En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Gracias por compartir vuestra opinión, es que según leía por otros sitios había empeorado mucho el canal. Incluso leí que la versión HD no era tal, quizás los primeros días tuvieran problemas...
Pero vamos me alegro que no sea tan malo el cambio como me estaba imaginando y ojalá este año tengamos Viajar SD/HD en Ono [smilie=angel.gif]
Imagen
Deon escribió: Por cierto, me acabo de fijar que Bruselas, tu firma está algo anticuada jejeje

Jo, tienes razón, hay incluso canales que ya ni existen, y además ya no vemos nada que no sea HD. Es que no veas últimamente como voy, lo justo para releeros y participar algo y poco más. Me he dicho a mí mismo de actualizarla varias veces, pero ya no sé si es la edad, el tiempo o qué :lol: :lol: A ver si encuentro un momento y dejamos la cosa más digna. :mrgreen:

Y respecto al canal, es cierto que los dos primeros días del cambio fue un total desastre, varios reescalados consecutivos que propagaron el rumor como la pólvora. Y realmente dejaba bastante que desear, al menos, a los que nos habíamos acostumbrado a la excelente calidad anterior. No obstante ahora parece haberse estabilizado y tiene algunos reescalados, pero lo que es nativo, pues está muy bien. En cualquier caso el canal continúa siendo muy bueno, directamente el mejor canal de documentales en HD que hay en España.

Lo del transpondedor no lo sé, pero puede que sea más que probable. Yo de todos modos, lo que espero por encima de todo es que no se foxetice el canal, con eso me conformaría.
Confirmo que no se ha producido ningun cambio de transponder y mucho menos al de Chello, que nunca ha subido los canales de FOX.

Lo que si puede haber pasado es que el canal se produzca ahora desde otras instalaciones, con otros equipos, y de ahi venga todo.
#NuevaNeeo
bruselas escribió: Rezo para que no se les ocurra meter cortes publicitarios, banners ni burradas semejantes. En las últimas semanas han terminado de destrozar el canal Fox con figuritas en pantalla insufribles, y encima con movimiento. Algo totalmente INTOLERABLE. Directamente lo que veía de Fox ya no lo veo así, no se puede, es imposible.

Ojala, por que FOX para mi ya a perdido todo, parece un TDT :evil:
Lo que seria bueno es que le hiciéramos saber a FOX que no nos gusta que manchen la pantalla continuamente, probablemente no se consiga nada, (o si) pero por lo menos que vean que eso molesta a su audiencia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tras la burrada del otro día, con el anuncio de la publimosca de Revenge, por primera vez en la historia del canal, contestaron al facebook, aunque fue con un escueto "trasladaremos la sugerencia al departamento correspondiente". Ahora parece que se ha reducido y lo han hecho menos escandaloso. Por tanto creo que algo de caso sí que hacen, aunque sea en las situaciones más extremas.

De todas maneras aunque sea pequeña me parece igualmente denigrante y está pasando cada vez más. En AXN el anuncio de Érase era más grande todavía. Vamos que no me cabe en la cabeza. Si al menos fueran logos que uno puede conectar o desconectar con el mando, pues todavía tendría un pase, o que estuviera visible durante los anuncios. Pero fuera de eso, no me cabe en la cabeza :evil:
AXN es mi canal favorito, y como sabeis lo defiendo siempre, pero esta vez os doy la razon a todos los que os quejais por la mosca del pasado jueves.

Esa publimosca que AXN coloco el pasado Jueves anunciando todo el dia ERASE UNA VEZ... fue un autentico salvajismo en todo regla. A mi no me hizo ni puñetera gracia el jueves que tuve que ver ( como todos ) la programacion de AXN con ese moscardon en la esquina. la vista solo hacia irse a la esquina haciendo imposible centrarse en la serie que estuviese en emision.

Lo que deberian haber echo es haber puesto la publimosca, pero que esta saliese por ejemplo al regreso de publicidad, estuviese unos 10-15 segundos y se metiese, pero no todo el rato.

En fin, echo este parentesis, sigamos con el canal VIAJAR que es de lo que va el post realmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy he visto en el faceboock de Canal Viajar el siguiente mensaje...

CanalViajar Ya se puede ver en Ono! Dial 98!
Hace aproximadamente una hora

Pero acabo de mirarlo y no he visto que Viajar este en dicho dial (ya que esta Nat Geo en el 98) y en ningun otro...

Saludos
También he visto la publicación en Facebook

Imagen

Pero el canal no aparece por ningún lado :( .

Esperemos que lo haga pronto, y espero que la posición del dial que han dado no signifique que no nos vayan a quitar National Geographic Channel, que conociendo como las gastan los de ONO...

Pero vamos, me parece una noticia estupenda y ¡a ver si entra ya!, jeje . ¿Vendrá acompañado de su versión HD? (lo dudo)
Imagen
¿Empieza el refuerzo de Extra y Total? :roll:

No crucéis los rayos!!
Tras la pregunta que le cuelgo a los del canal viajar en facebook ellos me responden de esa manero que el compañero a colgado en el foro mi pregunta es si van a quitar NATIONAL GEOGRAPHIC por VIAJAR y si es asín la verdad creéis que este cambio valdría la pena para mi verdaderamente no ya que este canal lo sigo mucho
Yo espero que entre el canal pero que eso no implique la salida de Nat Geo, a ver si dicen algo más y salimos de dudas...
Imagen
Espero que se ponga en el dial 96 y 97 (HD) que para eso están libres.
Con un dial bastaría. Si entrara la versión HD, al ser igual el canal HD que el SD en contenidos, para Tivo el canal HD sustituiría al SD, como se ha hecho con FOX HD, AXN HD.....

Pero vamos que lo mismo nos estamos emocianando y se han liado en el Facebool del canal, y al final resulta que ni entra (positivo que está uno)

PD: He preguntado en el muro de CanalViajar y no han vuelto a decir nada... También he preguntado en el de ONO (aunque en este no espero respuesta :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Yo he preguntado a ONO por twitter, dudo que contesten pero bueno, es gratis :wink:
creo que es una falsa alarma.

saludos. :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
122 mensajes Página 2 de 9