En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Yo me refería a Ono en el País Valenciano. En Puerto de Sagunto y parte de Sagunto, desgraciadamente no llega a donde vivo, pero sí muy cerca, llega la señal del Mont Caro, canal 59.
Sería lo ideal, pero, no creo que ONO quiera meterse en "follones" con RTVV. Y es una pena ya que los principales conflictos de derechos por eventos simultáneos (Liga, Fórmula 1 y Champions) han desaparecido por el tema C9-MEDIAPRO y la finalización del contrato FORTA-UEFA.

Un saludo,
TESEO
En plataformas de pago RTVV ni pincha ni corta. Podrían poner perfectamente TV3 normal, pues al estar codificada en ONO no atenta contra los derechos de C9. De hecho ONO ofrece C9 y Punt2, porque le obliga la ley, en cambio ofrece el 33 voluntariamente. Ninguna plataforma esta interesada en pagar un duro a RTVV, por eso ONO no ofrece Canal 9 HD.
ONO no está obligada a ofrecer ningún canal tras la aprobación de la nueva ley general de telecomunicaciones. Además, las obligaciones de "carrier" se perdieron hace ya mucho tiempo. Ahora ONO ha de negociar uno por uno los canales que han de componer su oferta, ya sean públicos, privados, en abierto o codificados.

De todas formas, y respondiendo a tu pregunta, ONO podría incluir perfectamente los canales terrestres de Televisió de Catalunya sin problema alguno, al igual que otros operadores europeos incluyen los canales de la RAI o de la BBC terrestres en sus ofertas de pago, solo tendrían que contar con el visto bueno de Televisió de Catalunya y que sea ONO quien tome la iniciativa de solicitar los canales.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: y que sea ONO quien tome la iniciativa de solicitar los canales.

O sea, que no los veremos nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
20 mensajes Página 2 de 2