En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 2 de 21
Imagen
#NuevaNeeo
un saludo a todos: a mi el tecnico que me instaló el router nuevo cuando me cambié a los 30 megas, me comentó que en málaga estaba todo preparado para distribuir los nuevos equipos a final de este mes de septiembre, cosa que ya no cuadra pero si podría ser algo más pronto que a final de año ¿será verdad?
Te cobran 75 eurazos por instalarlo ?? Venga hombre, sera mentira no?
Lo instalo yo mismo. Nadie va a tocar mis cables con la que tenga yo liada en mi salón.

Cuando me cambiaron los del corteingles una TV por otra, me dijo que era la 1º casa que iba, que tenia todas los conectores enchufados jajaja
danydennis escribió: Te cobran 75 eurazos por instalarlo ?? Venga hombre, sera mentira no?
Lo instalo yo mismo. Nadie va a tocar mis cables con la que tenga yo liada en mi salón.

Cuando me cambiaron los del corteingles una TV por otra, me dijo que era la 1º casa que iba, que tenia todas los conectores enchufados jajaja

Teniendo en cuenta que por la conexion de un deco adicional motorola (cito el motorola porque es el que hay en mi zona) te cobran 80€ los 75€ del TiVo me parecen un regalo :P
75 euros????????? :shock: pues no decian por ahi que si firmabas compromiso de permanecia era gratuita la puesta en marcha del servicio?,si es asi y te cobran 75 pavos,ya tienen un cliente menos,salu2......... :mrgreen:
yomimmo escribió:
danydennis escribió: Te cobran 75 eurazos por instalarlo ?? Venga hombre, sera mentira no?

Teniendo en cuenta que por la conexion de un deco adicional motorola (cito el motorola porque es el que hay en mi zona) te cobran 80€ los 75€ del TiVo me parecen un regalo :P

Vale... pero 75€ es la instalación no? No el transporte.
Pues que vengan y que se valla, que ya me encargo yo de ponerlo.
orlacoorlaco escribió: 75 euros????????? :shock: pues no decian por ahi que si firmabas compromiso de permanecia era gratuita la puesta en marcha del servicio?,si es asi y te cobran 75 pavos,ya tienen un cliente menos,salu2......... :mrgreen:

+1
no quiero tivo si me hacen pagar 75 pavos por la instalación (quitar deco viejo y enchufar el nuevo)
75 euros? Y cuanto cuesta el deco 150 euros? O sea 75+150 euros por el tiovivo este?, para ver series en hd, q estan todas colgadas en internet. Ofuuuu.
No os estreséis tan pronto :P

Recordad, además, que se dijo que el coste del deco (150€) estaría promocionado. Nunca se dijo que estaría promocionado al 100%, aunque todos (yo el primero), quisimos creerlo así.

Está claro que preferiría con mucho que el cambio de deco fuera gratuíto, pero tampoco me sorprende que finalmente no lo sea. Aunque hay que esperar al comunicado oficial, que en seguida nos soliviantamos con un comentario colgado en Twitter de alguien desconocido al que un comercial (o quien sea) le ha hecho una oferta. Cuando nos llame ONO (que todavía que se sepa no ha llamado a nadie oficialmente) ya nos dirán si el cambio de deco tiene coste o no.

Y, hasta donde yo sé, el cambio de deco no es solo enchufar y listo sino también activar el servicio y chequear que funciona. No es tan fácil como que nos lo manden por mensajería (que también tendría un coste) y lo conectemos nosotros (que como no funcionase a la primera, tocaría pagar al ST que viniera a chequearlo).

Un poquito de tranquilidad a todos.

Saludos
Yo desde luego que no quiero tampoco el TIVO si me cobran 75€ :oops:
Falquian escribió: No os estreséis tan pronto :P

Recordad, además, que se dijo que el coste del deco (150€) estaría promocionado. Nunca se dijo que estaría promocionado al 100%, aunque todos (yo el primero), quisimos creerlo así.

Está claro que preferiría con mucho que el cambio de deco fuera gratuíto, pero tampoco me sorprende que finalmente no lo sea. Aunque hay que esperar al comunicado oficial, que en seguida nos soliviantamos con un comentario colgado en Twitter de alguien desconocido al que un comercial (o quien sea) le ha hecho una oferta. Cuando nos llame ONO (que todavía que se sepa no ha llamado a nadie oficialmente) ya nos dirán si el cambio de deco tiene coste o no.

Y, hasta donde yo sé, el cambio de deco no es solo enchufar y listo sino también activar el servicio y chequear que funciona. No es tan fácil como que nos lo manden por mensajería (que también tendría un coste) y lo conectemos nosotros (que como no funcionase a la primera, tocaría pagar al ST que viniera a chequearlo).

Un poquito de tranquilidad a todos.

Saludos

yo sólo anticipo que como pretendan cobrar una cifra parecida a la que se comenta por la instalación no lo quiero, no está el horno para bollos

llevo mucho años con ellos y la instalación ya está hecha y amortizada, cobrar un dineral por activar un aparato no es de recibo para los usuarios antiguos

un saludo para el depto.comercial de ono 8)
Algunos por aqui parece que les mola el pagar por absolutamente todo lo que hace ono,otros incluso ven barato los 75 pavazos de enchufar una cosa nueva,y desconectar la vieja,debe haber mucho rico entre los clientes de ono......... 8)
orlacoorlaco escribió: Algunos por aqui parece que les mola el pagar por absolutamente todo lo que hace ono,otros incluso ven barato los 75 pavazos de enchufar una cosa nueva,y desconectar la vieja,debe haber mucho rico entre los clientes de ono......... 8)

Yo solo te puedo decir que en todos los lugares y paises donde se usa TiVo existen unos cargos por la intalacion.
¿Alguno tiene confirmación (en un sentido u otro) de que va a costar algo la "instalación"? Por que se está armando un revuelo con un comentario soltado que ríete tu.

Yo dudo que la instalación vaya a costar algo(al cliente de forma directa), primero porque es un servicio que les va reportar beneficios a medio plazo de los que se cambien de lo actual a HD (recordemos que pondrán permanencia de xx meses), segundo porque todos los que se lo pongan ahora van a servir de testeadores de fallos (a ver si os creéis que los 6 meses "gratuitos" lo son), y tercero por que van a seguir cobrando "alquiler de deco" sí o sí (que con el tiempo que llevo yo en ono he pagado el precio de varios decos ya).
imagino que si cobran eso, será por que ellos pagaran una millonada por los aparatitos y no los amortizaran hasta al cabo de un tiempo y claro, no les interesa montar mas de uno por cliente, se dijo que un máximo de dos...

yo me estoy comenzando a replantear si cogerlo o no, por que tengo cuatro cacharritos de ono para ver la "tele" y si solo me van a poner dos tivos (y pagando) y luego pagando mas para poner los otros dos.. ufff.. casi que mejor paso y me quedo como estoy, total, las peliculitas y culebroncitos los vemos en AD descargados.
311 mensajes Página 2 de 21