Uff C+1 "4free" lo dudo... pero si podría negociar incluir por ejemplo C+2 en el dial 18

o algún canal adicional como "premio" a los que pagamos TV TOTAL, pues nos están castigando quitandonos "canales exclusivos" y da la sensación que están tomando a la gente que mas paga por tonta.
yo como sigan así, con lo que pago, creo que comenzare a recortar... de 100mbps bajar a 50+15 o incluso 30+15.. me quitare una linea o dos de teléfono fijo de las 4 que tengo, y por supuesto me bajo a Esencial + C+1 y entre el apartado videoclub y el tivo me apañaría aun perdiendo los canales del 90 al 132, pero en estos tiempos de crisis si hay que recortar, se recorta.
Por que la verdad es que 226,20 Euros es mucha pasta a final de mes... y eso es lo que pago ahora, por que los 3 meses anteriores pagaba bastante mas como 275 euros por mes, sin contar el primero con tivo que la hostia fue de cerca de 400 euros en facturas de ONO.
Como para que encima nos penalicen sin puntos para canjear, eliminando exclusividades, excluyendonos a profesionales y pymes en cuanto al aumento de 15mb, etc..