En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3
Si finalmente Sony Pictures se digna a lanzar AXN BLACK ( Cosa que tendra que hacer, ya que el actual ANIMAX no da para muchos meses ademas se nota que Sony Pictures se lo quiere quitar de encima y no sabe como y cuando hacerlo de una vez ), por narices ONO tendra que incorproar el canal a su dial tal y como hizo con Sony TV.

La marca AXN sera la marca oficial de los canales Sony Pictures tanto en Portugal como en España y seguramente se expanda al resto de Europa. ( AXN, AXN White y AXN Black ) por lo que la marca Animax no tardara mucho en desaparecer.

En cuanto Sony Pictures tenga un proyecto firme y bueno, el canal ANIMAX cesara y creo que ese proyecto esta mas cerca de lo que pensamos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso espero, AXNSpain, sólo decía que si esto ocurre tardará en llegar, y que posiblemente el canal no sea incorporado por ONO, pero creamos y esperemos que si que lo hará.

Saludos. :D
dog_man escribió:
Numero escribió: Yo espero que con la llegada de AXN White, sea movido al dial 38... por que no se que pinta en el 41, de verdad. :evil:

¿38? Bueno, para gustos los colores, pero desde luego en el 38 está mejor que en el 41 ;)

Saludos... :D

Yo decia 38, para que no tenga que trabajar mucho ONO, por que si esperamos que reorganizen TODO el dial... antes llega el fin del mundo que eso (espero equivocarme :roll: ) y por lo menos en el 38 esta al lado de los canales de pago, no en medio de los de la TDT.
Numero escribió:
dog_man escribió:
Numero escribió: Yo espero que con la llegada de AXN White, sea movido al dial 38... por que no se que pinta en el 41, de verdad. :evil:

¿38? Bueno, para gustos los colores, pero desde luego en el 38 está mejor que en el 41 ;)

Saludos... :D

Yo decia 38, para que no tenga que trabajar mucho ONO, por que si esperamos que reorganizen TODO el dial... antes llega el fin del mundo que eso (espero equivocarme :roll: ) y por lo menos en el 38 esta al lado de los canales de pago, no en medio de los de la TDT.

Jajajajaj... Pues si, la verdad. :D

Saludos.. :P
AXN White HD estará disponible en la oferta ONO
El nuevo canal de AXN que se lanzará en España el próximo 7 de mayo, vendrá acompañado con su versión HD que estará disponible en ONO y plataformas donde se encuentra SONY TV HD.

Sección Noticias Neeo

¿Lo he hecho bien, no? :lol: :lol:

Saludos :D
Solo indicar que ya esta activa la pagina web de AXN White.
:shock: :shock: La mosca es más grande de lo que me había imaginado (al ver el video que colgó el compañero )
Mucho más molesta, grande y visible que la anterior de SonyTV (que no es que fuera pequeña precisamente) :evil: :evil: .
Como soy un iluso tengo esperanzas y la reduzcan el tamaño proximamente :D
Imagen
Bueno, yo la mosca me la esparaba mas grande incluso (en Portugal es mas grande). Respecto al canal, creo que tendra mas audiencia que Sony TV y personalmente, me atraen mas las series que van a estrenar en AXN White que las que se estrenaron en Sony TV.
Porque no hacen nunca las cosas bien.
En TiVo cambio casi perfecto, dejan el logo de Sony TV.
Claro que todavía estoy esperando a Xplora :cry: :cry: :cry: :cry:
Aún hay canales que desde que entraron no tienen logo: Energy, Paramount Channel..., otros que no están actualizados: Telecinco, FDF...
Es una tontería pero si lo tienes y lo usas cuídalo que si no da mala imagen
Imagen
Alcor82 escribió: Aún hay canales que desde que entraron no tienen logo: Energy, Paramount Channel..., otros que no están actualizados: Telecinco, FDF...
Es una tontería pero si lo tienes y lo usas cuídalo que si no da mala imagen

Sin duda ese tipo de cosas da mala imagen de la compañia.

Por ejemplo, en la pagina web de ONO, donde figuran los canales y salen los logos de cada canal, hay muchos que llevan sin actualizar siglos (Disney Channel, Deutsche Welle, TODOS los MTV, los canales de Mediaset, sale la Sexta 2 y no Xplora...) y luego esta en el servicio de TV, que algunos nombres estan sin actualizar o mal puestos (Tele5, cuando es Telecinco, La Primera, cuando es La 1) son pequeños detalles, si, pero cuando algo se paga, esta bien notar que cuidan ese servicio...
Mandales un correo, como haces conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jrortigosa escribió: Mandales un correo, como haces conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, estaba pensandolo, pero claro, conociendo a ONO, pasaran de arreglar nada. :lol: :lol:
Video donde se muestra el cese de emisiones de SONY TV HD y el Inicio de emisiones de AXN WHITE HD.

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que la calidad depende del contenido que emiten, si lo que tienen es en HD se ve muy bien y si no un rescalado normalito :D
Lo mismo me equivoco, pero vamos ya he visto un par de cosas que ví en Sony HD y no he notado que ahora se vea mejor que antes.
Imagen
37 mensajes Página 2 de 3