En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Otro de Parla al que no le funciona :(
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
En Humanes funciona bien.
Ya se ven los canales otra vez
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: Ya se ven los canales otra vez

Ha sido ponerlo en Twitter y despertar a los técnicos :D
#NuevaNeeo
Teníais que haberlo puesto antes :D .
Mano de santo
Pues yo esty ya hasta los mismisimos, esta mañana me ha llamado la parienta diciendome que no se veia ningun canal y salia un aviso de error en la tarjeta, esta tarde les llamo y que me cambien el decodificador, porque no llevo ni un mes y me ha tocado llamar ya unas 5 veces. :x
Está mañana me ha salido también en algunos canales que había error con la tarjeta (Error 905).
He llamado a Ono y tras abrirme incidencia a los 5 minutos ya se podían ver correctemente. Menos mal porque me dicen de cambiarme el deco y me da algo con todo lo que tengo grabado pendiente de ver :lol:
Imagen
Alcor82 escribió: Está mañana me ha salido también en algunos canales que había error con la tarjeta (Error 905).
He llamado a Ono y tras abrirme incidencia a los 5 minutos ya se podían ver correctemente. Menos mal porque me dicen de cambiarme el deco y me da algo con todo lo que tengo grabado pendiente de ver :lol:

Ese mismo error es el que me sale a mi, pero yo ya estoy aburrido de que una semana si y otra tambien, tener que llamara a ono.
Hace un rato me salia la pantalla en negro en los canales AXN HD, TNT HD y Cosmo HD... Ha estado unos 20 minutos así y parecen que ya se ven...
Que les pasa con la TV, a parte de estar "justos" de espacio :P
Imagen
Ayer hubo un corte de fibra en esa zona, quizá aún colea algo.
djfran28 escribió: Ayer hubo un corte de fibra en esa zona, quizá aún colea algo.

Por cierto el corte fue por una obra ajena a ONO... De lo que no nos enteremos aquí! :mrgreen:
#NuevaNeeo
¿Alguien más de Parla no ve el canal 61?
Después de hablar con averías y decir que trabajarían en ello se solucionó en 10 minutos.
Yo nunca he tenido este problema, pero lo que sí me pasa de vez en cuando es que algunos canales (lo he observado sobre todo en el Canal Hollywood y en el AXN HD) se ralentizan y la imagen va "a saltos", aunque mantiene la sincronía con el sonido. Aunque cambie de canal y luego vuelva no se soluciona, y desaparece solo al cabo de unas horas. Como han sido dos o tres veces puntuales y el problema ha sido relativamente breve, no me he quejado a ONO, pero si sigue ocurriendo desde luego que daré un aviso.
29 mensajes Página 2 de 2