Deon escribió: Por cierto, me acabo de fijar que Bruselas, tu firma está algo anticuada jejeje
Jo, tienes razón, hay incluso canales que ya ni existen, y además ya no vemos nada que no sea HD. Es que no veas últimamente como voy, lo justo para releeros y participar algo y poco más. Me he dicho a mí mismo de actualizarla varias veces, pero ya no sé si es la edad, el tiempo o qué

A ver si encuentro un momento y dejamos la cosa más digna.
Y respecto al canal, es cierto que los dos primeros días del cambio fue un total desastre, varios reescalados consecutivos que propagaron el rumor como la pólvora. Y realmente dejaba bastante que desear, al menos, a los que nos habíamos acostumbrado a la excelente calidad anterior. No obstante ahora parece haberse estabilizado y tiene algunos reescalados, pero lo que es nativo, pues está muy bien. En cualquier caso el canal continúa siendo muy bueno, directamente el mejor canal de documentales en HD que hay en España.
Lo del transpondedor no lo sé, pero puede que sea más que probable. Yo de todos modos, lo que espero por encima de todo es que no se foxetice el canal, con eso me conformaría.