aparatos de casa los tengo con racleta de botón......

Creo que se dice regleta, no racleta :)

Por lo demás, con lo que consume lo lógico es eso, desconectarlo por las noches. Me extraña muchísimo que no den la opción de desactivar las grabaciones en standby.

La duda es, si se apaga por las noches no se actualiza, supongo....
Imagen
Perdón......no me dí cuenta......muchas gracias aguiluxo :wink:
Hola, a mi la verdad es que es un problema que también me preocupaba, yo tengo iplus y la verdad es que al principio lo apagaba completamente, y al menos en este, las actualizaciones no las hacia bien, de tal manera, que por algún motivo acababan afectando a las grabaciones que no las hacia correctamente. Un técnico me comento que lo dejara en stand-by por las noches, y mano de santo nunca mas he vuelto a tener problemas con dichas grabaciones. Quizás sea solo mi caso, pero ahi lo dejo...
swert0 escribió: Perdón......no me dí cuenta......muchas gracias aguiluxo :wink:

De nada socio, lo importante no era la palabra sino el comentario, y se entendía perfectamente y además, estoy contigo que dejarlo funcionar y gastar es demasiado.
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2