En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3
entre otras causas, esa fue una de las primoriales por las que abandoné Tele-ONO; y ahora pregunto: ¿los que teneis Tivo, la guía es la misma cutrez de Tele-ONO o es distinta con información, proximos pases, actores, genero, etc?
Es diferente, Tio Arthuro, da más información, tanto en series:

Imagen

Como en películas:

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
muchas gracias, no hay nada mejor q ver una imagen.
Tampoco se matan mucho eh , todo apretujado el texto y sin poner año de película ni nada.
Pues si piensas que esos no es matarse es que no tienes el deco ADQ que es todo un descubrimiento, nada mas que hay que ver que el canal NEOX y NOVA todavía sale como NEOX8 y NOVA9 eso si que es matarse y las descripciones de lo que estamos viendo a veces es para echarse a llorar sin hablar claro de los identificaciones de edad y de que todas las series salen como cine, esto si que es matarse
Hola.
JAJAJA!!!! Hay "las dao" Suarez...si es que nos rascamos solo donde nos pica.
Saludos
Yo a esto de las EPG le veo muy difícil solución, para empezar la info debería salir directamente de los canales y que estos tratasen de ser fieles a ella y luego ONO no ser tan chapuzas y meterla correctamente a cada canal.
Sobre todo para TiVo que su sistema de grabación está basado precisamente en la EPG.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues al menos creo que en Tivo en general la epg esta bien, al menos en otros foros se quejan de la guia de C+ al indicar el n° de capitulo (alcatraz por ejemplo) estan mal fastidiando las grabaciones y yo por ahora no he tenido problemas. Que es mejorable y deberia ser fiable 100%, pues si.
Pero la epg no tiene nada que ver con la del motorola, y por cierto si indica el año en las peliculas
Imagen
No se porque me da a mi que ojala me equivoque que VIAJAR no va a entrar este mes en ONO
suarez escribió: No se porque me da a mi que ojala me equivoque que VIAJAR no va a entrar este mes en ONO

Pues lamento estar de acuerdo contigo, pensaba que con la llegada de Tivo las incorporaciones irían más rápido, pero claro no me acordaba de que esto es Ono.
Yo dispongo de Tivo y, además, estoy abonado a Canal+ y tengo iPlus y en la comparación de las Guías (EPG), debo decir que la de Tivo, en general, no está mal, pero si la comparo con la de Canal+ me decanto por la exactitud de ésta. Generalmente sigo las series de Calle 13, Fox, TNT, AXN y SyFy y normalmente la EPG del "Plus" es exacta al minuto, vamos, que al grabar no le doy ningún tiempo extra de grabación antes y apenas dos o tres minutos (cuando lo hago) después.
Sin embargo con la EPG de Tivo no siempre es así, aunque hay un canal donde la EPG va a su bola y es la de TVE HD, que en nada se parece muchas veces a la guía de programación del Teletexto o a la EPG del propio canal. Desconozco quién se encargue del tema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por tu comentario, ahí está mi duda; yo tambien estoy abonado a D+ con el iPlus y es inminente la disponibilidad de TIVO en mi zona (por lo que dicen) y no se si dejar D+ y poner TIVO o dejarme de problemas y quedarme como estoy.
No se en los TIVO pero en los otros siguen poniendo en energy que dan los domingos a las 0:15 los cazadores de mitos y hace mas de un mes que no los dan.
No, en los TIVO la programacion de Energy para el domingo es:

22.00 American Horror Story
00.50 Top Gear
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace un par de dias que la EPG de NGC, esta desactualizada, por ejemplo, esta mañana ponia "Entre rejas", pero en realidad estaban dando "Las reparaciones más difíciles del mundo".

Buen trabajo con la EPG ONO. :P
35 mensajes Página 2 de 3