danydennis escribió: Te cobran 75 eurazos por instalarlo ?? Venga hombre, sera mentira no?
Lo instalo yo mismo. Nadie va a tocar mis cables con la que tenga yo liada en mi salón.
Cuando me cambiaron los del corteingles una TV por otra, me dijo que era la 1º casa que iba, que tenia todas los conectores enchufados jajaja
yomimmo escribió:danydennis escribió: Te cobran 75 eurazos por instalarlo ?? Venga hombre, sera mentira no?
Lo instalo yo mismo. Nadie va a tocar mis cables con la que tenga yo liada en mi salón.
Cuando me cambiaron los del corteingles una TV por otra, me dijo que era la 1º casa que iba, que tenia todas los conectores enchufados jajaja
Teniendo en cuenta que por la conexion de un deco adicional motorola (cito el motorola porque es el que hay en mi zona) te cobran 80€ los 75€ del TiVo me parecen un regalo
orlacoorlaco escribió: 75 euros?????????pues no decian por ahi que si firmabas compromiso de permanecia era gratuita la puesta en marcha del servicio?,si es asi y te cobran 75 pavos,ya tienen un cliente menos,salu2.........
Falquian escribió: No os estreséis tan pronto![]()
Recordad, además, que se dijo que el coste del deco (150€) estaría promocionado. Nunca se dijo que estaría promocionado al 100%, aunque todos (yo el primero), quisimos creerlo así.
Está claro que preferiría con mucho que el cambio de deco fuera gratuíto, pero tampoco me sorprende que finalmente no lo sea. Aunque hay que esperar al comunicado oficial, que en seguida nos soliviantamos con un comentario colgado en Twitter de alguien desconocido al que un comercial (o quien sea) le ha hecho una oferta. Cuando nos llame ONO (que todavía que se sepa no ha llamado a nadie oficialmente) ya nos dirán si el cambio de deco tiene coste o no.
Y, hasta donde yo sé, el cambio de deco no es solo enchufar y listo sino también activar el servicio y chequear que funciona. No es tan fácil como que nos lo manden por mensajería (que también tendría un coste) y lo conectemos nosotros (que como no funcionase a la primera, tocaría pagar al ST que viniera a chequearlo).
Un poquito de tranquilidad a todos.
Saludos
orlacoorlaco escribió: Algunos por aqui parece que les mola el pagar por absolutamente todo lo que hace ono,otros incluso ven barato los 75 pavazos de enchufar una cosa nueva,y desconectar la vieja,debe haber mucho rico entre los clientes de ono.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados