En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 2 de 3
A ver, es que no es eso lo que yo he puesto. Es que van a hacer un paquete con internet y TV por adsl, no por satélite, por lo que supongo y espero que harán un paquete más competitivo, ofertas aparte, para hacer la competencia a IMagenio y a Tivo.
Romanp escribió: A ver, es que no es eso lo que yo he puesto. Es que van a hacer un paquete con internet y TV por adsl, no por satélite, por lo que supongo y espero que harán un paquete más competitivo, ofertas aparte, para hacer la competencia a IMagenio y a Tivo.

No, lo que van a hacer es un VIDEOCLUB al estilo de Neflix, Vodder, Blockbuster, etc.
Hola Falquian:
Yo no he dicho que Digital+ sea barato, y por supuesto, mas barato que Ono, pero si he dicho, y es lo que he querido comentar, que el precio del paquete no te sube a los 6 meses, igualmente llevas todo la razon al decir la diferencia de precio entre uno y otro, y que conste que es una de las razones por lo que no lo he puesto, pero tambien comento y afirmo que la diferencia de precio actual es totalmente razonable, otra cosa es que se quiera o se pueda pagar, pues en mi caso ya comente, que sí lo pongo, sera por que dé de baja la tv de ono y me baje de velocidad.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero desde luego a quien le guste ver bien la tv, actualmente no hay otra opcion, pues cuando me cabree con Ono hace dos años y me fui a Telefonica, puse Imagenio, y aunque no tuve ninguna incidencia, ni pixelaciones, ni nada, si vi que la calidad era igual que la de Ono, asi que algo de conocimiento si que tengo, el iplus lo tiene mi cuñado, y a mi que no me gusta el futbol, me gusta verlo, y ya no os cuento con lo documentales.

Un saludo
Miguel
Ya estamos con lo de los 10 euros al mes de la tele de ONO. Poned IVA más costo de teléfono e internet del más barato de ONO, que en ONO son caros. A los 40 euros ya con iva del SELECCIÓN +, ponedle Jazztel, y os sale en precio muy bueno y una tele superior a la del TOTAL de ONO. Es cuestión de gustos, pero el C+ HD supera al total de ONO, y el VOD gratuito de D+, no es la castaña del OJO gratuito de ONO. Y todo en HD, y no los 3 ó 4 canales que por el 2012, o ni se sabe tendrá el TIVO ese que para nada es jauja.
canalplushd escribió: Poned IVA más costo de teléfono e internet del más barato de ONO, que en ONO son caros. A los 40 euros ya con iva del SELECCIÓN +, ponedle Jazztel, y os sale en precio muy bueno y una tele superior a la del TOTAL de ONO. Es cuestión de gustos, pero el C+ HD supera al total de ONO, y el VOD gratuito de D+, no es la castaña del OJO gratuito de ONO. Y todo en HD, y no los 3 ó 4 canales que por el 2012, o ni se sabe tendrá el TIVO ese que para nada es jauja.

El problema es que el Selección+ no tiene casi nada de cine.

Por los precios, estas son mis cuentas. Sin promociones y con IVA incluido.

Digital+ con el Selección+ e iPlus y Jazztel 6Mb + teléfono:
40€ + 30,62€ + 17,64€ = 88,26€
Ono Total + 6Mb + teléfono + Canal+:
63,93€ + 18,26€ = 82,19€

Ono sale algo más barato y tiene más canales de cine y aun queda margen para contratar el Tivo si no se pasan con el precio.

Eso sí, para todos lo que estén cabreados por tanto retraso, no es ninguna locura pasarse al Digital+ aunque se pierda algún canal y se pague un poco más.

Editado aplicando el 8% de IVA a la TV.
canalplushd escribió: Ya estamos con lo de los 10 euros al mes de la tele de ONO. Poned IVA más costo de teléfono e internet del más barato de ONO, que en ONO son caros. A los 40 euros ya con iva del SELECCIÓN +, ponedle Jazztel, y os sale en precio muy bueno y una tele superior a la del TOTAL de ONO. Es cuestión de gustos, pero el C+ HD supera al total de ONO, y el VOD gratuito de D+, no es la castaña del OJO gratuito de ONO. Y todo en HD, y no los 3 ó 4 canales que por el 2012, o ni se sabe tendrá el TIVO ese que para nada es jauja.

A Jazztel cuando la sacas de los precios promocionales es el ADSL mas caro despues de Telefonica/Movistar, asi que menos historias si se comparan precios en promocion se comparan todos en promocion, lo que no vale es comparar un precio promocionado con uno que no lo esta.
Si, seleccion +, tiene ese precio, es el que yo tengo contratado con D+ de los cuales me dare de baja en cuanto ONO, me instale el Tivo, sea este año o el proximo, he tenido cine+, hasta ayer mismo y me parece una pasada pagar 10 euros mas, por un paquete en el cual, te ponen hasta la saciedad las mismas peliculas que van pasando por el plus, por cierto un canal bastante devaluado en relacion a la primera epoca, del que tambien fui abonado, cuando teniamos la famosa "llave" y el adaptador para poder grabar las pelis en el video. Ademas tampoco he perdido mucho en mi caso, con el poquito tiempo libre, lo unico que vemos son series.
Hola Mmlsevilla,

mmlsevilla escribió: Yo no he dicho que Digital+ sea barato, y por supuesto, mas barato que Ono, pero si he dicho, y es lo que he querido comentar, que el precio del paquete no te sube a los 6 meses,

Yo lo de que subiera a los 6 meses tampoco lo dije. En su momento, cuando miré, era que durante 6 meses era aun más barato y luego volvía a esos 40€ aprox.

Estuve a un plis de contratarlo, pero en ese momento no podía ni debía meterme en más gasto de este tipo. Si vuelven a poner la promoción en breve, y TiVo sigue dando largas lo mismo sí lo cojo.

mmlsevilla escribió: igualmente llevas todo la razon al decir la diferencia de precio entre uno y otro, y que conste que es una de las razones por lo que no lo he puesto, pero tambien comento y afirmo que la diferencia de precio actual es totalmente razonable, otra cosa es que se quiera o se pueda pagar, pues en mi caso ya comente, que sí lo pongo, sera por que dé de baja la tv de ono y me baje de velocidad.

Bueno, eso es otra cosa, claro. Estando todos de acuerdo en que Digital+ es más caro, ya no hay motivo de discusión. En cuanto a calidad de canales pero, sobre todo, en calidad de visionado de esos canales, no hay color.

El tema de si compensa o no ya va en cada uno. Con cada anuncio de más canales HD en Digital+ el tema parece más y más claro.

El problema, en mi caso, es que parece que el poner Digital+ va asociado necesariamente con un descenso en la velocidad, lo que me parece una pena y me resisto a hacerlo, porque mi vicio personal siempre me pide más y más velocidad :lol:

mmlsevilla escribió: Por lo demas estoy de acuerdo contigo que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero desde luego a quien le guste ver bien la tv, actualmente no hay otra opcion, pues cuando me cabree con Ono hace dos años y me fui a Telefonica, puse Imagenio, y aunque no tuve ninguna incidencia, ni pixelaciones, ni nada, si vi que la calidad era igual que la de Ono, asi que algo de conocimiento si que tengo, el iplus lo tiene mi cuñado, y a mi que no me gusta el futbol, me gusta verlo, y ya no os cuento con lo documentales.

No hace falta que me insistas. El iPlus lo tiene un amiguete, que nos puso, en plan demo, un capítulo de Juego de Tronos y sonaba y se veía de miedo (yo lo puedo ver y oir así, pero tengo que buscar otros medios alternativos al de la TV). ¡Vaya diferencia de calidad!. Y la comodidad de ir buscando en el disco duro, como si fuera un PC...

Por temas personales dejé apartada la opción de Digital+, y ahora estoy esperando a TiVo, pero no pierdo de vista la primera opción como den muchas largas.

Saludos
El problema de ono es que oculta los precios reales para nuevos abonados y luego viene los sustos. Siempre dice el precio de las ofertas sin iva y sin cuota de línea, y ahí está el timo, ya que el teléfono fijo de ono es carísimo y encima te obligan a cogerlo sí o sí. Yo pagaba facturones con ONO, y ahora con D+ y un internet digno pago menos, que para 6 megas no hace falta la fibra, además ONO no es una cablera de fibra óptica como nos quieren hacer entender.
En la banner publicitario de Jazztel tampoco te incluye en el precio oferta el precio de linea ni el IVA :wink:

Imagen

De hecho ONO lo metía y dejó de incluirlo porque la gente es inútil y se creía que pagaría 15 € menos con Movistar, jazztel, etc. que NO incluyen el precio de linea y el IVA en sus precios de ofertas... luego llegaban los sustos pero ya estabas pillado :wink:
No, la gente no es inútil, son las compañías que hacen publicidad engañosa que ya ni llevan ni la letra pequeña, pues lo ponen muy escondido, y todo por culpa de que no haya una ley que se lo prohiban como en otros paises.
canalplushd escribió: No, la gente no es inútil, son las compañías que hacen publicidad engañosa que ya ni llevan ni la letra pequeña, pues lo ponen muy escondido, y todo por culpa de que no haya una ley que se lo prohiban como en otros paises.

Como cliente te lo compro, en este caso el que lo hacía bien era ONO pero se une a los malos y lo pone mal para captar clientes como lo hacen los demás. Pero no has tenido razón antes, ni jazztel ni nadie pone el precio con iva y linea, no es solo ONO.
canalplushd escribió: Yo pagaba facturones con ONO, y ahora con D+ y un internet digno pago menos

¿Y cómo lo haces? Porque con las cuentas que he echado deberías estar pagando más.

¿Te hacen descuento por trabajar para Digital+? :P
canalplushd escribió: Ya estamos con lo de los 10 euros al mes de la tele de ONO.

Chico, ¿qué quieres?, si es que es así, por poco que te guste.

canalplushd escribió: Poned IVA más costo de teléfono e internet del más barato de ONO, que en ONO son caros.

¿Por qué poner el internet más barato?

Mi interés inicial por ONO, por lo que me peleé con toda la comunidad de vecinos para que nos cablearan el edificio, era por una Internet de alta velocidad y calidad. Porque así como pongo mis objeciones a la TV de ONO (por su calidad) en cuanto a Internet no hay color. Los 50 megas que tengo actualmente (100 megas con promoción hasta el año que viene) me parecen un sueño comparado con lo que tenía antes de ponerme ONO, hace menos de cuatro años.

Si meto en la ecuación una Internet rápida y de calidad cualquier otra opción que me propongas (que tampoco sale tan interesante, como demuestra Alagulie) se cae por su propio peso.

Yo tuve en su momento Jazztel (los 6 megas de entonces, de los que me llegaban 3 y era un lujo comparado con Telefónica y Orange/Wanadoo) y Digital+ (el Total de entonces, sin iPlus) y pagaba mucho más que ahora y el Internet no admite comparaciones. No vuelvo a esa situación ni loco.

Y si el VOD debe tirar de la conexión de Internet para funcionar (que si no tienes Internet ya me dirás cómo funciona) estás usando para la TV recursos de Internet que has pagado aparte y que deterioran tu experiencia en Internet (mientras descarga la película seguro que la velocidad se resiente). Corrígeme si me equivoco.

Ya te digo que acepto tu premisa de que la TV en Digital+ es mejor, pero tu defensa a ultranza, sin matices, de que es más barata le quita todo el peso a tu argumento.

canalplushd escribió: A los 40 euros ya con iva del SELECCIÓN +, ponedle Jazztel, y os sale en precio muy bueno y una tele superior a la del TOTAL de ONO. Es cuestión de gustos, pero el C+ HD supera al total de ONO, y el VOD gratuito de D+, no es la castaña del OJO gratuito de ONO. Y todo en HD, y no los 3 ó 4 canales que por el 2012, o ni se sabe tendrá el TIVO ese que para nada es jauja.

No, no sale mejor que ONO en precio, por lo menos una vez pasada la promoción. Lo del VOD tiene su parte negativa, ya lo he comentado arriba y no diría yo tan alegremente que el videoclub de ONO es una castaña. En lo del HD sí te doy la razón, lo mismo en cuanto a la disponibilidad del iPlus frente a TiVo.

En ciertos aspectos tienes razón, pero ya te digo que en otros no estás acertado y si insistes en ambas argumentaciones el total pierde fuerza porque te hace parecer un fan/troll redomado o, como otros dicen, parte del staff de Digital+ :lol: :lol:

Saludos
canalplushd escribió: El problema de ono es que oculta los precios reales para nuevos abonados y luego viene los sustos. Siempre dice el precio de las ofertas sin iva y sin cuota de línea, y ahí está el timo, ya que el teléfono fijo de ono es carísimo y encima te obligan a cogerlo sí o sí. Yo pagaba facturones con ONO, y ahora con D+ y un internet digno pago menos, que para 6 megas no hace falta la fibra, además ONO no es una cablera de fibra óptica como nos quieren hacer entender.

Pero dejar de darle bola a este tio, que estoy seguro que es hijo del Cebrian, porque en todos los foros dice que c+ es lo mas . Me parece muy bien, quedate con tu plus y no te metas en los foros de ono, pesado
Imagen
40 mensajes Página 2 de 3