En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 2 de 6
He mirado de localizar la marca del HD pero diría que va encapsulado dentro de una estructura metálica y no puedo ver nada; quizás sí que además está boca abajo, pero ahora no caigo si por debajo la caja está perforada y se podría mirar. En mi caso si te pones a un par de palmos sí se aprecia el ruidito del disco (click, click), pero vaya, ni mucho menos escandaloso.
Me han llamado de ONO, me han dicho que están trabajando en ello, que hay algunos que no suenan casi y otros que sí y que todos los discos son WD.
A mi me lo montaron el miércoles y hacía un montón de ruido. He llamado esta mañana a ONO y esta tarde ha venido un técnico a cambiarmelo y hace exactamente el mismo ruido. Por cierto, los dos decos (el viejo y el nuevo) tienen el disco duro WD.
Asi que, dejaré pasar el fin de semana y si el lunes sigue igual tocará otra vez llamada a ONO.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues he tenido suerte el mío nada un leve clic clic pero hay que pegarse a él a menos de un palmo para poder escucharlo. :mrgreen:
Anoche, cuando apagué el deco, la tele y hasta la luz, me quedé un poco escuchando y sí que oí el cri-cri famoso, pero es muy bajo, no nos molesta para nada. Además que no sé si suena siempre o sólo cuando está grabando (porque el bicho no hace más que grabar sugerencias, algunas muy curiosas :lol: )

Saludos
Hola a todos,

me lo han instalado ayer por la tarde y sólo oigo el "cri-cri" si me acerco al deco unos 30 cm. Oigo mucho más el burbujeo del acuario que tengo en el salón, sonido que por cierto me resulta un tanto relajante...

El técnico me comentó que todos los que él ha puesto tienen el mismo sonido que el mío. Me parece, como ya se ha comentado por aquí, que si algunos decos se oyen más, podría tarde tratarse de algún lote defectuoso o con un disco más ruidoso.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Falquian escribió: Anoche, cuando apagué el deco, la tele y hasta la luz, me quedé un poco escuchando y sí que oí el cri-cri famoso, pero es muy bajo, no nos molesta para nada. Además que no sé si suena siempre o sólo cuando está grabando (porque el bicho no hace más que grabar sugerencias, algunas muy curiosas :lol: )

Saludos

Yo creo que lo hace aunque no grabe nada. El mio apenas graba sugerencias y aún así en stand bus hace el cric cric. Por cierto, ¿cuando graba sugerencias se ilumina el led que indica que está grabando?

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
Buenas, he leido que algunos usuarios indican que, que el deco de ONO haga ruido o suene un poco es normal, y yo digo que NO.

He tenido la oportunidad de escuchar como funciona el deco de Virgin en un salón completamente en silencio y el ruido es inexistente (y eso que tiene los 3 sintonizadores funcionando) , tan sólo si pegas la oreja a la parte trasera del deco donde tiene la ventilación escuchas algo, pero precismanete de eso de la ventilación y no el 'run run' del disco duro.

Así que desde mi punto de vista, no hay excusas para decir que el deco emite ese ruido porque tiene que emitirlo, porque no debería emitirlo.
#NuevaNeeo
Por cierto más video de usuarios que se quejan del ruido (incluso estando en StandBy)

Aclaración del Usuario: Ruido constante del decodificador Cisco de TIVO ONO. YouTube capa el sonido, este video reproducido directamente en el ordenador se escucha mucho más el chasquido del disco duro.

ONO no acepta arreglarlo (cambiarlo) dice que es normal, pero a casi 3 metros de la televisión se escucha perfectamente, si pones la televisión se escucha de fondo a menos que subas mucho el volumen.
Además, es un ruido constante, en el vídeo el trasto está apagado.

#NuevaNeeo
El ruido (cri-cri) es del acceso al disco duro.
Si lo hace aun cuando esta apagado es porque sigue grabando de los dos sintonizadores. Solo teneis que ver que cuando encendeis el aparato podeis rebobinar hasta 2 horas del programa que tengais sintonizado.
Lo logico es que tuvieramos manera de decirle que no grabara estando apagado.
Realmente con el sonido de la television no se nota, pero si estas en el salon con todo apagado es un poco molesto el ruidito.

Espero que habiliten la forma de decirle al deco que no siga grabando mas que nada para que el disco pueda descansar en esos momentos de "stand-by" porque para el deco realmente no lo son.
¿El Tivo de Virgin tiene la parte superior con esos agujeros de ventilación también?
Yo voy a dejar de entrar en este foro porque a mí el ruidito no me molesta nada, sólo cuando entro en el foro y leo sobre él, mi oído se vuelve especialmente sensible al cric cric del disco duro y ya no hay forma de dejar de escucharlo. :D
djfran28 escribió: ¿El Tivo de Virgin tiene la parte superior con esos agujeros de ventilación también?

Imagen
#NuevaNeeo
Tiene menos pero también tiene, la mitad mas o menos... por la rejilla puede salir el sonido del disco duro, pero aún así es bastante alto aunque estaría bien algún video con la TV en marcha con sonido y no solo en el silencio mas absoluto y a 10 cm del deco.

Por ejemplo mi macbook cuando estoy grabando cosas a saco se oye el disco duro, el ric ric, a pesar de ser de 2.5'' y "de apple" que se supone cuida todo ese tipo de cosas (y se pagan claro).
De todas formas se podría minimizar si usan un modelo de disco tipo WD Green de 5400 rpm. Me parece muy extraño que una compañía como Tivo la cague poniendo discos duros ruidosos con la experiencia que tiene ya en EEUU y UK, poner SSD es una utopía porque un simple disco de 256GB ya costaría 350 euros solo el disco duro pero que tuvieran unos modelos de disco "clásico" con un rango de ruido mas que probado es lo mas normal.

Supongo que habrán tenido una partida de discos defectuosos o mas ruidosos, si se generaliza imagino, o quiero imaginar, que ONO los sustituirá y los mandará a Cisco/Tivo, supongo que tendrán detallados los niveles de R.M.A.
Manny escribió:
djfran28 escribió: ¿El Tivo de Virgin tiene la parte superior con esos agujeros de ventilación también?

Imagen

Hola , este parece mas moderno que el de Ono , no ?
Lo suyo seria que alguien que tuviera un Tivo pudiera medir los decibelios del aparato , asi habria un dato real que seria mas aceptable que un video , y luego cada uno puede tener una sensación de ruido diferente , yo hablo por mi , solo tuve ruido " para mi " cuando tuve el problema , luego despues estoy mas pendiente de lo que e stoy viendo que del aparato .
88 mensajes Página 2 de 6