Hola Mmlsevilla,
mmlsevilla escribió: Yo no he dicho que Digital+ sea barato, y por supuesto, mas barato que Ono, pero si he dicho, y es lo que he querido comentar, que el precio del paquete no te sube a los 6 meses,
Yo lo de que subiera a los 6 meses tampoco lo dije. En su momento, cuando miré, era que durante 6 meses era aun más barato y luego volvía a esos 40€ aprox.
Estuve a un plis de contratarlo, pero en ese momento no podía ni debía meterme en más gasto de este tipo. Si vuelven a poner la promoción en breve, y TiVo sigue dando largas lo mismo sí lo cojo.
mmlsevilla escribió: igualmente llevas todo la razon al decir la diferencia de precio entre uno y otro, y que conste que es una de las razones por lo que no lo he puesto, pero tambien comento y afirmo que la diferencia de precio actual es totalmente razonable, otra cosa es que se quiera o se pueda pagar, pues en mi caso ya comente, que sí lo pongo, sera por que dé de baja la tv de ono y me baje de velocidad.
Bueno, eso es otra cosa, claro. Estando todos de acuerdo en que Digital+ es más caro, ya no hay motivo de discusión. En cuanto a calidad de canales pero, sobre todo, en calidad de visionado de esos canales, no hay color.
El tema de si compensa o no ya va en cada uno. Con cada anuncio de más canales HD en Digital+ el tema parece más y más claro.
El problema, en mi caso, es que parece que el poner Digital+ va asociado necesariamente con un descenso en la velocidad, lo que me parece una pena y me resisto a hacerlo, porque mi vicio personal siempre me pide más y más velocidad
mmlsevilla escribió: Por lo demas estoy de acuerdo contigo que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero desde luego a quien le guste ver bien la tv, actualmente no hay otra opcion, pues cuando me cabree con Ono hace dos años y me fui a Telefonica, puse Imagenio, y aunque no tuve ninguna incidencia, ni pixelaciones, ni nada, si vi que la calidad era igual que la de Ono, asi que algo de conocimiento si que tengo, el iplus lo tiene mi cuñado, y a mi que no me gusta el futbol, me gusta verlo, y ya no os cuento con lo documentales.
No hace falta que me insistas. El iPlus lo tiene un amiguete, que nos puso, en plan demo, un capítulo de Juego de Tronos y sonaba y se veía de miedo (yo lo puedo ver y oir así, pero tengo que buscar otros medios alternativos al de la TV). ¡Vaya diferencia de calidad!. Y la comodidad de ir buscando en el disco duro, como si fuera un PC...
Por temas personales dejé apartada la opción de Digital+, y ahora estoy esperando a TiVo, pero no pierdo de vista la primera opción como den muchas largas.
Saludos