En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
63 mensajes Página 2 de 5
Taker escribió: Entiendo que los que tenemos tv extra tambien tendremos buzz 18, no?

Si lees la noticia de portada dice textualmente:

En un intento desesperado por mejorar sus cifras de abonados en televisión, el operador de cable ha optado por abrir su canal 'premium' dentro de TV Total, Buzz/Canal18 a los abonados de TV esencial y por lo tanto a los clientes de TV Extra.

Campaña Neeo de fomento de la lectura :mrgreen:
#NuevaNeeo
no lo encuentro normal. las personas que tenemos tv total contratada deberían entonces compensarnos de algún modo, incluyendo algún canal exclusivo.
Opino igual.

ONO deberia abrir a los clientes del paquete total el CANAL+ o incorporar algun canal al paquete total que merezca la pena.

POSDATA: La verdad es que la apertura de AXN y Buzz/18 en el paquete esencial me ha sorprendido bastante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Uff C+1 "4free" lo dudo... pero si podría negociar incluir por ejemplo C+2 en el dial 18 :-) o algún canal adicional como "premio" a los que pagamos TV TOTAL, pues nos están castigando quitandonos "canales exclusivos" y da la sensación que están tomando a la gente que mas paga por tonta.

yo como sigan así, con lo que pago, creo que comenzare a recortar... de 100mbps bajar a 50+15 o incluso 30+15.. me quitare una linea o dos de teléfono fijo de las 4 que tengo, y por supuesto me bajo a Esencial + C+1 y entre el apartado videoclub y el tivo me apañaría aun perdiendo los canales del 90 al 132, pero en estos tiempos de crisis si hay que recortar, se recorta.

Por que la verdad es que 226,20 Euros es mucha pasta a final de mes... y eso es lo que pago ahora, por que los 3 meses anteriores pagaba bastante mas como 275 euros por mes, sin contar el primero con tivo que la hostia fue de cerca de 400 euros en facturas de ONO.

Como para que encima nos penalicen sin puntos para canjear, eliminando exclusividades, excluyendonos a profesionales y pymes en cuanto al aumento de 15mb, etc..
Quisiera hacer aquí un par de puntualizaciones:

Olvidad toda idea de que regalen C+ o GolT con el Total. Se ha dicho varias veces en el foro y es totalmente inviable.

En este caso quizás (y solo quizás) se podría intentar "bajar" al total algun canal de pago aparte como Baby TV o similar, pero en todo caso, dudoso.

Y en el caso concreto de rlogin, Canal+1 no se ofertaba a clientes de TV esencial asi pues en caso de recortar te díría que bajases a TV Extra con lo cual al menos conservarías varios canales de documentales, no tanto los de música... aunque yo para canales musicales recomiendo satélite libre, pero eso ya es cosa mia.
#NuevaNeeo
¡¡Lo acabamos de publicar en nuestro Twitter @NeeoTV!!

Imagen
#NuevaNeeo
Yo creo que este movimiento podría implicar una mejora en Canal Buzz y por qué no la llegada a otros operadores. Para el mes de abril el canal tiene previsto emitir algún estreno.

Por cierto si queréis seguir al canal en Twitter este es el enlace: @CanalBuzz
#NuevaNeeo
Yo teniendo TV-Extra pues genial. Eso si cada día entiendo menos los moviemiento de ono. Cuando parace que tiene asentado la velocidad llega y saca lo de los +15 megas, sabiendo que mucha gente ni se enterará. Lo mismo en la tele que hay fijo que hay gente que todavia tiene paquetes estrella y demas.
Pues me parece un gran paso por parte de Ono el haber reforzado (que lo necesitaba, y mucho) la oferta de TV esencial. Ahora es cuando me parece que empieza a merecer algo la pena ese paquete, porque antes era muy pobre, me alegro por los que tengan ese paquete (que no es mi caso). Claro que, como ya habéis dicho, esto hace que algunos canales dejen de ser "exclusivos" de paquertes superiores, por lo que los usuarios de la TV Extra o Total nos sentimos como que tenemos que ser "compensados" con nuevos canales (aunque todo muy entre comilla,s pues no es que nos hayan quitado el acceso a esos canales, ojo), y espero que Ono piense lo mismo y vaya introduciendo algunos canales nuevos que van haciendo falta.
Pero en La Rioja según esta noticia,deberían incluir a la lista de canales Disney XD,pues en la actualidad no está disponible en ningún paquete....
Si podeis informaros...,por lo menos los analógicos ganaríamos un canal más,cosa que dudo....
Esta noche sera cuando ONO realize el cambio de los canales ( AXN, Buzz/18, Disney XD, etc..) de sus paquetes actuales al paquete Esencial.

Mañana sabremos si tambien se aplica esto a La Rioja, etc... y si a parte de los canales mencionados hay alguna sorpresa mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ACTUALIZADO | @canaltnt se incorpora mañana a la oferta de TV Esencial de ONO

Además DisneyXD no estará disponible en Tenaria.
#NuevaNeeo
Tengo que mirar la diferencia actual entre TV Total y TV Extra, porque quizás no compense la TV Total :?

Saludos
Buenas!!! sin novedades al frente... esto era realidad o ficción? XD. Aun no veo el canal buzz... y tengo Extra... a alguno de vosotros os han abierto ya los canales? un saludop!
Manny escribió: ACTUALIZADO | @canaltnt se incorpora mañana a la oferta de TV Esencial de ONO

Además DisneyXD no estará disponible en Tenaria.

:shock: llegan a pasar tambien la FOX y me cambio a la esencial.
63 mensajes Página 2 de 5