En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 2 de 4
¿tienen un foro? ¿dónde?
Skopos escribió: ¿tienen un foro? ¿dónde?

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... ticulares/
Saludos: A mi también me ocurre desde el primer día, nunca he podido programar una grabación remota, me parece vergonzoso que oferten un servicio con tantos fallos y encima no hayan preparado a sus técnicos para solucionar estas incidencias. Siempre he estado con ono, pero visto lo visto me tendré que replantear seguir con ellos.
Hola.
He probado lo de la grabacion remota hace unos minutos y me funciona bien (antes me fallaba como a los demas).
Es por compartirlo con vosotros.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
He probado lo de la grabacion remota hace unos minutos y me funciona bien (antes me fallaba como a los demas).
Es por compartirlo con vosotros.
Saludos

Pues a mi me sigue fallando Código de control: TGR-1002. Estoy en Valencia
Hola.
Efectivamente.Pido disculpas,cuando ví que me dejaba continuar(antes me daba el error antes de enseñarme las opciones de grabación)pues pense que se habia solucionado,pero no, sale eso que decis...
Nuevamente disculpas por el lapsus.
saludos
Hace un momento he podido realizar, por primera vez desde que tengo tivo (9 de abril), una grabación remota, ya veremos a ver si realmente funciona y lo graba.
A mi tambiren me ha funcionado hoy, acabo de poner una grabacion y he recibido el primer correo de solicitud, se supone que despues se recibe uno de confirmacion.
Tu petición para grabar Missing: Episodio 3 se ha recibido

Hola,

Hemos recibido en nuestros servidores tu petición de grabar Missing: Episodio 3 en el Canal AXN HD el viernes, 27/04 a las 18:42 h

Guardar hasta: Necesidad de espacio Guardar al menos: 0 episodios Tipo de contenido: Este episodio Empezar: 10 minutos antes Terminar: 10 minutos después

Esta petición puede tardar unos minutos en llegar a tu DVR. Cuando lo haga recibirás un nuevo mensaje con el resultado. Puedes consultar en cualquier momento el estado de tus peticiones revisando tus mensajes, historial de grabaciones, o próximas grabaciones.

Saludos
ONO
Efectivamente ¡¡¡YA FUNCIONA!!! Por fin....
Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludetes
Yo tambien lo he probado y efectivamente, desde hoy ya se pueden programar eventos en el servicio TIVO a traves de la web. :mrgreen:

POSDATA: Yo ya he programado a traves de este servicio para el Domingo a las 22.05h Spiderman 3 en AXN HD y mi Tivo ya me ha cogido la orden.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también confirmo que ya funciona.
Pues parece que funciona el foro oficial :mrgreen:
Hola, he visto que dicha función de grabación remota os funciona, pero yo lo he intentado y he recibido el mail de petición, pero el de confirmación no me ha llegado todavía y lo hice el viernes a las 21:30, para grabar el Secreto de la pirámide en axn hd, pero hoy sábado son las 10:30 y todavía no me ha llegado la confirmación, el tivo no marca nada en sus grabaciones programadas e incluso he mirado que no hubiera ninguna otra programación que pudiera solaparse con dicha grabación, o sea que no entiendo muy bien qué puede pasar, me gustaría saber si os tardó mucho el mail de confirmación de la grabación tras vuestra solicitud inicial de grabación.
Gracias.

Un saludo.
A mi me llego un mail y justo a la hora otro mail de confirmación pero lo curioso es que lo programe para el Sábado a las 14h (aprox) y el muy listo me lo grabo el viernes por la noche. Eso si me grabo lo que le pedí. Imagino que eso lo hace si no hay conflicto con nada (espero). :roll:
Vaya me alegro que te funcione, a mi por ahora no me ha llegado ningún mail de confirmación, por ahora tendré que confiar en grabar de forma directa con el tivo, y esperar que se vaya solucionando lo de la grabación remota.
Por cierto he visto que podemos realizar grabaciones de forma manual, indicando la frecuencia de grabación, el canal, hora de inicio y hora de finalización. Así ya podemos grabar sin tener que fiarnos solamente de la epg, porque a veces no sale como debiera.

Un saludo.
50 mensajes Página 2 de 4