En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 2 de 3
dudo que estos decos se vendan al publico en general por parte de cisco, y menos entre 175 y 200.. ni 250 euros, ese importe puede que sea lo que pagaran las plataformas de tv al fabricante.

por otro lado, un descodificador como este, en estado de nuevo y virgen, no se para que le valdrá a un usuario convencional... pues los aparatos se descargan el firmware de la operadora cuando son conectados a la red, luego se activan y sin darlo de alta no te vale para nada mas que para piezas y poco mas.

por otro lado, si son mediacypher quizá si que puedas conseguirlo por X euros y si esta "activado" quizá te interesa pagar por el, de lo contrario será como tener un pisapapeles bastante aparatoso.
A ver yo no se lo que costará el deco a ONO, pero no se si os acordáis de los inicios de IPLUS en España hace unos 3 o 4 años, cuándo Digital Plus solo lo ofrecía en venta para sus clientes, se pagaba 395 euros de una vez y además te cobraban 5 eur mensuales del servicio "guía de programación"...
Visto aquello puedo decir que el precio del alta de TIVO es alto, pero desde luego no exagerado... y se cobra el mismo importe para un cliente que para un alta nueva, así que esto me hace pensar que baratillo no le debe costar a ONO.
Pero cuando el iplus los decos HD grabadores valían mucho dinero porque era novedad, igual que la play3 499 euros y ahora 250 euros la slim que es mucho mejor. Ahora los decos HD con triple o cuatriple sintonizador están por los suelos y mucho más para ONO. Lo de TIVO es sólo una aplicación y ONO paga los derechos por uso de marca, pero el deco es uno de esos baratuchos fabricado por semi-exclavizados para a abaratar costos.
canalplushd escribió: Pero cuando el iplus los decos HD grabadores valían mucho dinero porque era novedad, igual que la play3 499 euros y ahora 250 euros la slim que es mucho mejor. Ahora los decos HD con triple o cuatriple sintonizador están por los suelos y mucho más para ONO. Lo de TIVO es sólo una aplicación y ONO paga los derechos por uso de marca, pero el deco es uno de esos baratuchos fabricado por semi-exclavizados para a abaratar costos.

Puedes aportar pruebas de esas afirmaciones tan peregrinas.
claro esta que no te van a regalar nada.. pero de aqui a que digas baratucho, no se yo.. no lo veo. un cacharro de estos sale entorno a los 200 euros como ya dije, 50 arriba/abajo. ahora ya siento curiosidad por saber por cuando le sale a la compañía, pero mas que nada para saber quien anda en lo cierto, si tu canalplushd o yo.

lo único que se es que si no devuelves el motorola te cascan 180 euros + iva (unos 213 euros).. imagino que el tivo andará por un importe similar y eso es lo que mas o menos deben costarle a ellos estos stb.
A mi me esta haciendo mucha gracia la seguridad que muestra el usuario canalplushd con respecto a los precios del deco Cisco-TiVo.
Lo mas tirado de precio en el mercado de decos libres para cable seria un Dreambox DM500HD C/T que ronda entre los 260 y 300 € I.I en los canales de distribucion. Un deco con solo un sintonizador, sin disco duro, sin software TiVo, sin cablemodem integrado. Si buscas en el mercado libre (aqui no meto los de segunda mano de eBay porque todos sbaemos su procedencia, equipos que no han sido devueltos a su ISP), para un deco de cierta calidad con doble sintonizador y disco duro (ya ni siquiera hablamos de que lleven TiVo o cablemodem integrado) nos movemos en precios que van desde los 500 hasta los 700-800€ I.I.
Es evidente que Ono tendra un precio especial, ya que Cisco o en este caso Scientific Atlanta que es realmente quien fabrica el decoder acostumbran a vender a los ISP en condiciones especiales siempre que las compras sean en multiplos de 5000 o 10000. Aun asi esos descuentos no acostumbran a ser mayores del 55% del PVP y en el caso de los sistemas para cable ese PVP se desconoce ya que NINGUN FABRICANTE DE CIERTO PRESTIGIO (Cisco, Scientific Atlanta, Pace, Motorola, etc) vende decodificadores en el mercado residencial.
A todo esto la gente parece olvidar que ademas del coste real del deco para Ono, Ono abona otra cantidad en concepto de royalties por el software TiVo, cantidad que tampoco sabemos.

En mi modesta opinion actualmente los decos Cisco con los royalties de TiVo le deben estar suponiendo a Ono unos 400€ y esa cantidad no bajara sustancialmente en tanto no se lance a nivel nacional y se pase al siguiente escalon de precios de pedido, que esas compañias suelen aplicar por compras de mas de 50000 unidades.

Con remitirme a Virginmedia en UK me es suficiente, en Navidades cuando empezaron a instalar los decos TiVo los precios del alta e instalacion eran de mas de 100 libras esterlinas y actualmente son de 40 libras conmutables por permanencia.
Mi primer receptor de sat analógico fue PACE, mi primero de sat digital también PACE y a mi hermana le compré uno de Sat/tdt Motorola. ¿De dónde sacas que Pace o Motorola no venden al público?. No venderán para Alcampo, pero siempre han existido tiendas especializadas. Y el Motorola de ONO, ahora no tiene un valor superior a los 29 euros.

Y es normal que no se lancen a vender receptores de cable en España, porque no sirven para nada, pues el cable te obliga a coger su deco, por eso sólo se venden unos cuantos básicos para quien quiere ver los cuatro o siete canales que hay libres en las cableras, pero el coste de fabricación es el mismo en un DVB-T que en un DVB-C.
canalplushd escribió: M ¿De dónde sacas que Pace o Motorola no venden al público?. No venderán para Alcampo, pero siempre han existido tiendas especializadas.

A ver si aprendemos a leer los equipos DVB-C no estan en los canales de distribucion a minoristas (venta al publico) solo para ISP.
Ya te he dicho que los precios de eBay no se deben tener en cuenta ya que son equipos que no se han devuelto al ISP, sea este Ono o perico de los palotes.
Decos DVB-C hay a la venta al público de la mano de mvision y de otros fabricantes, incluso televisores LG u otros llevan receptor de cable incorporado. El cisco con Tivo no se vende, únicamente porque sin abono serviría de pisapapeles, no por otra cosa. Cuesta lo mismo un receptor DVB-C que uno DVB-T, otra cosa es que como los DVB-C no se venden porque no sirven para nada, les pongan un precio más alto. A VER SI APRENDEMOS. ¿Y quien ha hablado de ebay?.
me apeo temporalmente de esta discusión con canalplushd, puesto que esta no nos lleva a ningún sitio. saludos.
Discutir con el pelma de canalplushd NUNCA lleva a ningún sitio y es una total y absoluta PÉRDIDA DE TIEMPO (las mayúsculas, según la ortografía de la RAE, deben ir siempre acentuadas, igual que las minúsculas).

El pobre es bipolar: tan pronto, en un mensaje, habla bien de TiVo y de sus características y que es mejor que el iPlus como, de pronto, una hora después, dice que el TiVo es una mierda y que su iPlus T11 o T1000 o lo que sea, es muchísimo mejor. Yo creo que son dos personas diferntes, para despistar.

Pasad de él como de la mierda, lo único que hace es incordiar y hacernos discutir.

Un saludo.
ImagenImagen
Dicho lo dicho, por favor volvamos a hablar del tema en cuestión que trata el HILO, el objetivo de ONO de alcanzar 10.000 clientes TIVO hasta el 31 de dic de 2011.
#NuevaNeeo
¿Se tiene alguna información de cómo van de momento las cifras? Quiero decir, después de casi dos meses, seguro que se tendrán algunos datos provisionales.
Ese dato será dificil de conseguir, pero vamos si antes de 31 de diciembre no hay Nota de Prensa indicando que se han superado los 10.000 clientes....
#NuevaNeeo
Otro dato interante sería comparar la cifra neta de bajas de la televisión de ONO (doy por sentado que el número de nuevas altas será inferior al de bajas) con la cifra de gente que ha pasado a Tivo (o bien la gente que teniendo sólo internet o teléfono ha pasado a contratar Tivo). Estaríamos hablando de la capacidad de retener a los actuales clientes ofreciendo un valor añadido.

Tres meses creo que es un dato suficientemente ilustrativo, aunque no definitivo, lógicamente.
45 mensajes Página 2 de 3