En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3
Según parece el problema está relacionado con el modo Time-Live del canal, que a parte de los parones está provocando que el avance y retroceso en la reproducción de la grabación pegue erróneos saltos. Una solución temporal para evitar esos parones es darle a pausa y a play, con eso se evitan los parones.

Un saludo y esperando a que ONO resuelva este problemilla :)
La única solución es la BAJA, ya que ONO no lo solucionará viendo su trayectoria de pasar del cliente, por eso sigue sin solucionar lo de la relación de aspecto en los ABD y Motorolas, y el capado de substítulos.
Bueno, habrá que ver dónde está el fallo, ¿no?

Yo, por ejemplo, veo perfectamente el Canal+1. Anoche estuve viendo un rato del partido Madrid-Barça y sin problemas. Incluso, viendo el panorama del partido, me puse una grabación del programa de 15 minutos sobre NBA del otro día. Así que hasta la grabación va bien.

No es un problema global, por lo que pueden perfectamente buscar y localizar la solución para el problema puntual que tengan.

Otra cosa es que el cliente aguante o no, y decida seguir o darse de baja, que siempre tiene esa opción (aunque si tiene TiVo instalado, con su permanencia asociada, tendrá que pelearlo más).

Saludos
hola para que tengais contratado canal+1 en todos los decos tivo como os va ahora el problema que teniais antes ya esta solucionado.?

saludos. :wink:
En mi caso parece que se ha resuelto el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En mi caso tambien, hace ya semanas que va bien
jon23 escribió: hola para que tengais contratado canal+1 en todos los decos tivo como os va ahora el problema que teniais antes ya esta solucionado.?

buenos días, el día 23 de enero se resolvió el problema de canal plus, buzz, cartoonito y varios canales más, que daban problemas con imágenes salteadas...audio descoordinado etc. aunque algunos foreros toca pestañas llegaron a insinuar que algunos veíamos ilusiones paranoicas.

Por ello el servicio técnico de ONO en mi caso me llamó personalmente ese mismo día para comprobación de la resolución de dicha avería. En la factura emitida ayer viene el descuento del mes completo de canal plus y una bonificación de otros 15 ' 93 euros por los daños ocasionados en el resto de DTV.

por cierto, no sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero canal plus junto a la mayoría de los canales ofrecidos en el TOTAL se ven de lujo . ( TIVO).´
musichouse escribió:
jon23 escribió: hola para que tengais contratado canal+1 en todos los decos tivo como os va ahora el problema que teniais antes ya esta solucionado.?

buenos días, , no sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero canal plus junto a la mayoría de los canales ofrecidos en el TOTAL se ven de lujo . ( TIVO).´

Entonces tu que has tenido el deco anterior, confirmas que mejora la calidad de imagen de Tivo respecto al sistema anterior. Yo lo pienso poner cuando llege (León - febrero), pero quiero tambien contratar el Canal+1 y aunque no este en HD me interesa verlo bien, por eso me sería importantísimo que ese canal se viera perfecto.
Tio Arthuro escribió:
musichouse escribió:

buenos días, , no sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero canal plus junto a la mayoría de los canales ofrecidos en el TOTAL se ven de lujo . ( TIVO).´

Entonces tu que has tenido el deco anterior, confirmas que mejora la calidad de imagen de Tivo respecto al sistema anterior. Yo lo pienso poner cuando llege (León - febrero), pero quiero tambien contratar el Canal+1 y aunque no este en HD me interesa verlo bien, por eso me sería importantísimo que ese canal se viera perfecto.

Tio Arthuro , comentarte que puedes contratar canal plus +1 sin ningún problema porque el visionado al menos en TIVO es excelente. En deco motorola, lo tuve un mes escaso, y la verdad que era el canal que mejor se veía. Hay alguno por ahí que dice que la televisión de ONO se ve fatal, pero espero que no la mire como un colega mio renegado por su mujer en una habitación de 10 metros cuadrados y una tele de 40 pulgadas. es evidente que lo ve todo fatal. :D :D :D :D
en serio,. ayer por la tarde viendo la repetición del partido de Nadal, impresionante.
buenos días, otra vez canal plus 1, en el deco tivo me vuelve hacer lo mismo, es decir, dando saltitos. Empezó hacerlo ayer por la tarde con el visionado de piratas del caribe y después con el partido BARCA - VALENCIA

¿ Os pasa a vosotros igual?. Gracias. Zona de Madrid.

Ya lo he puesto en conocimiento otra vez de ONO para ver que solución le dan, pero vamos, me parece a mi que cada 20 días tener que estar con éstos problemas no es ninguna solución. La anterior vez era una avería descomunal en cabecera de red, ahora a ver que dictaminan, pero es más que evidente que esto del TIVO no funciona y que nos están utilizando de conejillos de indias. Un auténtico desastre .

saludos.
también tuve que llamar ayer por que la imagen iba a trompicones y hoy ya funciona correctamente... así que ya he informado a la operadora que ha llamado para confirmar la resolución de la avería.
rlogin escribió: también tuve que llamar ayer por que la imagen iba a trompicones y hoy ya funciona correctamente... así que ya he informado a la operadora que ha llamado para confirmar la resolución de la avería.

Muchas gracias. Cuando regrese a casa lo comprobaré. Un saludo.
buenos días. Otra vez el dichoso canal Plus en TIVO empieza a ralentizarse y la imagen vuelve a dar " saltitos" . Os pasa a vosotros eso?. yo no creo que sea del DECO. me lo han cambiado ya cuatro veces. Llevaba ya tiempo viéndolo de PM y ahora desde anoche, otra vez vuelve a los saltos.

menuda patata de cacharro nos han metido al menos en mi zona de Madrid, entre el ruido, las ralentizaciones....nos han timado bien timados. pero ellos sabrán. La paciencia tiene un límite y tal como va la cosa, me parece a mi que me voy ahorrar 40 euros de televisión. Vaya con la tele de ONO. encima para colmo desde hace varios dias, el canal antena 3 , HD, ha desaparecido., canales del total pasan al esencial.....

una idea no muy descabellada es que firmaran un acuerdo con los de PRISA y canal plus emitiera todo lo del satelite por el cable, Y ONO desapareciera del mapa en cuánto a televisión, tengo la convicción de que a los " accionistas o jefes" de ONO no les interesa nada su televisión inteligente, y peor aún, LOS CLIENTES.
Yo lo contrate ayer y me ha pasado dos veces, pero Antena 3 sigue igual, no me ha desaparecido el seudo HD, de esta cadena..si sigue asi llamare, pero si fuese del deco, no pasaria en mas canales?.
Antoñejo escribió: Yo lo contrate ayer y me ha pasado dos veces, pero Antena 3 sigue igual, no me ha desaparecido el seudo HD, de esta cadena..si sigue asi llamare, pero si fuese del deco, no pasaria en mas canales?.

buenos días . Yo acabo de llamar. Creo que cuántos más llamemos antes nos harán caso.
He estado observando otros canales, y al contrario de otras veces ( Lo hacía TNT , calle 13, LaOtra y alguno más por ahí ) esta vez solamente es canal plus 1.

sobre antena 3 HD, sigue emitiendo en sd, al menos su " mosca" es la de antena 3 sd.

Un saludo.
37 mensajes Página 2 de 3