En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 2 de 34
Se esperan acontecimientos en canales Hd en Ono próximamente?
Supongo que si se esperara algo ya lo habrían comentado :cry:

Es triste pero es lo que hay :|

Saludos
Yo supongo que mientras no se amplie la cobertura de TiVo no se incorporaran nuevos contenidos HD. Basicamente todos los canales que se podrian incorporar son canales a los que Ono les tiene que pagar por emitirlos y si el numero de usuarios es muy bajo le sale por un ojo de la cara.
Asi que en mi moesta opinion veremos mas contenido HD a medida que crezca el despliegue.
Seguramente, aunque lo mismo pagan por pinchazo, por número de abonados, vaya, y entonces no es tanto lo que tengan que pagar. Yo qué sé.

Por otro lado cuanto más tiempo pasa más pobre es la oferta HD de ONO comparada con la competencia. Si ONO quiere vender su servicio tiene qué hacerla atractiva.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La oferta de ONO en HD es tremendamente pobre. Yo estoy convencido de que en cuanto despegue TiVo, lo hará la oferta de canales, pero claro, para eso deben acelerar los plazos de implementacion....
Ojalá me equivoque, pero en vista de lo que le ha costado siempre a ONO incorporar nuevos canales en SD, dudo bastante que mejore la situación en HD, en todo caso irá más lenta, puesto que existe menos donde escoger. Y los últimos acontecimientos no nos indican que el interés de ONO por la televisión haya cambiado.

Ya digo que deseo de veras que me equivoque pero no parece que ONO esté apostando fuerte por esa faceta. Los últimos movimientos en internet, por ejemplo, implican una clara y firme apuesta por ese área, con medidas que podrán gustar más o menos o que podrán ser más o menos efectivas, pero se ve una intención clara de sus movimientos.

En el caso de la tele, aunque siempre hemos sabido que no es su punto fuerte, el lanzamiento de Tivo, aunque con muchísimo retraso, no solo respecto a lo prometido, sino a la situación de la televisión de pago en otros operadores, parecía que les abría una oportunidad. Pero o bien por las propias dificultades económicas del momento o bien por las propias de ONO, se ha quedado simplemente en un tímido intento. Para que alguien contrate Tivo has de convencerlo de ello, y si incluso en este foro, que se supone que todos son un poco "frikis"del tema (con todos mis respetos, por supuesto, entre los que me incluyo), la mayoría no le termina de convencer las condiciones, imaginaos al resto "de los mortales".

Y las condiciones, no son sólo el precio, y las "posibles funcionalidades del Tivo", sino especialmente los canales HD, es decir la posibilidad de acceder a canales HD y el número de los mismos.
ONO se está gastando en un pastizal, a nivel técnico, la implantación requiere un gran esfuerzo (mucho más de lo que muchos piensan). El sistema es (casi) inmejorable, también tiene la marca y el apoyo de todo un gigante norteamericano, la calidad del servicio es muy alta y el precio me parece razonable. Sin embargo, como sigan con esta tendencia van a pinchar y desperdiciar todo lo mencionado anteriormente por el "detalle" de la oferta de canales... Es inaceptable ahora mismo una oferta sin canales de documentales o deportes (aparte del de suscripción aparte GolT).

Veremos a ver cómo reaccionan... yo sigo pensando que en cuanto el sistema llegue a un par de regiones importantes más (como la CV), veremos un empujón en la oferta de canales.
Pues más o menos lo que he dicho yo. Que puedes tener el mejor deco del mercado, incluso ofrecerlo a un precio razonable (y más teniendo en cuenta lo barata que es la tele en ONO), pero como no ofrezcas un número (y recalco número, no tanto calidad) adecuado de canales HD, pues la cosa creo que avanzará lentamente. Y si la cosa avanza lentamente resulta muy difícil amortizar gastos y alcanzar el umbral de rentabilidad. :D
Yo la verdad es que después de haber instalado Tivo pensaba que pronto habrían más canales, pero si en los próximos meses las novedades no me convencen tendré que decir adiós.
bruselas escribió: Pues más o menos lo que he dicho yo. Que puedes tener el mejor deco del mercado, incluso ofrecerlo a un precio razonable (y más teniendo en cuenta lo barata que es la tele en ONO), pero como no ofrezcas un número (y recalco número, no tanto calidad) adecuado de canales HD, pues la cosa creo que avanzará lentamente. Y si la cosa avanza lentamente resulta muy difícil amortizar gastos y alcanzar el umbral de rentabilidad. :D

Yo estoy esperando como agua de mayo contratar TiVo pero desde enero que, supuestamente, iba a aterrizar en Cantabria, llevo esperando sine die...

A este paso no sé cuándo va a llegar, pero después de haberlo implementado en Madrid y Barcelona, no parece que ahora mismo estén muy por la labor de desplegarlo en más sitios, quizás estén solventando problemas que les han surgido precisamente por esa implementación en sólo dos ciudades...

Por de pronto, ya llevan un mes de retraso en Cantabria, Comunidad Valenciana y Murcia y, dentro de nada, se unirán Castilla y Léon y Castilla La Mancha. Como vayan acumulando tantos retrasos, van listos...

Un saludo.
ImagenImagen
Pues mira, esa misma duda existencias tenía yo hace más de dos años, y le daba mil vueltas a la cabeza, pero providencialmente cayó en mis manos una oferta, que junto a la tele nueva me hizo decidirme y contraté Canal+ (aunque sin dejar ONO), y mira, llevo ya más de 2 años disfrutando de la HD, a tope.

Por aquel entonces ya se comentaba que la llegada era inminente. Si me llego a esperar hubiera desaprovechado esos dos años. ¿Que llegará? Por supuesto, eso no lo duda nadie ¿Cuándo y en qué condiciones? Eso es lo que se está viendo ahora. A lo que me refiero es a que tal vez tarde demasiado, cuando ya hay un hueco fuerte hecho en el mercado de televisión de pago, que no lo olvidemos, en España es el que es, para suerte o para desgracia, el sector es así, y la predisposición de la gente a pagar por la tele (o al menos la tele que hay aquí) es la que es.

Canal+ va a reorganizar su dial en este mes, como bien sabeis, pues bueno, en la nueva sección de diales, dedicados a la HD, hay unos huecos preparados con clara intencionalidad de qué canales se van a incorporar ahí. No sé si tardarán mucho o poco, ni tampoco nadie garantiza que será así. Pero apostaría a que pronto habrá novedades.

En esas condiciones, la gente termina por quedarse y no moverse, y se encuentra con una oferta mínimamente atractiva, puesto que no nos equivoquemos, al final, nos movemos entre 20 - 30 canales básicamente, más contenidos de otros medios (y no necesariamente descargados). Si te encuentras satisfecho, no te mueves. Si te desesperas después de varios AÑOS de espera, pues claro, resulta PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE fidelizar a un cliente, que al fin y al cabo, es el que genera el ingreso más estable de la plataforma.
bruselas, exactamente opinio lo mismo, en mi caso tambie? cansando de esperar la AD (Alta Definición) de ONO, me puse Digital+ con el desco iPlus,; resultado: llevo casi dos años disfrutando a tope de la AD y he visto como han ido aumentando el número de canales en AD y aumentando mi oferta. ¿Que pasa ahora?, pues que me da casi igual que llegue la tele-TIVO puesto que además de perder un buen número de canales, al loro... sumas en ONO el precio del alquiler de Tivo más el de C+1 que para mi es imprescindible y el resultado es..... que sále más caro que tener D+ por un lado e internet por otro que toda la parafernalia solo con ONO.
Depende de como se mire. Yo prefiero tener el tripleplay de ONO, pues con C+ no creo que pudiera instalar mas de un iPlus en la vivienda usando la instalación de la antena colectiva y con ONO tengo 2 TiVo.
Por supuesto cada uno lo mira como quiere o puede, y sobretodo como más le gusta. Pero con Canal+ puedes poner los multiplus que quieras, aunque si no me equivoco a partir del tercero has de pagar cinco euros mensuales por cada deco adicional.

De todas maneras aquí no comparábamos plataformas o precios (al menos yo), sino HD, y en eso no hay color, lo mires como lo mires. El Canal+1 comparado con el Canal+1 HD no hay color, vamos años luz de distancia :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola

Yo tengo Tivo desde ayer y me sorporende que canales como La 1 o Telemadrid que en TDT están en HD, no lo estén en Tivo

Sabéis por qué?
506 mensajes Página 2 de 34